miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fiesta de despedida de SWATH


''La fiesta de despedida oficial de Snow White and the Huntsman es el 11 de Diciembre del 2011.''

*NOTA: Lo que significa que Kris está por volver a L.A o está por quedarse en London para pasar las fiestas como todos los años;)

Portada del libro Italiano de Bel Ami con la foto de Robert


Fuente DT

Sitio oficial japonés de Agua para elefantes!


Click aqui o en la imagen para entrar en el sitio

Agua para elefantes se estrena en Japón en Cinemart, de Shinjuku, Tokio, el 25 de febrero de 2012 y se mostrará el 3 de marzo en el Cinemart de Shinsaibashi, en Osaka. Las entradas anticipadas están a la venta para estas dos salas de cine. Se cree que la película poco a poco se pondrá en marcha en los cines independientes en todo Japón.

Traduccion PattinsonWorld

Remember Me en el city mix ahora!!


Ahora mismo en el canal city mix, que se encuentra en el canal satélite de Chile, están echando Remember Me!!! 

Gracias a lulu del chat, por el aviso

Kristen Stewart, una chica “dark” desde niña


La joven actriz siempre ha tenido un lado oscuro desde pequeña. Aquí, un repaso a su transformación.

Desde que irrumpió en la industria, la actriz ha sabido reinventar constantemente su estilo, pero siempre a través de una huella oscura, convirtiéndose en su signo característico.

Aunque desde muy joven siempre tuvo una inclinación hacia la moda ‘dark’ y rockera, la actriz mantuvo radicales cambios, como cuando optó por lucir el cabello rubio, una de sus elecciones menos favorables.

Fue en el momento que volvió al look negro azabache, que la actriz destacó por su particular estilo. La moda rebelde se mezcló con un perfil más elegante, realzando su imagen a misma diva. Y aunque la actriz revela que el tema de la moda no es su fuerte, la sensualidad, elegancia y estil o desafiante que impone, ha servido de inspiración para muchas chicas, convirtiéndose en toda una exponente de la moda juvenil.

EDITORIAL LASAGAROBSTEN (EXPLICACIÓN)

Hola chic@s creo que ya sabeis porque estamos escribiendo esto. Ayer fue un día muy dificil para nuestro blog, muchos problemas acumulados hicieron que llegasemos hasta la decisión de cerrarlo.
Fue una gran crisis, pero no algo momentaneo, por eso vosotros necesitais una explicación clara de cuales fueron los motivos tan graves que llevaron a esto.

Desde hace un tiempo para aca. Hemos ido viendo un comportamiento ejemplar de varias personas. Esto lo han tenido que ver seguidores nuestros que habitualmente frecuentan nuestrro chat.
Pensamientos encontrados, malentendidos, falta de respeto y por último llegamos a una situación insostenible, en la que llegaron los insultos directamente a nuestro staff.

Esa situación llegó a ser un problema interno dentro de nuestro staff, hasta llevar a nuestra querida Maria (Superwoman) a abandonar el blog. Su marcha fue muy difícil para nosotras y nos llevó a tomar la decisión de acabar con todo.
Todos sabemos que ella era el alma de este blog. Al cerrar, todo fue peor, aquí os tenemos que pedir disculpas a todos y cada uno de nuestros seguidores, pero que si se cerró fue porque la ilusión se fue. Al igual que somos egoistas al hacer eso, también comprendereis que somos egoistas con nuestra vida fuera de esto.

Al cerrar, recibimos muchisimos mensajes en twitter, facebook e incluso en mi movil personal. Fue una avalancha de apoyo y de incertidumbre de todos vosotros. Eso fue arrollador. Ahi llegamos al punto de que teniamos que buscar como fuera otra solución. Y no quedó más remedió que recurrir a tener que excluir del chat a la gente que había llegado a ofender al staff y más profundamente a atacar a María haciendo que tuviese que abandonar el blog. No pienso entrar en detalles, pero a las implicadas se les ha explicado la decisión, y esto solo llevará a un bien común, en el que este blog seguirá abierto para todo el que lo quiera visitar. Pero quiero dejar algo muy claro, las normas del chat siempre han sido las mismas y lo más grave es llegar a insultar al Staff, algo de lo que no seremos permisivas. También cabe agregar que lo que se anda diciendo de que la razón de la discusión fueron las fotos salidas este domingo no es verdad repito esto era algo que se venia acumulando y como todo lo que se acumula en algún momento explota, exploto.

