jueves, 14 de agosto de 2014

Rob asistirá al banquete de caridad de la HFPA esta noche - Livestream estarán disponibles

De acuerdo con la HFPA Rob se unirá a otras celebridades en un banquete esta noche para regalar $ 2 millones a diversas organizaciones benéficas.

Habrá un livestream en HFPA.ORG o GOLDENGLOBES.COM (El banner en el sitio HFPA indica que el livestream comienza a las 17:00 PST, sin embargo el banner twitteado por goldenglobes dice 19:00. Si desea ver el livestream, asegúrese de estar aquí alrededor de 17:00 sólo para estar seguro)



La HFPA regala casi $ 2 millones en donaciones en un banquete plagado de estrellas el jueves en el Hotel Beverly Hilton

Invitados sorpresa se ​​unirán a las muchas celebridades en la aceptación de las donaciones en nombre de varias organizaciones benéficas. Celebridades que asistirán incluyen Andy Samberg, Kerry Washington, Rob Pattinson, Sofia Vergara, Morgan Freeman, Elle Fanning, Patricia Arquette, Anne Heche, Franka Potente, Chris Evans y James Marsden.

[...]

Presidente de HFPA Theo Kingma, dijo: "Tratamos todos los años de dar todo lo que podamos para estas organizaciones altamente meritorias. Es gratificante saber que nuestros esfuerzos son apreciados y nos están ayudando a promover la causa de la educación y la preservación de películas ".
Así como para la preservación de peliculas, las donaciones son para una amplia gama de proyectos, incluyendo la educación superior, la formación y la tutoría y la promoción del intercambio cultural a través del cine.

Históricamente la Film Foundation ha recibido la mayor donación y este año recibe 35.000 dólares. Hasta el momento la HFPA ha sido responsable de la restauración de más de 80 películas. Entre sus muchas obras de caridad adicionales la HFPA ofrece becas, apoya la capacitación cineasta en los campos de refugiados de Kenia y dona dinero a grupos de teatro, músicos, narradores fundaciones, archivos de películas y proyectos para la juventud, así como muchas otras causas dignas.

Fundada en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial, la HFPA se componía originalmente de un puñado de periodistas de ​​LA que buscaba salvar la comunidad internacional con Hollywood, y para proporcionar distracción por las dificultades de la guerra a través del cine. Setenta años más tarde, los miembros de la HFPA representan 55 países con un número de lectores combinado de 250 millones de dólares en algunas de las publicaciones más respetadas del mundo. Cada año, la organización celebra los terceros premios de mayor audiencia de la televisión en los Globos de Oro, que han permitido a la organización donar casi $ 20 millones a organizaciones benéficas relacionadas con el entretenimiento y programas de becas.

Los próximos Globos de Oro se llevará a cabo el 11 de enero de 2015.

via RPlife | Traducción PattinsonWorld

Nueva/Vieja Foto de Kristen y el cast de Camp X-Ray


Rob en la Conferencia de prensa Promo de The Rover en UK Día 2 - 7 Agosto (Añadida 1 foto más)

 
   

Click en mas información 

Entrevista de Rob con RTE


Con The Rover en los cines a partir del viernes 15 de agosto, Robert Pattinson habla de trabajar con su co-estrella Guy Pearce en el thriller del Outback.

¿Cómo fue filmar en la Australia rural?

Robert Pattinson: Para mí fue muy divertido. Era una especie de relajante. Me encantó rodar por ahí. No había presión, y nadie alrededor.

¿Fue un alivio estar lejos de la gente?

Sí, sólo en términos de rendimiento. Me gusta hacer pequeñas cosas antes de una toma, una especie de meterme un poco en el carácter, y si usted tiene un montón de gente tratando de tomar fotos de usted haciendo una cara de tonto o algo así, entonces usted acaba constantemente con eso en la cabeza, y tú en realidad no estás en lo que quieres hacer. Por allí se puede hacer toda clase de lo que quieras. Puede ser que piensen que eres un bicho raro, este tipo haciendo todo este material raro (ríe), pero era bastante liberador.

