viernes, 23 de mayo de 2014

Rob habla acerca de 'The Rover' con The Sydney Morning Herald

The Sydney Morning Herald tiene un gran artículo acerca de The Rover con citas de Michôd, Rob y los productores de la película de la visita al set del autor. Puedes leer el artículo completo en la fuente, aquí están las partes relacionadas con Rob.



Dentro de ese ambiente, dos personajes contrastantes se encuentran y unen fuerzas - por razones que únicamente gradualmente se convierten en claras. Michod escribió uno de los roles con una de sus estrellas de Animal Kingdom en mente: Guy Pearce. Pattinson, sin embargo, estaba lejos de sus pensamientos hasta que tuvieron una reunión no relacionada en Los Angeles.

'' Me gusta conocer los actores, y me gusta conocer a los actores con cuyo trabajo no estoy necesariamente familiarizados'', dice Michod. Nunca había visto ninguna de las películas de Twilight, enormemente exitosa franquicia de romance de vampiros que hizo a Pattinson un nombre familiar y un objetivo de los paparazzi. '' Pero escuché un par de personas decir que el es interesante.'' Cuando se conocieron, él encontró Pattinson'' muy inteligente y no el tipo de chico guapo que estaba esperando''.

Hablando con Pattinson, en la etapa final del rodaje, es evidente que el estaba más que entusiasmado. Él ya estaba al tanto de los miembros de Blue-Tongue y había visto varios de los films. '' Me gusta la manera en que ellos trabajan juntos y manteniedolo bastante estrecho. Me recordó a mí y mis amigos, y yo sabía que era el tipo de ambiente en el que quería trabajar  - con un grupo de jóvenes quienes eran ambiciosos ".

Lo que este más, amo de Animal Kingdom. Cuando The Rover llegó a sus manos, en él fue

Click en mas información 



'' Era un guión tan sorprendentemente original. Cuando lo leí, pensé, esta es una de esas partes donde piensas, 'Amaría hacer esto pero sé que no voy a conseguirlo.''' Él hizo un par de pruebas en la casa Michod de Los Angeles.'' Ellos eran extenuantes, fueron cerca de tres horas de duración, pero fue divertido. Me gustó la forma en que él trabajó en la audición. Normalmente, son experiencias tan horribles''.

El personaje de Pattinson, Rey, es un americano. Él y su hermano han llegado a Australia para trabajar, pero han caído en tiempos difíciles. Él es ingenuo y confiado '' en una realmente extraña manera. Fue educado en la creencia de que el no es capaz de ser independiente. [Él es] alguien que siempre ha sido atendido y él lo ha llevado consigo en la edad adulta.''

Así que cuando él pierde el contacto con su hermano al comienzo del film, él está varado. '' Él agarra a la primera persona con quien viene a juntar'' - y esto pasa a ser el personaje de Pearce, quien tiene un motivo ulterior para unir fuerzas. '' No importa cómo él es tratado, Rey sólo quiere complacerlo. Hay algo tan extraño e perturbador en toda la relación''.

(...)

The Rover será proyectada como parte del Festival de Cine de Sydney, el cual se extiende desde junio 4-15. David Michod discutirá el film con Guy Pearce, Robert Pattinson y la productora Liz Watts en Sydney Town Hall el 8 de junio.

Lea la entrevista completa en la Fuente.

Gracias a @Gossipgyal | Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: