domingo, 24 de mayo de 2015

Olivier Assayas y Juliette Binoche hablan acerca de Kristen en entrevistas


Olivier Assayas 

heyuguys

"La primera vez que vi a Kristen en Into the Wild como un adolescente y me impactó, ella era increíble, ella destaca.", Dijo. "La vi en The Runaways y yo creía en ella. No me gustó la película en absoluto, pero ella fue genuina ella fue real. Así que ahora he leído aquí y allá que las personas están sorprendidas de cuan buena ella es, cómo no imaginaron eso - para mí, nunca cuestioné el hecho de que ella era la mejor actriz de su generación. Para mí, siempre fue completamente claro que ella era una actriz increíble. Pero no tenía ni idea de que ella era tan buena, me quedé sorprendido por algunas de las cosas que hizo. Lo cuál Realmente descubrí en la edición porque es muy sutil. Ella hace cosas pequeñas, es un maestro de su arte. Yo la ame, amé lo que ella estaba haciendo, yo no me di cuenta hasta la sala de edición lo extraordinario que ello era ".

"Cuando empecé trabajando en la película e imaginando quién sería quién, Primero imaginé a Kristen como Jo-Ann, lo cual es cercano a la fantasía que tenemos de ella - pero en la primera conversación que tuve con ella, ella me dijo que el personaje era aburrido para ella, era demasiado cercano", el continuó. "Ella no se sentía a gusto con él, y pidió ser considerada para Valentine y yo no había pensado en ello, honestamente. Y yo le dije que ya estaba discutiendo el rol con Mia Wasikowska, pero ello se quedó conmigo, y en algún punto me di cuenta, actualmente ella tiene razón. La parte de Valentine le daría la posibilidad de hacer algo que nunca ella ha hecho, estar en una posición que nadie la ha visto antes, así que entiendo por qué ello era excitante para ella. Vino de ella, ella lo entendió antes que yo".


¿Es el personaje de Maria Enders (interpretada por Juliette Binoche) un arquetipo?

Oh si. Ella es arquetípica con el límite de que ella está inspirada en una actriz muy específica, la cual es Juliette. Si yo hubiera hecho una película acerca de una actriz como Kristen Stewart, habría sido completamente diferente. Juliette necesita vivir a través de las cosas antes de ella poder actuarlas. El otro lado es acerca del pasar del tiempo. La idea de experimentar el tiempo y uno teniendo que lidiar con el tiempo.

Click en mas información 

Scan: Rob y Cosmopolis en Fashion "Ilustrated" Italia


Scan lurker1510

Trailér en español de 'Viaje a Sils Maria' (Añadida la versión de Youtube)

Ante el inminente estreno el día 12 de junio, Vértice360 ha lanzado el tráiler de 'Viaje a Sils María' en español.
¡Disfrutadlo!

Nuevas Fotos de Kristen en el LAX - 23 de Mayo

 

Click  en mas información 

Nueva Foto de Rob en el LAX - 23 de Mayo


Aterrizo en el lax, tengo un encuentro con Robert Pattinson #onlyinla #lax

Fuente | Via RPLife