viernes, 1 de julio de 2011

Robert Pattinson no asistirá a los ‘BAFTA Brits to Watch’

La semana pasada se informó de un posible rumor en el que afirmaban que Rob asistiría a esta fiesta en Los Angeles.


Hoy ha salido la lista oficial de asistentes a la fiesta y Rob no esta entre ellos.
Puedes ver la lista completa Aquí


Vía Robsessed Gracias a CelebrityCrushes

España: Podreis ver ‘Zathura’ en Neox

Esta noche, Neox emite a las 22:30 ‘Zathura, una aventura espacial’. Si aún no la has visto, no te la puedes perder.


Guri Weinberg menciona a Rob y a Kris en su twitter

Guri Weinberg ha mencionado a Kristen y Rob en su twitter:


No trabajé con Taylor, sólo con lobos. Kristen y Rob son muy divertidos y humildes. Kristen hace una vampira muy dura.


Gracias a GuriWeinberg

Manip Robsten: ''Ven aquí cariño'' :P


Gracias a Clara por mandarnosla :)

Sugieren a Kristen Stewart para interpretar a Casey Anthony en una película


El juicio de Casey Anthony, una mujer de la Florida acusada de asesinar a su pequeña hija, Caylee Anthony, ha sido un tema candente en los Estados Unidos y algunos ya están especulando que la historia se llevará a la pantalla en una adaptación filmográfica.

The Insider cubrió el potencial que tenia la historia para ser llevada a la pantalla debido a lo prolífico del juicio y el nombre de Kristen Stewart surgió como una de las candidatas a interpretar a Casey.

Un comentarista del Hollywood Reporter habló de las similitudes faciales entre Casey y Kristen, "Ambas tienen el cabello oscuro y cuentan con una mirada ausente, atónita".

Y es cierto, cuenta con rasgos similares (particularmente la nariz y los pómulos) y los gestos, así que no es sorprendente que Kristen sea una de las primeras en surgir como candidata. Y tampoco es la primera vez que alguien ha notado las similitudes entre las dos.

¿Creen que Kristen haría un buen papel? Yo creo que sí, ya que ella cuenta con ese toque de misterio que se necesitaría para interpretar a la que muchos consideran una excelente actriz. Aunque claro Kristen sería un asesina mucho más linda.

Fuente | Adaptación+Via: Eclipse Saga

Lo sentimos Rob y Kris, no todos estan emocionados de ver su escena de sexo en amanecer!


No es ningún secreto que los twi-hards de todo el mundo están esperando ansiosamente la tan comentada escena de sexo en Amanecer .

Sin embargo, hay al menos una persona allá afuera que no está muy entusiasmado con que Robert Pattinson y Kristen Stewart llenen de vapor la pantalla.

“No la he visto “, nos dijo Michael Welch sobre la escena de cama en Amanecer en la Second Annual Thirst Project Gala en Beverly Hills. “Y voy a ser honesto, no puedo decir que estoy deseando que llegue, porque son buenos amigos míos y yo realmente no quiero ver eso.”

Para aquellos de ustedes que están contentos de ver a Edward y Bella en la cama, Jackson Rathbone nos dijo en febrero cuán húmeda es la escena .

“Definitivamente es sexy”, dijo. “Echa chispas amigo. Se chisporrotea como el tocino!”

Mientras tanto, Welch está a la espera de ver a Stewart en su próxima película del cuento de hadas de Blanca Nieves y el cazador.

“Ella va a hacer una Blancanieves maravillosa”, dijo. “Ella lo va a hacer a su manera como sólo ella puede. Pero yo estoy muy entusiasmado con ella porque yo soy un gran fan de su trabajo.”

Fuente eonline Vía y traduccion diariotwilight

Ilustración de Kristen hecha a mano

¿Cómo hay gente talentosa en este mundo, ¿verdad? lo siento, no soy una de ellas Echa un vistazo a la ilustración de nuestra Kikis en su sesión de fotos para la revista Elle, hecha a mano por “Dee Andrews.” Echa un vistazo a la foto ,Basta con hacer clic sobre ella para verla grande!”



Así que hoy mientras guarde mi caja de imágenes me decidí a hacer un retrato de Kristen Stewart, usando tinta y mi pequeño pincel.”"Esta es la última ilustración que hice de de Kristen Stewart, de Kristen en Elle Magazine”

Summit informa: Los fans podran acampar en el Comic-Con!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHTicpql8fymI_nVYUSzELrFByAKdHmpdBYc2I1WQdJKrqQpXvVQQltl8yYuJ8c0AP57uqqsn6hgUeBYP22YdimI2lmeHHeMiqnHGM_I3CC21Sx_Bw7N1IgAjI0NNc4MLmfLs8xfEG8ZL5/s1600/100622_twilight_15.jpg

Esto es de Summit:

“The Twilight Saga: Breaking Dawn – PARTE 1 esta programada para ser el primer pannel en el Comic-Con el Jueves, 21 de julio!

Por favor, dejenselo saber a todos los lectores, y asegúrense de decirles que pueden empezar a acampar el miércoles para garantizar sus asientos en el interior del Salón H!

Más información se dara a conocer cuando se acerque la fecha … ”

Para aquellos de ustedes que tienen entradas (se agotaron) y nunca han estado antes en un Comic Con, la Sala H es la gran sala en el Comic. la zona de acampada esta en el extremo sur del centro de convenciones donde hay una gran plaza. Los aficionados podran dormir ahi para conseguir un lugar en la Sala H (más o menos tiene capacidad para 3.000 personas). A nuestro favor, Breaking Dawn estara el jueves, que no se considera un gran día, como los viernes y sábados. Sin embargo los que quieran entrar al Hall H durante todo el día estarán compitiendo por lugares. La forma en que funciona es por orden de llegada para los asientos. Así que el acampar le da una mejor oportunidad de conseguir uno, porque la gente puede sentarse en la Sala H todo el día esperando el gran espectáculo que quieren.

Gracias a TwilightLexicon Traducción & Via DiarioTwilight

El Panel De ‘Breaking Dawn’ en el Comic-Con será el primero en celebrarse

El panel de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1′ en el Comic Con 2011 de San Diego, Jueves 21 de Julio!

"Breaking Dawn Parte 1 es el primer panel del Comic-Con programado el Jueves, 21 de Julio!

Traducción: TodoTwilightSaga

Via DiarioTwilight

¿Promocionará Robert ‘Bel Ami’ en Octubre?

Daily Mail publicó un artículo sobre Rob mientras está rodando “Cosmópolis” 28 de junio y en el último párrafo se ha sth interesante!
“El rodaje (Cosmópolis) se ajusta al terminar julio, antes de que Pattinson comience el trabajo de promoción para el drama de Bel Ami en octubre, con co-estrellas Uma Thurman y Christina Ricci, seguido de Breaking Dawn: Parte 1 en noviembre”

2 Videos de Rob en el set de Cosmopolis la noche pasada




Libro de Kristen


Parece ser que Kristen está leyendo el libro '' The big short'' que trata sobre el colapso del mercado en 2000 y como se produjo la recesión.

Kristen en unas oficinas en Los Ángeles esta tarde 30 de junio (Con carta de Amor de OTR!!!)







La carta de OTR dice así:




Darling Sal. Going back to Denver, to my fiance, the sailor. No more
road for me. Thanks for an amazing night, my sweet lover. Kick Dean in the ass if you ever see him again. I hope you find the pearl. I love you, Marylou. P.S. Good luck with your book."


Querido Sal. Vuelvo a Denver, a mi novio, el marinero. No más carretera para mi. Gracias por una increible noche, mi dulce amante. Patea a Dean en el culo si lo vuelves a ver otra vez. Espero que encuentres la perla. 
Te quiero, Marylou. PS. Buena suerte con tu libro
Fuente Fuente/Traduccion: StaffLasaga

El Logo de Cosmopolis, revelado!


"La producción de Cosmopolis estará grabando escenas para el filme en esta area"

Max Thieriot tweetea sobre Kristen

Max Thieriot, co-protagonista de Kristen en 'Catch that Kids' tweetea sobre Kristen.



"Como fue trabajar con K.S.? Fue como el set mas divertido con Kristen y Corbin."
Ella es la mejor.


"Tengo una pregunta. Te gustaria trabajar con Kristen (Stewart) otra vez?"
Por supuesto. Ella es una gran actriz y amiga.

Rob y Kristen en la revista “Best Movie” (Italia)



51 fotos de Kristen de vuelta al estudio de Yoga hoy en LA (30 de Junio) ahora en HQ + ZIP de descarga



ZIP de descarga AQUÍ