martes, 25 de enero de 2011

Charlie Bewley habla sobre "La Hija de Rob & Kristen" y el Still de E/B en Breaking Dawn

 
Manip. Edward, Bella & Nessie de Nessiemackenzie


Si Robert y Kristen tuviera una hija, como creerias que seria? Tal como Mackenzie Foy, quien interpreta a la Hija de Edward y Bella en Breaking Dawn? 
O qué tal como... "Me imagino que si Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieran una niña, tendria que ser como roñoso... algo incómodo y timido", bromea Charlie Bewley, quien interpreta a Demetri en la Saga de Vampiros.

Dejando a un lado las bromas, Bewley llama a Mackenzie como una "Hermosa chica." "Ella es una pequeña bola de energía", agrega.

Nos encontramos con Bewley ayer en el Festival de Cine de Sundance mientras revisaba las zapatillas Puma en el Samsung Galaxy Tab Levante's Lounge. Viajó a Utah desde Baton Rouge, donde están filmando Breaking Dawn, para el estreno de su próxima película "Like Crazy"

Bewley insitió en que el aun no ha visto el still de Edward y Bella, en la escena de sexo, que recientemente fue lanzada por Summit Entertainment. "Es la escena de sexo?" dijo cuando le preguntamos sus pensamientos sobre la foto. "De verdad? Ellos estan revolviendo todo?! No la he visto... pero definitivamente voy a hacerlo".

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: