martes, 8 de mayo de 2012

Nuevo clip de Cosmopolis en ET Canada (ahora en HD) + Screencaps


Screencaps

 

Click en más información

Kristen Stewart sale con Katy Perry en Coachella y asiste a la Gala Met

Nick Cassavetes dirigirá 'Cali'


EXCLUSIVA: Nick Cassavetes (The notebook/El diario de Noa) dirigirá la valiente cinta de acción CALI, en la cual Kristen Stewart se coloca como estrella. La acción sigue a una pareja de enamorados del Valle de San Fernando que venden una película falsa de tabaco y se escapa con un fajo de dinero en efectivo. Años después, la chica (Stewart) debe “volver de entre los muertos” para salvar a la hermana más pequeña que dejó atrás. Voltage Pictures venderá la película en el Cannes Film Market, y productores están anticipando un comienzo a finales de verano. Cassavetes es conocido por dirigir la exitosa adaptación de Nicholas THE NOTEBOOK / EL DIARIO DE NOA,  así como el cuento de crimen verdadero ALPHA DOG. Cassavetes es un actor también, apareció en THE HANGOVER PART II. - Jeff Sneider

Traducción LaSagaRobsten

Nuevos/Antiguos scans de “Teen” Magazine

 
 

Gracias a Sara de Robpattzlovers por mandarmelas

Video LQ: Mención de Kristen en ET Canada


Fuente amazedbyrobsten | Via

Kristen Charlize Rupert y Sam estarán en Berlín el 16 de Mayo para la promo de SWATH


Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, y el director Rupert Sanders irán a Berlin el 16 de Mayo para promocionar Snow White and the Huntsman.

Se planea un evento fan en el Ritz-Carlton, Potsdamer Platz 3, en 10785 Berlin empezando a la 1:30pm hora local 7:30. east (entrada a las 12pm - 6a.m. east). Las estrellas posarán para fotos y escribirán autógrafos (el artículo no menciona nada sobre un Q&A). Los fans se recomienda se registren de lo contrario, no se les dejará pasar.

Puedes registrarte via email: snowwhite@medianetworx.de. Más info (en Alemán): Aquí

Via | Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

La colorista Jennifer J. nos dice cómo llevó a Kristen y Rob de nuevo a sus 'raíces' Edward y Bella


Cuando el director Bill Condon recientemente anunció que Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrían que ponerse en sue lentillas de vampiro una vez más por unos pocos días de mejoras de ‘Breaking Dawn- Parte 2′, tenemos una pregunta fundamentalal: Como tendrían su pelo Kristen y Rob en la forma de Bella y Edward? KSN ha tenido el placer de hablar con la famosa colorista Jennifer J. acerca de como transfrormó los looks de Kristen y Rob de nuevo en The Cullens. 

Más recientemente, Jennifer transformó a Kristen en una belleza de pelo negro para ‘Snow White and the Huntsman’, así que el primer obstáculo de Jennifer fue invertir su propio trabajo. “El ir del negro al marrón, es sin duda un reto,” Jennifer explicó el proceso, “especialmente desde que el color de pelo de Kristen creció mucho sin colorear desde SWATH.” Jennifer dijo que llevó horas de color para conseguir el de Bella de vuelta, " Tuve que oscurecen la raíz natural de Kristen ya que ella lo tiene tan luminoso naturalmente, e iluminar sus extremos para que coincidiera con su raíz recién oscurecida."

Click en más información

Crepusculo entre los 10 libros más leídos del mundo de los últimos 50 años

Acá una invetigación especial hecha para saber cuáles son los 10 libros más leídos en la faz de la tierra durante los últimos 50 años. La Biblia, El Código da Vinci y The Twilight Saga son parte de esta lista.


Basada en el número de ejemplares impresos y vendidos, esta es la lista de los 10 libros más leídos en el planeta Tierra en los últimos 50 años.

Según una investigación hecha por una empresa de mercadotecnia, el resultado es sencillo de entender: ejemplares impresos, ejemplares vendidos.

Click en más información

Kristen Stewart en Pinkyotto, Kymerah y Monika Chiang en "Jimmy Kimmel Live"

Photos: YouTube
Kristen Stewart ha hecho muchas cosas buenas en su carrera hasta ahora, pero ni siquiera ella puede estar en dos lugares al mismo tiempo! Aunque, si pusiste “Jimmy Kimmel Live” después de seguir la alfombra roja de la MET Gala la pasada noche — podrías haber pensado que es posible.

Algo. Un poco. Realmente no?
Antes de dirigirse a New York City durante el fin de semana para asistir a la gala de anoche, Kristen pre-grabó una aparición en JKL para promocionar su nueva película “Snow White and the Huntsman”. Pero, durante la entrevista, Kristen habló con Jimmy sobre todo desde SWATH a su espeluznante Coachella con Katy Perry.

Click en más información

Entrevista de Kristen en el Backstage de Jay Leno (Añadida Versión YT)




Imagen de Kristen en el interior de la Met Gala


Especialmente para tí @kstewangel! Kristen Stewart y Logan Marshall-Green en la #MetGala xoxo

Gracias a EdwardEnninful

Robsten siempre pendientes uno del otro :33


Gracias a Diana por mandarnos :)

Kristen Stewart en la portada de "I Love English"


Fuente KSFranceCom | Via gossip-dance | volturiguard
Gracias a Luciatem, por el aviso ;)

Otro sneak peak del MTV First de SWATH - Charlize Theron Vs su vestimenta


La entrevista completa empieza esta noche a las 7:56pm ET en MTV continuando en MTV.com a las 8pm ET

“Los trajes eran más perjudiciales que las verdaderas secuencias de lucha", reveló Theron. "Estaba mucho más magullada por mi vestuario de lo que lo estaba por la lucha [con Stewart]. Hacer una secuencia de lucha en pantalones de chándal es diferente a llevar una cosa de acero de 80 libras. No sé, tú ibas de cuero ", le dijo a su co-estrella Chris Hemsworth. "Es diferente. [Stewart] iba completamente de metal, yo iba completamente de metal, simplemente arrodillarse, nos llevaba cuatro horas ", dijo, hablando de la compleja configuración de elementos involucrados en la grabación de su enfrentamiento con Stewart.

Traducción  LaSagaRobsten

Kristen en el Show de Jimmy Kimmel + Resumen + Descarga

Capturas

 

Click en más información

Review del Vestuario de Kristen en la MetGala 2012



Tengo un poco de flechazo por la moda de Kristen Stewart, no lo niego, lo acepto y lo asumo. Nueve de cada diez veces me encanta su look y eso es en general porque siento que me identifico con ella en términos de preferencia de estilo.

Ahora, vamos a hablar de su mirada esta noche para el Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations’ Costume Institute Gala.

Yo lo socavo. Sí yo dije eso. Si usted no, usted puede hacer una de dos cosas ... seguir leyendo por qué me encanta - o saltar ahora.

Click en más información

Iconos de Kristen en la MetGala


Kristen Stewart: La belleza de Balenciaga en el Met Gala 2012



Haciendo de una de las llegadas más esperadas, Kristen Stewart asistió a Costume Institute Gala 2012 en la ciudad de Nueva York hoy lunes (7 de mayo). 

La chica sexy de Twilight encantaba a su manera en el Museo Metropolitano de Arte, mientras usaba un magnífico vestido de Balenciaga.


Fuente: GossipCenter
Traducción: MundoCrepMex

Kristen en Jimmy Kimmel Live hoy! (Livestreams y Horarios)

Como ya vimos Kristen grabó el otro día el programa de Jimmy Kimmel, pues hoy se emitirá ese programa.


Jimmy Kimmel Live, ABC - Lunes 07/05: Kristen Stewart, Chloe Grace Moretz, BoB

Livestream


Horarios

7 Mayo a las 12AM ET / 9PM PT / (8 Mayo a las 5AM BST / 6AM CET)

Vestuario de Kristen en la MET Gala

 

Kristen Stewart caba de llegar a la #METGala llevando de la cabeza a los pies @BALENCIAGA! #ZebraPrint #ImpossibleConversations

El animal print es una mezcla en el vestido de Kristen. Eso es porque es digital... leopardo en negrita y zebra comprimida. #METGala #FYI

Los zapatos de Kristen podrían ser la versión con la punta abierta. #METGala #BalenciagaShoes

@thewallgroup Kristen Stewart acaba de llegar. Maquillaje de @JillianDempsey, estilista Tara Swennen, manicura de Ashlie Johnson @chanel#metgala


Traducción LaSagaRobsten

Fechas de estreno de "Cosmópolis" en la página web oficial


Click para ver grande ...

Todo listo para la MetGala (Actualizado)

 

Fuente 1 2

SWATH en Moviestar Magazine + Traducción



Traducción

Ningún otro cuento de hadas tiene tantas variedades, ofrece tantas libertades para la interpretación y se convirtió en una película tan a menudo como "Snow White". Sólo este año hay 2 películas en el cine y una en DVD (Snow White – A Deady Summer). Mirror, Mirror era una película con un grandioso equipo de Tarsem Singh, con Julia Roberts como reina y Lily Collins como Blancanieves. Ahora la segunda versión, en la que Rupert Sanders debuta como director, promete ser una versión más oscura que la  ligera de Singh.

Lucha de Nieve

El Cazador en la nueva película no es un ranger lamentable con la Licencia Real para matar, pero un tipo asqueroso lo cautiva, es enviado ante la malvada Reina, porque no tiene esrucpulos y conoce el bosque oscuro. Nadie realmente vuelve vivo del bosque oscuro, pero la Reina quiere estar segura de ello con Blancanieves. El cazador, que es acompañado por las malvadas tropas reales, no tiene reparos en robar el corazón del "prisionero escapado".

Pronto se las arregla para encontrar la loco, perdida Snow White, pero cuando la empuja contra un árbol, no puede matarla. Las tropas reales están dispuestos a hacerlo por él, pero él es más rápido y pelea contra sus aliados forzados. Huye con Snow White, a pesar de que de repente tienen que luchar contra una criatura horrible también.

Click en más información

Nuevo Clip de SWATH presentado en el Show de Jay Leno en HD


Fuente / Via / Via