jueves, 23 de agosto de 2012

Vestuario de Rob en Jimmy Kimmel (Actualizado)

Anoche en sintonía con "Jimmy Kimmel Live" para ver a Robert Pattinson promover "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", y acerca de 3 cosas me fueron absolutamente positivas: el esta todavía sobre esa patada negra y azul, por fin llevaba un traje de Alexander McQueen, y sigue siendo uno de los invitados más entretenidos para ver un Talk show nocturno.

El actor Inglés de 26 años de edad, salió en el escenario luciendo un blazer individual azul marino  cruzado y pantalones slim ajustados, de McQueen colección Otoño-Invierno 2012, que él combina con con una camisa negra parcialmente desabrochada y combinando zapatos de vestir de cuero que estaban-según para él, demasiado grandes para sus pies.

Rob habló con Jimmy sobre el rodaje de la serie "Twilight", las elecciones de EE.UU. y paracaidismo, mientras el estaba en Australia recientemente.

Click en mas informacion


Me gusta cuando se pone un traje azul, eso complementando sus funciones mientras sigue siendo colorido y tú sabes yo estoy todo acerca de eso. Dicho esto, creo que lo que más me gusto de este look fue la camisa relajada, así como el corte de la chaqueta de él. No se puede ver muy bien en su posición en estas fotos, pero si usted toma un vistazo al video de abajo-te darás cuenta del corte entallado y se estrecha en la cintura que le dio a Rob una silueta del ajuste. A veces, A veces, los chicos usan chaquetas con pliegues alrededor rodeando su sección media demasiado, pero éste parecía hecho para su cuerpo. La pernera del pantalón parecía aumentar apenas un poco más alta para mí, pero no puedo decir si eso fue por cómo él estaba sentado en él.

En definitiva, se trataba de otro 'look adecuado Rob' para añadir a mi colección de favoritos.
¿Qué te ha parecido el momento McQueende Robert ?


Gracias a@courtjustice
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: