martes, 25 de enero de 2011

Breaking Dawn en los scans de la revista "Girlfriend" (Italia)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El articulo publicado habla sobre la expectativa que hay para ver Breaking Dawn, que se estrenará el 18 de noviembre de 2011:
Esas expectativas son por ejemplo, el matrimonio entre los personajes de Edward y Bella, el nacimiento de Renesmée (la que no es seguro que aparezca en la primera parte de la película) y también habla sobre la difícil linea entre la realidad y la ficción cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson están besándose en el set, y muestra dos ejemplos de ello durante el rodaje deBreaking Dawn en Brasil el pasado noviembre.

Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Linda Manipulación Robsten!



Fuente / Via / Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson y Kristen Stewart Influencia para Posters de Películas

Listal.com hizo un gran trabajo con el photoshop para poner los personajes de Crepúsculo en posters de otras películas ..

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Fuente Via Via Via Via: Eclipse Saga

Moviefone.com - Agua para los elefantes: "los rumores de Oscar ya ha comenzado"



Agua para Elefantes
Fecha de estreno : 22 de Abril
Reparto : Robert Pattinson, Reese Witherspoon

Un estudiante de veterinaria se une a un circo ambulante como su veterinario depués de que sus padres son asesinados.

Todos los ojos están puestos en Robert Pattinson con otro papel importante fuera de la serie Crepúsculo y los rumores de "Oscar" ya han comenzado.


Manip Edward y Bella embarazada



Quieres saber que come Robert en Baton Rouge!


No vemos a la mayor parte de los galanes del cast de Amanecer en su tiempo libre  pero sí sabemos que compran sus propios alimentos!
Robert Pattinson es un tipo normal! Cuando el actor de 24 años de edad  no está ocupado interpretando  a un vampiro y escondiendose de los fotógrafos, está haciendo las mismas cosas que hacemos todos!
HollywoodLife habló con una fuente que revela que Rob se detuvo en Maxwell’s Market, de  Baton Rouge, Luisiana , es una tienda que se especializa en las carnes frescas, pescados y mariscos, y alimentos preparados, para tomar un bocado para comer y comprar  un par de cosas!
“Rob entró en Maxwell con un guardaespaldas y pidió una ensalada Cobb,” dice nuestra fuente. “De inmediato supe que era él, pero él se mostro reservado. Incluso hizo un poco de compras. ”

Sabemos que  Rob vive con su novia y co-estrella Kristen Stewart, de 20 años, así que  sólo podemos  esperar que recogió algunos  ingredientes  para cocinar su cena romántica! Estamos encantados de saber que Rob no es demasiado famoso como para hacer sus propias compras!


Vía spunkransom y gossip_dance Vía y traduccion diariotwilight

Kristen Stewart vs Miley Cyrus: ¿Quién se llevaría el Razzie a Peor Actriz?

miley cyrus y kristen stewart


Una de las más controversiales galas de premiación, los Razzie Awards, han anunciado a los nominados en cada una de sus categorías y para sorpresa de los fans de ‘Saga Crepúsculo’ y ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus y Kristen Stewart estarán incluidas.



Los ‘Razzie Awards’, ceremonia que premia lo menos destacado del cine a nivel de producción, actuación, dirección, entre otras categorías, Miley Cyrus y Kristen Stewart ‘competirán’ al título de la ‘Peor Actriz’ con sus respectivas películas.


¿Estás de acuerdo con que ambas actrices fueran nominadas a los ‘Razzie Awards’? ¿Crees que alguna se llevará el galardón a la ‘Peor Actriz’?

 
Fuente Netjoven y Vía

Creativos Pasteles inspirados en Twilight!!

Photobucket

Jamie Campbell Bower twittea desde el Set de Breaking Dawn


Image and video hosting by TinyPic
En el Set. Team Volturi. Porque somos malísimos.

Seguid a Jamie en twitter: @Jamiebower

Richard Phillips habla de Robert Pattinson y del portrait en HQ más buscado


Richard Phillips habla con la revista Vanity Fair sobre el retrato de Rob

“Después de la celebración de un concurso para encontrar dentro de mi estudio a la mejor cara de la alfombra roja  dentro del río constante de imágenes, el compacto fue lo mejor de lo mejor de las expresiones de Pattinson. Los colores y detalles de fondo de Louis Vuitton sugieren un contexto  acorde con su posición del miembro más popular del grupo. La dificultad no se convirtió en el modo de hacer la cara por lo que podría ser visto, pero si en cómo pintar su presencia por lo que se podría sentir inevitablemente al estar de pie delante de la pintura. Mi pintura de Robert Pattinson comenzó a cumplir u intención de dar una pausa, de  cuestionar nuestra relación con la aparición constante y el desprendimiento simultáneo de nosotros mismos  en relación con un  sistema que genera la intimidad forzada con un excepcionalismo comercialmente forzado . “

“Most Wanted” abre 27 de enero a White Cube en Londres y se encuentra en exhibición hasta 5 de marzo.

Via y Traducción por The Vampire Club

Elisabeth Reaser habla sobre las galletas de Kristen, Mackenzie y la transformación de Bella en Sundance



Le preguntan sobre la sopa de tortilla de Kristen y dice que ella no la a probado pero que Kristen si hizo unas deliciosas galletas por navidad :P



Le preguntan sobre Mackenzie y ella dice que es maravillosa y una actriz muy profesional. Y le preguntan si se parece a Rob y Kristen y ella dice que puede pasar perfectamente por su hija.



Le preguntan sobre la transformación de Bella y ella dice que es increible y que se convierte en el vampiro más fuerte al ser una recién nacida.

Viejas Fotos de Robert como modelo















Nueva hermosa foto de la cuñada de Kikis Lizzy Pattinson



Fotos en Blanco y Negro de Rob recopilacion de algunas de sus mejores fotos


Photobucket

Pincha en la foto para ver mas grande 
            
            
Gracias a Thinkingofrob