viernes, 23 de mayo de 2014

Rob habla acerca de 'The Rover' con The Sydney Morning Herald

The Sydney Morning Herald tiene un gran artículo acerca de The Rover con citas de Michôd, Rob y los productores de la película de la visita al set del autor. Puedes leer el artículo completo en la fuente, aquí están las partes relacionadas con Rob.



Dentro de ese ambiente, dos personajes contrastantes se encuentran y unen fuerzas - por razones que únicamente gradualmente se convierten en claras. Michod escribió uno de los roles con una de sus estrellas de Animal Kingdom en mente: Guy Pearce. Pattinson, sin embargo, estaba lejos de sus pensamientos hasta que tuvieron una reunión no relacionada en Los Angeles.

'' Me gusta conocer los actores, y me gusta conocer a los actores con cuyo trabajo no estoy necesariamente familiarizados'', dice Michod. Nunca había visto ninguna de las películas de Twilight, enormemente exitosa franquicia de romance de vampiros que hizo a Pattinson un nombre familiar y un objetivo de los paparazzi. '' Pero escuché un par de personas decir que el es interesante.'' Cuando se conocieron, él encontró Pattinson'' muy inteligente y no el tipo de chico guapo que estaba esperando''.

Hablando con Pattinson, en la etapa final del rodaje, es evidente que el estaba más que entusiasmado. Él ya estaba al tanto de los miembros de Blue-Tongue y había visto varios de los films. '' Me gusta la manera en que ellos trabajan juntos y manteniedolo bastante estrecho. Me recordó a mí y mis amigos, y yo sabía que era el tipo de ambiente en el que quería trabajar  - con un grupo de jóvenes quienes eran ambiciosos ".

Lo que este más, amo de Animal Kingdom. Cuando The Rover llegó a sus manos, en él fue

Click en mas información 

Nueva Foto BTS de Kristen y Juliette Binoche en el set de Clouds of Sils Maria


Chanel financió 'Clouds of Sils Maria'



CANNES, Francia — Chanel está caminando detrás de la cámara.

La casa de moda ha hecho su debut financiando films con "Clouds of Sils Maria", protagonizada por Juliette Binoche, Chloë Moretz y Kristen Stewart, quien se puede ver en la publicidad de la colección Métiers d'Art Paris-Dallas de Chanel.

Dirigida por Olivier Assayas, el film se proyecta hoy en el Festival de Cine de Cannes, donde es una de las 18 películas que compiten por el codiciado premio de la Palma de Oro.

(...)

Bruno Pavlovsky, presidente de la fashion at Chanel, dice que la casa no sólo suministra las actrices con ropa, joyas, accesorios y maquillaje sino también proveyó el presupuesto permitiendo a Assayas  cumplir su sueño de rodar la película en película en 35-mm en lugar de formato digital.

"Chanel siempre ha tenido relaciones privilegiadas con un número de artistas y de estas relaciones, más allá de proporcionarles los medios para llevar a cabo sus proyectos, a menudo han resultado en patrocinio directo de estos artistas. Creo que el proyecto con Olivier Assayas es un perfecto ejemplo de eso ", el dijo.

Assayas primero conoció al Couturier de Chanel Karl Lagerfeld a través el actor Edgar Ramírez, quien interpretó el papel protagónico en la miniserie "Carlos the Chacal". Posteriormente Lagerfeld fotografió el director de cine por su libro "The Little Black Jacket" y Assayas y Stewart asistieron al  fall 2013 couture show de la marca.

(...)

"Yo tenía únicamente unas pocas escenas en las cuales establecen el personaje principal de Marie Enders - una actriz internacional - y su estatus de icono, incluyendo la extensión de la forma en que a veces pesa en ella. Su Vinculación con una casa como Chanel muy temprano en la historia era un atajo obvio. Ello habla de una clase de glamour y exactitud que nosotros identificamos con una mujer francesa y su influencia global ",  el explicó.

La película también cuenta con un cameo por la embajadora de la marca Chanel Caroline de Maigret, quien interpreta a una PR de la casa de moda.

Puedes leer el articulo completo en WWD.

Traducción LaSagaRobsten

Kellan Lutz habla sobre Rob en Cannes


Fue una reunión de "Twilight" en la Riviera.

Tanto Kellan Lutz y Robert Pattinson estuvieron en Cannes esta semana para promover proyectos: Pattinson tenía un film en competición en el festival de cine y uno fuera de ella, mientras que Lutz estaba alrededor de la ciudad por su rol en "The Expendables 3."

Los dos se reunieron con uno y otro en una fiesta, y en una entrevista, Lutz se jactó sobre su amigo, cuyas actuaciones en "The Rover" y "Maps to the Stars" están siendo destacadas por la crítica.

"Es genial charla con Rob y ver su éxito", dijo Lutz en un resort fuera de Cannes esta semana. "Creo que una de las grandes cosas de hablar con Rob después de que hicimos cosas 'de Twilight' es que él solo no se preocupa acerca del dinero. Él está haciendo un buen trabajo y Él quiere trabajar con grandes directores y grandes actrices y actores y trabajar con gran material, como todos deberíamos. "

"Creo que las bendiciones de ser parte de la franquicia de 'Twilight' es que nos ha dado esta red de seguridad", agregó.

Lutz ha tomado más papeles de acción, que él llama su pasión, ya que las películas de "Twilight" terminaron, mientras que Pattinson ha gravitado hacia proyectos más vanguardistas. Lutz dijo que cree que un Oscar está en el futuro de Pattinson.

"Él tiene las tajadas y está haciendo lo que ama hacer y estoy muy orgulloso de él por todo lo que está haciendo", dijo.

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas fotos de Kristen llegando a su hotel en Cannes - 23 de Mayo (Añadidas HQ)

HQ


Foto fan


Fuente 1 2 | HQ
LaSagaRobsten

Photocall y Conferencia de prensa de Clouds of Sils Maria en el Festival de Cannes 2014 - 23 de Mayo

Kristen no pudo asistir al photocall ni a la conferencia de prensa por retraso en su vuelo pero de todos modos aquí están los videos donde hablan de la película y su actuación.:)

Photocall/Entrevista




Conferencia de prensa 



Fuente Video   2

Calendarios y Live Streams de Rob y Kristen para el Festival de Cine de Cannes 2014 (Actualizado)

*Se estará actualizando a medida que vayan saliendo más detalles. La info proviene directamente de los publicistas de los respectivos films.*

Viernes 23 de Mayo:

'Sils Maria' Screening para la prensa a las 8:30AM CET/ 7:30AM BST/ 2:30AM ET/ 4:30PM AEST/ (11:30PM PT Jueves en la noche).

'The Rover' Market Screening a las 1:30PM CET en el Palais J.

Viernes 23 de Mayo: Premiere mundial de Clouds of Sils Maria en el Festival de Cannes.

Photocall: 10:30AM CET/ 9:30AM BST/ 4:30AM ET/ 1:30AM PT/ 6:30PM AEST.

Entrevista: 10:45AM CET/ 9:45AM BST/ 4:45AM ET/ 1:45AM PT/ 6:45PM AEST.

Conferencia de prensa:: 11AM CET/ 10AM BST/ 5AM ET/ 2AM PT/ 7PM AEST.

Live Stream: 

Youtube (Canal+): http://www.tvfestival.tv/



Premiere mundial de Clouds of Sils Maria en el Festival de Cannes.


Screening empezara a las 7PM CET/ 6PM BST/ 1PM ET/ 10AM PT/ (Sábado 24 de Mayo 3AM AEST).

La alfombra roja debe empezar a las 6:30PM CET / 5:30PM BST / 12:30PM ET / 9:30AM PT"

¿Quién está asistiendo?:

Olivier Assayas, Chloë Grace Moretz & Juliette Binoche, Kristen Stewart.

Live Stream:
Youtube (Canal+): http://www.tvfestival.tv/



Click en mas información 

Nueva entrevista de Rob con ET Canada (Cannes) (Añadido Video)



Pocas cosas en la vida son tan destroza-nervios como una audición para un rol en una película. Incluso para Robert Pattinson, uno de los actores más exitosos y populares en el mundo, adicionando para un rol puede ser una experiencia casi insoportablemente estresante. Para conseguir el rol protagónico en The Rover, por ejemplo, Pattinson tuvo que audicionar delante del director David Michod (Animal Kingdom), y por su propia estimación, la audición no fue muy bien.

"Soy tan malo audicionando, y yo estaba aterrorizado de que yo no iba a conseguirlo", Pattinson cuenta a ET Canada exclusivamente. "Verdaderamente, realmente luché por ello."

¿Qué hizo a Pattinson-un actor sin escasez de guiones venir su camino - a pelea tan duro por este rol en particular? Como Pattinson explico, el rol de Reynolds (un vagabundo- ingenuo, simple) era simplemente demasiado bueno para dejarlo pasar.

"Es un personaje que realmente no tiene ninguna restricción", el dijo. "Realmente no se especifica de dónde es o que son sus deseos o incluso su estado mental y me sentí muy relajado haciéndolo porque tu podrías solo hacer lo que querías básicamente."

Contrario durante su audición, Pattinson estaba completamente a gusto interpretando al personaje durante el rodaje-una experiencia que la estrella de Twilight dice fue una primera vez. "Se sintió por un segundo yo supe lo que estaba haciendo porque sólo me deje caer en la actuación y realmente nunca me sentí así antes", el dijo.

Traducción LaSagaRobsten

Información acerca de Idol's Eyes en Prod Weekly

"Idol's Eyes" en la última edición de Prod Weekly, previsto el inicio para noviembre 2014 como se reportara anteriormente en Cannes



Gracias a RKMovieNews

Nueva/Vieja Foto Fan de Kristen en Mexico para la promo de SWATH (2012)