jueves, 13 de septiembre de 2018

Scan: Entrevista de Robert con Reforma en la premiere de 'High Life' en TIFF




Si de ser controversial se trata, Robert Pattinson dice que se pinta solo... pero únicamente en sus trabajos fílmicos.

A su arribo al Festival de Cine de Toronto (TIFF), a donde llegó para la premier continental de su nueva película High Life, el británico de 32 años, mundialmente famoso como el vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, habló de Monte, a quien interpreta en este largometraje. "Jamás me han gustado los personajes predecibles ni aletargados, prefiero algo que mueva todas mis fibras y que genere controversia, incluso me gusta que genere controversia si se trata de algo que interpreto.

"Este personaje es muy dual, tiene unos aspectos muy humanos y otros muy agresivos, entonces no hay nada predecible en él", dijo Pattinson.

Junto con la directora Claire Denis y la actriz Mia Goth, la estrella acudió al estreno del filme en el Roy Thomson Hall de esta ciudad, donde se reencontró con su público canadiense.

En una historia nada convencional, el ídolo juvenil se embarcó como uno de los prisioneros peligrosos que van a una misión suicida al espacio, y quienes no saben qué esperar de la líder de la expedición, personificada por Juliette Binoche.

"Es fabuloso tener la oportunidad de abrir nuevos horizontes con directoras tan arriesgadas como Claire, con escenas atrevidas y con parámetros muy distintos a los del cine comercial.

"Siento que hice un estupendo trabajo de equipo con mis compañeros y que disfrutamos el viaje, el rodaje, ahora hay que verlo y apreciarlo en su forma y dejar que el público juzgue", comentó Pattinson.

La ex pareja de Kristen Stewart, considerado uno de los símbolos sexuales hollywoodenses del momento, el también actor de Mapa a las Estrellas, Cosmópolis y Bel Ami externó su deseo de continuar creciendo como actor.

"Recibo muchas propuestas de trabajo al mes, y también llamados para audiciones. Suelo leer los guiones y hacer las audiciones, pero no todo me convence porque no me gustan los estereotipos.

"Quiero, siempre, lograr entrar a guiones distintos. Y prefiero esperarme a hacer el guión que crea correcto en vez del que me dará más dividendos o popularidad".

Pattinson dijo que durante su estancia en el TIFF aprovecharía para encontrase con colegas, amigos y gente de la industria para hablar de probables proyectos cinematográficos que puedan surgir.

"Ya experimenté en la producción ejecutiva de Recuérdame, y quiero volver a invertir más en cine, sólo que no siempre encuentro el proyecto que me guste; siempre estoy curioseando en las propuestas de escritores, y se avecinan cosas buenas", dijo Robert Pattinson.

Fuente 1 2 | HQ Scan Korita05