Con esta editorial también queriamos dejar algo muy muy claro. Todo el que lo quiera leer que lo lea, pero ahora mismo dejo clarisimo nuestra defensa ante comentarios que gente mal intencionada a ido llevando a otros blogs y ha hecho correr por la web. Comentarios que nos acusan de no ser Robsten, comentarios de que somos Krisbianas y odiamos a Robert Pattinson. 

POR AHI NO PIENSO PASAR. QUE HAYAN SIDO MALINTERPRETADAS PALABRAS DEL PROPIO STAFF O GENTE MAL INTENCIONADA QUE HA QUERIDO DAÑARNOS.

 Todas nosotras seguimos el mismo ideal. Adoramos tanto a Robert Pattinson como a Kristen Stewart, tanto si estan juntos como si no. Seguimos cada una de sus carreras profesionales por separado, y adoramos incondicionalmente la relación personal que llevan (ROBSTEN). Por algo dedicamos parte de nuestro tiempo en un blog para informar desinteresadamente sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart, sino fuese así para eso hariamos un blog dedicado unica y exclusivamente a Kristen pero NO NO ES ASÍ y no toleraremos que nadie ensucie nuestro trabajo. PORQUE DUELE CUANDO NOS ACUSAN DE TAL COSA, DUELE EN NUESTRO TRABAJO.

Se de buena tinta lo que la gente mal intencionada (tanto NONSTEN como ROBSESSED) están haciendo, yendo a otros blogs predicando que nuestra desilución fue porque somos Krisbianas y después de las fotos del fin de semana de Rob en LA, decidimos cerrar. Dejadme deciros a esas personas que nos leen JA. LaSagaRobsten está aquí para rato, todo el apoyo recibido ha sido una inyección de energía que nos ha hecho regresar más fuertes que nunca,
al igual que el amor que se procesan Rob y Kristen, somos más fuertes que nunca y no dejaremos que nos pisoteen. 

Hago un último llamamiento a todos nuestros seguidores, si de verdad nos conoceis sabreis distinguir a la gente que pondrá en su boca palabras que nosotras no hemos dicho, que por favor si veis algun intento de mal meter lo hagais saber a la gente que se encuentre alrededor para que nadie ensucie nuestro querido blog.

Gracias a todos por el apoyo recibido sois unic@s Más que nunca vosotras sosteneis a LaSagaRobsten

No queremos que esta situación se vuelva a repetir y por eso pedimos tolerancia, respeto y apoyo entre todas nosotras. Todas amamos a esta pareja, estos increibles actores, a los que pondrán siempre en situaciones dificiles. PASE LO QUE PASE FE!! EN ROBSTEN

Con todo esto me despido, gracias por leernos y gastar vuestro tiempo en saber. Y un último apoyo a nuestra compañera María que ha decidido apartarse durante una temporada. Pase lo que pase debemos agradecer todo el trabajo y esfuerzo que ha puesto en este blog que sin ella no estaría aquí.

Atentamente Staff de LaSagaRobsten

Robward en la portada de la nueva edición especial del DVD de Twilight (Crepusculo)






Scan de Kristen en Life&Style


Gracias a @epnebelle 

SWATH Tendrá Premiere En Moscú

En la 86 Expo Internacional Rusia y Universal ha anunciado que habrá premiere en Moscú en la primavera de 2012. Se espera que Kristen asista, de la misma manera que Chris Hemsworth. También ha sido mostrado un trailer diferente al que vimos hace unas semanas.


Skins de ‘Breaking Dawn’ están ahora disponibles para tu Teléfono & otros dispositivos electrónicos

Aqui puedes ver los Skins ! Puedes elegir tu Dispositivo, y ordenar tu skin!


Rob entre los 3 primeros de la lista de los mas ricos de la revista "Heat Magizine"


Robert Pattinson se hizo notar una vez mas en la lista de los más ricos menores de 30 años de la revista Heat en el lugar numero tres. Pero la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe y la actriz Keira Knightley se mantuvieron intocables en la cima de la lista. Robert estaba en el puesto 5 el año pasado, detrás de sus co-estrellas en Harry Potter Rupert Grint y Emma Watson. Sin embargo, sus ganancias (£ 24,9 millones) han compensado su año de mucho trabajo.

Lista de los más ricos de Heat:

1. Daniel Radcliffe, 22 (£ 51.750.000) 
2. Keira Knightley, 26 (£ 30.870.000) 
3. Robert Pattinson, 25 (£ 24.910.000) 
4. Emma Watson, 21 (£ 23.910.000) 
5. Rupert Grint, 23 (£ 21.720.000) 
6. Leona Lewis 26 (£ 13.260.000) 
7. Cheryl Cole (£ 11.440.000) 
8. Katie Melua, 27 (£ 10.760.000) 
9. Craig David, 30 (£ 9.670.000) 
10. Charlotte Church, 25 (£ 9.640.000)


Fuente: Stv.tv
Traducción: RPLatinWorld

Scan del DVD de "Little Ashes" en UHQ (Brasil)



"Come back to me please, baby Bella, Bella please"


Robert Pattinson en ¿Juventud o Experiencia? de Msn


¿Juventud o experiencia?

Vivimos una época de transición. Los "galanes de siempre", comienzan a dejar lugar a las nuevas generaciones, pero tú... ¿qué prefieres? ¡Vota! 


Click AQUI y podrás votar

Gracias a PattThomas

Robert Pattinson… ¿Futuro padre?




Los actores tienen, entre tantos beneficios, la posibilidad de experimentar vidas que tal vez resultan muy distintas a la suya.
Así son varios los que antes de interpretar un papel específico deciden profundizar y conocer de cerca la temática, como así también trabajar de lo mismo que su alter ego, para de esta forma lograr un panorama general.
El caso de Robert Pattinson parece ser el contrario…

Luego de rodar la primera parte de Amanecer , se sintió gratamente sorprendido por la sensación de ser padre. Por supuesto que el caso de Edward Cullen y Bella Swan no es justo el mejor y más alegre de todos, pero igual parece haber despertado en la estrella inglesa un instinto dormido.
El novio de Kristen Stewart ocupa la portada de la edición de diciembre de la revista brasileña Capricho. En la entrevista se mostró bastante generoso a la hora de brindar respuestas y no repetir, como en muchas oportunidades, el mismo libreto a todos los medios.
Cuando se le preguntó si Crepúsculo lo llevó a preguntarse sobre qué tipo de padre sería, él no dudó en confesar su experiencia. “Realmente nunca había pensado sobre eso, pero durante la segunda parte de la película, estuvimos filmando con bebés de entre dos y tres semanas, y estaba aterrorizado. No tienes ni idea de lo pequeños que son. Estaba muerto de miedo por hacerles daño”.
Sin embargo, una vez acostumbrado a cuidarlos y a tenerlos en brazos, el sexy vampiro habría cambiado de opinión ya que vivió el momento como algo que podría repetir fuera de la ficción.
“Creo que sería genial tener hijos porque no tengo muchos amigos”, aseguró de modo reflexivo.
Mantiene su relación con la coprotagonista bastante en el anonimato, la llenó de elogios. ” (…) Ella es increíble. Se toma las cosas que dice demasiado en serio, más o menos lo contrario que yo”.
¿Será Kristen la persona con la que desea formar una familia?


Primer trailer de 'Succhiami' la parodia italiana de Breaking Dawn



Rumor: Posible fecha de lanzamiento de OTR



Posible fecha de lanzamiento según sfvasdf  de OTR 23/05/2012


Fan video de Rob y Kris firmando autografos


Scans de Cuore nº 292, Super Pop y Nuevo Vale (España)

Nuevo Vale

 
 

Click en más información

Avistamiento de Rob en Silverlake (6 de diciembre)



Dicen que en esta foto sale rob al parecer no estamos seguras pero lo colocamos juzguen ustedes



¿Porque Robert Pattinson esta en el Cha Cha?



Click en mas información

73 Fan fotos geniales de LA, NYC, Paris, Bruselas, Londres y Barcelona + Videos


Otra recopilación de fan fotos y videos de LA, NYC, Paris, Bruselas, Londres y Barcelona. Videos al final del post

  

Click en más información

It Will Rain y A Thousand Years en la cima



La canción de Bruno Mars ‘It Will Rain’ está #1 y ‘A Thousand Years’ de Christina Perri esta #2 en itunes. 
Ambas del soundtrack de Breaking Dawn !!!

Via / Via: RobstenChile

Nuevo Capitulo! Fanfic! "Enigmático amor"


Aquí les dejo el Link de este nuevo Fanfic Ed&Bella 

Summary:

El amor y las relaciones guardan enigmas, así como la vida misma… a veces el amor no es suficiente, si el miedo a fracasar es constante en una relación.

Para leerlo has click aquí

Nuevas fanpic de Robert Pattinson en la premiere en LA!


Fuente @MeganScott
Via DT

Es Kristen Stewart la proxima Angelina Jolie?


A principios de este año, nos preguntamos si Ryan Gosling podría ser el próximo Brad Pitt. Hoy, queremos saber si Kristen Stewart puede valerse de su fama en todo el mundo y el éxito en una carrera en Hollywood larga y fructífera. Más específicamente, nos preguntamos: ¿Puede transformarse en la próxima Angelina Jolie?.

Si la estrella de Breaking Dawn espera a salir del mundo de Crepúsculo y convertirse en la actriz mejor pagada en el mundo del espectáculo, ella tiene mucho trabajo que hacer.

Click en más información


Nuevo vídeo 'You Make Me Smile, BD Promo' de @Martybet



Gifs de Rob hablando sobre Kristen!



Scan: Robert Pattinson en "Los 12 Galanes que Amamos" -Cosmopolitan Dic, 2011


Este Scan viene en la Edición Especial de Dcieimbre de la Revista "Cosmopolitan"-Party & Fun

Voten por la Mejor película del 2011 - MTV


"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1"

Usted puede votar por esta pelicula basada puramente en el poder de Rob-Kristen-Taylor, pero seamos realistas, "La Saga Crepúsculo" no sería ni la mitad de fabulosa sin la manada de lobos sin camisa, los ojos rojos de los Volturi, ni los divertidos residentes de Forks que están todos como "Vampiros? ¿Qué vampiros?" (Incluso aunque uno de sus jóvenes habitantes favoritos camina por los pasillos con uno de ellos.)

Votar AQUÍ

*NOTA: Chicas voteeen!! por que va ganado HP

Via y Traducción: RobwardandKrisella

Información con respecto al Trailer de Cosmopolis!


• Cosmópolis: “Ahora estamos editando un Trailer de las imágenes que mostramos en Estoril, que debe ser lanzado en Enero”. – Gregoire Melin

Via+Traduccion: DiarioTwilight

David Cronenberg dice que Robert impresionó a Paul Giamatti e Información del estado de 'Cosmopolis'


Cuando el director caminó por la alfombra roja la semana pasada en los Premios Gotham al Cine Independiente en apoyo a su películaA Dangerous Method, se paró a hablar de nuevo con Josh Horowitz de MTV News, revelando cuales escenas en particular fueron las que más retos le supusieron a Pattinson.

"Probablemente el último par de días fue donde había una larga, larga escena con Paul Giamatti de unos 15 minutos más o menos, solamente los dos en un par de habitaciones," dijo Cronenberg. En Cosmopolis, Pattinson interpreta a Eric Packer, un joven millonario que solo quiere hacerse un corte de pelo. Las cosas se tuercen cuando su limusina se atasca en medio de un atasco y un asaltante, interpretado por Giamatti, le causa aún más problemas.

Click en más información


Nuevas fotos de Rob y Kristen en la Ceremonia de la Huella




Click en más información