martes, 25 de enero de 2011

Mackenzie Foy: La Pequeña Señorita Crepúsculo


Kenzie_set

Mackenzie-Foy-fue elegida para interpretar la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, en la saga Crepúsculo: Amanecer parte II.

Con su dulce rostro y el cabello largo y castaño, Mackenzie Foy es la nueva estrella de Twilight. Ella ya tiene sitios de fans apoyando su carrera, y los Twihards la adoran.


Foy se encuentra filmando su primera película importante como la hija de Bella y Edward, Renesmee. Esto puede ser una gran presión para una niña de diez años de edad, pero la verdad es que a Mackenzie le encanta estar frente a las cámaras.


A la temprana edad de cuatro, Mackenzie modeló para líneas de ropa importantes como Polo Ralph Lauren, Guess y GAP kids.

Su linda sonrisa y su talento le permitió aparecer en "Flash Forward", “Til’ Death” y su actuación más reciente, "Hawaii Five-0".

Foy revela que ella quiere ser una "directora de cine" cuando sea grande. No hay duda de su papel en la Saga de Crepúsculo Amanecer le traerá "fama Crepúsculo" y, con suerte, vamos a llegar a ver nuestra "Pequeña Señorita Crepúsculo", con más películas en el futuro.
Traducción y Via Eclipse Saga

No hay comentarios: