jueves, 23 de agosto de 2012

(Video) Las Mejores Películas del Verano 2012 "SWATH" y "Cosmopolis" mencionadas en Rolling Stones


Es la inactividad a finales de agosto y sin nada en los cines, Peter Travers, nuestro crítico de cine audaz narra las mejores películas del verano de 2012. Pero, por supuesto, también quiere saber de ti: Travers se inclina por los mayores éxitos de taquilla (The Dark Knight Rises vs The Avengers), comedias (Ted vs The Dictator), películas animadas (Valiente vs ParaNorman), y "la mejor película con una estrella sustituto", es decir, Andrew Garfield por Tobey Maguire en The Amazing Spider-Man o Jeremy Renner por Matt Damon en The Bourne Legacy? Además, hay una categoría más crucial: Con estrellas de Twilight como Kristen Stewart y Robert Pattinson, recibiendo buenas críticas en el cine de verano (Blanca Nieves y el cazador y Cosmópolis, respectivamente). Travers quiere saber cual fue la mejor, tenían que demostrar que realmente puede actuar? Eso se lo voy a dejar a ustedes, dice Travers. "Quiero saber KStew o RPatz?"

Traduccion: Twilight Argentina

Scan: Nueva foto de Kristen para la Campaña de Balenciaga Florabotanica (Añadido Scan y foto en HQ)


De ELLE magazine España septiembre


source / Via
scan y foto HQ gracias a uchiland Via brandheroin

Rob en Jimmy Kimmel Live - Parte 2

 

Click en más información

(Scans) Rob en las revistas "Caras & "Istoé Gente" (BraZil)


UHQ:

Magnifica Review de Cosmópolis por Miami!!!



Cosmopolis es sobre todo, sobre el viaje, no sobre el destino. En la adaptación de Don LeLillo una vez ridiculizado, pero ahora la novela de 2003 extrañamente profético, el director David Cronenberg ha mantenido la premisa intacta: un multimillonario de 28 años de edad, Eric Packer (Robert Pattinson), da un paseo en limosina a través de Nueva York en busca de un corte de pelo. El presidente está en la ciudad ese día, por lo que el tráfico es complicado aún más de lo habitual.

¿Qué está comiendo Eric Packer, y por qué debería importarnos? Estas son las preguntas equivocadas que hacer de Cosmopolis, que es sin duda una de las películas "raras" de Cronenberg, contadas en primera persona (Crash, El almuerzo desnudo, Spider, eXistenZ) en lugar de sus más que populares fotos accesibles (The Fly, Una historia de violencia, Promesas del Este.) ¿Hay algún otro director que se atreva a hacer una película tan agresivamente divisiva en esta etapa de su carrera? Cronenberg de 69 años, sigue interesado en explorar y experimentar con su medio. Cada disparo en Cosmopolis es preciso, cada edición exacta. La música original es de Howard Shore, un frecuente colaborador de Cronenberg, suena como el metal con brocha de aire y la ostentación, pero con una amenaza en espiral.

Click en más información

Robert en Jimmy Kimmel Live! Entrevista + Videos + Fotos + Traducción

Entrevista completa


Link de descarga gracias a Spunk Ransom

Traducción

Robert Pattinson entra entre los gritos de los fans después de ser anunciado por Jimmy Kimmel. Los fans siguen gritando incansablemente a pesar de Jimmy pedirles que actúen con moderación...

Rob: "cada vez que algo sale de mi boca y siempre es la misma reacción"

Jimmy: "tal vez porque instintivamente estás dando un 'beso francés' a todos!"

los fans gritan y Robert ríe *

Jimmy: ".. .y lo más curioso es que yo había visto este conjunto de mujeres y pensé que estában aquí para mí! Incluso cuando sale una mujer del ascensor grita 'AHHHHHH!' ”

Rob: "no sé, digo no siempre. Trato de entrar cuando no hay nadie"

Click en más información

¡Cosmópolis tiene 67% en Rotten Tomatoes!



Fuente | Captura y via PattinsonWorld

Gana un viaje para conocer a Bella, Edward y Jacob en LA (Australia)


Tienes la oportunidad de ganar un viaje a Los Angeles para encontrarte con los protagonistas de BD2, si quieres participar, ve a la fuente y mira las bases del concurso ;) 

Fuente hoyts

Lista de cines españoles en los que poder comprar tu entrada de Amanecer Parte 2 antes del 1 de septiembre

"Hola a tod@s Recordad que tenéis hasta el próximo viernes 31 de Agosto para comprar vuestra entrada anticipada de LA SAGA CREPÚSCULO. AMANECER, PARTE 2, antes del aumento del IVA del 1 de Septiembre. Se trata de una colaboración de Aurum Producciones con Cinesa, Yelmo Cines, Ábaco-CineBox, Cines Acec, CineSur, Ocine, Unión Cine Ciudad, Cines Dreams Palacio de Hielo, LYS Cines ABC... Park y Cines ABC...
Como ya sabéis, el capítulo final de la saga vampírica más famosa de la historia del cine llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de Noviembre. Más abajo podéis ver una lista con todos los cines en los que poder adquirir vuestra localidad. ¿A qué estáis esperando para haceros con ella?"


CINESA

Artea
Bahía Santander
Barnasud
Bonaire
Diagonal
Diagonal Mar
El Foro
El Muelle
Equinoccio
Festival Park

Click en más información

Trailer Oficial de Amanecer Parte 2 Subtitulado para México


Kristen en la revista Total Film UK Septiembre


Video: Relato de encuentro de una fan con Kristen en el Comic-con 2012



Mas adelante se agregara la traducción del relato....

Via @kstewangel
LaSagaRobsten

Vestuario de Rob en Jimmy Kimmel (Actualizado)

Anoche en sintonía con "Jimmy Kimmel Live" para ver a Robert Pattinson promover "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", y acerca de 3 cosas me fueron absolutamente positivas: el esta todavía sobre esa patada negra y azul, por fin llevaba un traje de Alexander McQueen, y sigue siendo uno de los invitados más entretenidos para ver un Talk show nocturno.

El actor Inglés de 26 años de edad, salió en el escenario luciendo un blazer individual azul marino  cruzado y pantalones slim ajustados, de McQueen colección Otoño-Invierno 2012, que él combina con con una camisa negra parcialmente desabrochada y combinando zapatos de vestir de cuero que estaban-según para él, demasiado grandes para sus pies.

Rob habló con Jimmy sobre el rodaje de la serie "Twilight", las elecciones de EE.UU. y paracaidismo, mientras el estaba en Australia recientemente.

Click en mas informacion

Thepleasurepainting: Dibujo al Carboncillo Kristen Stewart

Yo soy un gran fan de Megan Fox con las características siendo fuerte y sexy, pero a pesar de todo eso este actor Kristen Stewart tiene una belleza inexplicable y abrumadora una inocencia que le harán disfrutar de su belleza, su cara y características y, especialmente, la chispa en sus ojos transmite millones de cosas para siempre.

Ello fue un placer para mí tratarla. Francamente un acabado esquelético muy complicado es el rostro de esta mujer, tal vez yo estaba feliz de ver la inocencia transferida en el arte.

Los momentos mas adorables de Rob en MTV First

">


Horario y Livestreams para ver a Rob en Jimmy Kimmel hoy - 22 Agosto


Mañana: Rob estará en Jimmy Kimmel. Sale a las 11:59PM ET /9PM PT /(5AM BST/ 6AM CET Madrugada del Jueves). 

Livestreams:



Gracias a @Gossipgyal