martes, 25 de enero de 2011

Kristen Stewart: Estrellas nominadas al Premio 'Rising Star' en 2010 - ¿Qué ocurrió después?


El año pasado la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, ganó el Premio Rising Star de Orange pero, ¿qué hizo después? Echa un vistazo a lo que hicieron Kristen y los otros nominados de 2010 al Premio Rising Star. 

Kristen Stewart


¿Que pasó después?: Mejor conocida por su papel de Bella Swan en La Saga Crepúsculo, Kristen fue una ganadora tremendamente popular del Premio Rising Star de Orange en 2010.

En 2010, Kristen dio un paso más, fuera del mundo de los vampiros y los hombres lobo para interpretar a la heroína del rock de los 70, Joan Jett en 'The Runaways'. Aparte de retomar su papel como Bella en las dos partes de la secuela de La Saga Crepúsculo: Amanecer, Kristen también se ha ganado el codiciado papel de Marylou en 'On The Road', basada en la novela de culto de los generación de los 50 escrita por Jack Kerouac. El reparto que está lleno de otras estrellas, también cuenta con la participación de otros nominados al Rising Star, como: Sam Riley ('Brighton Rock'), la estrella de 'Tron: Legacy' Garrett Hedlund, Kirsten Dunst ('Spider-Man 3') y Amy Adams ('The Fighter').


Fuente: OrangeFilm
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

1 comentario:

Anónimo dijo...

is kristen going to the Bafta this year?!!!