viernes, 1 de julio de 2011

Kristen en unas oficinas en Los Ángeles esta tarde 30 de junio (Con carta de Amor de OTR!!!)







La carta de OTR dice así:




Darling Sal. Going back to Denver, to my fiance, the sailor. No more
road for me. Thanks for an amazing night, my sweet lover. Kick Dean in the ass if you ever see him again. I hope you find the pearl. I love you, Marylou. P.S. Good luck with your book."


Querido Sal. Vuelvo a Denver, a mi novio, el marinero. No más carretera para mi. Gracias por una increible noche, mi dulce amante. Patea a Dean en el culo si lo vuelves a ver otra vez. Espero que encuentres la perla. 
Te quiero, Marylou. PS. Buena suerte con tu libro
Fuente Fuente/Traduccion: StaffLasaga

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa carta que lleva debe de ser para hacer ADR para OTR.Empieza por "Dear Sal"

Ignacia dijo...

Este es el libro que está en el coche de kristen:

http://voices.washingtonpost.com/ezra-klein/41rWIVW06yL.jpg

Anónimo dijo...

alguien llevo a kris a este sitio xk se vaja del asiento del copiloto, pero no se ve kien es... :-(

Anónimo dijo...

Esto es lo que pone la carta según el guion:

"Darling Sal. Going back to Denver, to my fiance, the sailor. No more
road for me. Thanks for an amazing night, my sweet lover. Kick Dean in the ass if you ever see him again. I hope you find the pearl. I love you, Marylou. P.S. Good luck with your book."

Anónimo dijo...

Wow ala es 1 de julio o ke haha no habia entendido mucho pero ya capte mas haha y si se baja de el asiento delantero a ko mejor lo trajo su hermano o madre nose la cosa es que trae la ropa de joga y segun recuerdo no iba con nadie haha almenos que pasara por el no se hay que investigar a esa ninja

Anónimo dijo...

hasta un poleron en el suelo del auto... en las clases de yoga, creo haber notado una tela de camisa saliendo del suelo del asiento trasero al del piloto... Definitivamente ella me gana en el desorden que puede haber dentro de un carro xD... me castigan si lo mantengo sucio!! xD..
K.

Anónimo dijo...

ella fue sola en el coche , pero ao salir , salio pela puerta del carona

Anónimo dijo...

Si ya sabia haha

Anónimo dijo...

CREO QUE TAL VEZ TENGA QUE HACER LA REGRABACION DE ALGUNAS ESCENAS DE OTR xD

Anónimo dijo...

y esa carta más o menos en qué parte sale del libro (o del guión), es que no he leído nada :(.
Gracias !!

Anónimo dijo...

Es casi hacia el final del guion despues de que Dean se regresa con su mujer y deja a MaryLou y a Sal solos en un hotelucho ekis y sin dinero, a la mañana siguiente se despierta sal y encuentra la carta de MAryLou

Anónimo dijo...

Si ya sabia uu arriba el pollo sam

Anónimo dijo...

Gracias Anonimo 02:59 :)

Anónimo dijo...

nosotras y nuestras conjeturas...
Hay tantas posibilidades!
Raro que todavia nadie haya hablado de los anillos. Si los lleva o no, si son los de su "prometido" o no...

Anónimo dijo...

Oh, oh. Si esto sigue, si la siguen fotografiando por mucho mas, apostaria a que Kris perdera los estribos por mas yoga que haga.
Cuidado señores paparazzi, administren la insistencia!

Anónimo dijo...

wow, chicas que vista! son una genias :) jajaja

Anónimo dijo...

pues ya que se habla de los anillos, los lleva¡¡¡ me encanta el portátil, está trabajando por eso no está siempre con su fiancé

Anónimo dijo...

Tiene todos los anillos, incluido el de Rob, antes lo usaba en el mano izquierda, ahora en las últimas fotos en la derecha.

Anónimo dijo...

Bueno!! ahora que alguna diga, a ver, que significado tendra el anillo en la mano izquierda y que otro en la mano derecha.
Espero comentarios