¿Le ha gustado interpretar a un personaje menos bello?

Sí, quiero decir que le quita limitaciones. Si alguien está diciendo, 'Usted tiene que parecer bonito!' por un lado se siente como un poco idiota, porque eres un chico, y entonces usted tiene de pensar en cosas que realmente no significan nada - sólo estás posando. Tan pronto como se quita la ayuda para su propia vanidad, entonces es una especie de alivio.

Click en más Información

Entrevistas de Rob en el Photocall del Screening de The Rover en UK - 6 Agosto (Añadida entrevista con Public)



Press Association 

Rob y Guy


Click en mas información 

Actualización de "Idol's Eye" en Prod Weekly


Actualización Prod Wkly: "Idol's Eye" (aka 'Hubris') Status: 20 de Oct - 23 de Dic Locacion: Toronto 

Elenco: Rob, Robert De Niro & Rachel Weisz
finales de los 70 - Situado en Chicago, john Mendell (Pattinson) se pone en más su cabeza cuando roba una casa de empeño que se está manejando el botín perteneciente a El jefe de la organización, Tony Accardo (De Niro).

Traducción LaSagaRobsten

The Rover estará disponible para descarga digital el 26 de Agosto

La foto de la portada del Facebook Oficial de The Rover  ha sido actualizada y hay un anuncio emocionante: The Rover estará disponible para descarga digital el 26 de Agosto.
El DVD/Blu Ray será lanzado el 23 de Septiembre y puedes pre-ordenar el tuyo AQUI.

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Relato de Lili Anolik escritora de ELLE brevemente acerca de su encuentro con Kristen


"Kristen estaba relajada, bajo perfil y totalmente atractiva. Ella era como su personaje en Adventureland, despreocupada y abierta. "

Clueless. "Yo era una virgen de 16 años de edad quien no pudo conducir cuando salio, yo estaba exactamente de la edad de los personajes, y lo amé Kristen [Stewart] dijo que es también una de sus películas favoritas, y ella estaba nacida en 1990, yo estaba sorprendida por eso! Eso habla a cada uno

Scans joyllove
Transcripción/Traducción LaSagaRobsten

Nuevo Portrait de Kristen para Marie Claire Francia (Añadidas algunas citas del articulo)


Portrait+Scan en HQ

 

Citas del articulo Gracias a thawra611 y SomeLostBliss

"Olvida el icono adolescente de Twilight, la joven cazada por las revistas de chismes. en Sils Maria de Olivier Assayas, Kristen Stewart se reinventa a sí misma en una actriz dramática y toma el control de su destino "

"En sólo 24 años, el icono ex adolescente se esta convirtiendo en una actriz dramática consumada, capaz de eclipsar a Juliette Binoche con la fuerza sutil de su actuación."

"Ahora libre de sus nerviosos ticks y miedos que solían ser visible en algunos de sus viejos filmes, ella alcanza un nuevo nivel de madurez."

"Ella ahora aparece como una conquistadora pero nunca se obliga a sí misma a sonreír"

"Ella mantiene su solemnidad, integridad y melancolía"

Desapareció durante un año. Rechazo roles disfrutando de su tiempo. Viajes por carretera, música, lectura. ahora ella está de vuelta reinventada.

"she now appears as a conqueror but never forces herself to smile" 

Gracias a Gossipgyal | Scan en HQ | Via

Entrevista de Rob con TimeOut London (Añadida traducción de la entrevista)


Traducción 

'No puedo vivir en Londres'

Por desgracia, no más R-Patz. Mientras el primer film de Robert Pattinson desde 'Twilight golpea los cines, él habla con Cath Clarke acerca de la ansiedad paralizante, sobreviviendo a su pasado vampiro y por qué la fama le ha convertido en recluso.

Desde la última 'Twilight, R-Patz (como necesitamos dejar de llamarlo) ha desistido de la fama, está trabajando con los favoritos de los estudiantes del cine de auteurs como David Cronenberg, Werner Herzog y pronto, el espera, Harmony Korine (quién está escribiendo un film para él). Y está dando sus frutos. 'El niño puede actuar, "es el veredicto de un crítico de cine acerca de su carrera redefiniendo la interpretación en' The Rover ', una post-apocalictica película de carretera Australiana. Pattinson interpreta a Rey, un tartamudo, tatuado, alma turbada, dejado por muerto por su hermano en el interior.

¿El no-parar de la intrusión paparazzi que vino con 'twilight' nunca te desanima de la actuación?

'No. Actuar es la única cosa que puedes controlar. Si le das eso eres sólo un peón en el juego de alguien mas. Pero definitivamente me he convertido en un recluso. Odio que me lleguen a fotografiar. Así que mi vida se ha contraído mucho. Sólo voy a lugares con estacionamientos subterráneos. Eso suena estúpido. Pero eso significa que no tengo que lidiar con esa ansiedad ".

Keira Knightley ha hablado acerca de los paparazzi tratando de iniciar peleas con su hermano para conseguir una reacción. ¿Es esa tu experiencia?

Es un poco aterrador. Si vas a salir y estás un poco borracho, es la ley de los promedios ... es sólo cuestión de tiempo antes de golpear a alguien en la cara y eso es millones de dólares. Eso es el por que no puedo vivir en Londres. Amaría vivir aquí, pero no hay punto. Tienes una persona fuera de tu casa todo el tiempo. En LA, me mudé a una comunidad cerrada '.

Click en mas información 

Maps to the Stars y Clouds of Sils Maria seran presentadas en el Vancouver Film Festival


El festival sera celebrado a partir del 25 de Septiembre al 10 de Octubre.


Imágenes del Photoshoot para Esquire UK ahora en HQ

Ambas  portadas ahora más grande y en mejor calidad. La portada sin etiqueta y todas las otras imágenes de photoshoot publicado aquí.


Publicamos estos como scans, ahora están como no-scans y en HQ


Mas desde la entrevista de mesa redonda para la The Rover + Nuevas Fotos

The Establishing Shot estaba en la misma entrevista de mesa redonda que The Hollywood News(transcripción de las entrevistas publicada aquí, pero tienen una nueva pregunta en su artículo y algunas nuevas excelentes fotografías.


Guy & Rob pueden contarnos un poquito acerca de las diferencias en trabajar en grandes filmes como las franquicias de Marvel y la saga de Twilight en oposición a The Rover la cual tiene una cuenta independiente más pequeña sienten lo mismo?

Guy Pearce: Estábamos discutiendo esto ayer. A menudo, realmente las diferencias son la gente con que estás trabajando, así que no puede ser diferencias masivas entre un film y otro - puramente porque están en diferentes países o diferentes personas, pero los presupuestos son los mismos. Creo que cuando se llega a esto y tú estás de pie en frente de la cámara y estás actuando y tienes un director quien quiere una cosa en particular y estás tratando de hacer exitosamente de hacer eso que tu estas - no hay diferencia realmente . Pero si te quedas atrás hay un montón de ejecutivos de pie alrededor estando nerviosos acerca de un montón de dinero, en un film como The Rover o Iron Man 3, aunque ellos no estaban particularmente nerviosos acerca de su dinero y ellos estaban bastante confiados acerca de ello, la totalidad del equipo de Marvel pienso. Pero eres consciente de que es más grande, en una manera yo prefiero las situaciones más íntimas, puedes obtener respuestas de la gente que quiere respuestas de en lugar de aferrarse yo necesito encontrar desde la jerarquía si podemos cambiar esa palabra.

Robert Pattinson: Pienso The Rover es un ejemplo más extremo también. Cuando tienes un gran presupuesto se crea expectativas de cómo tu supones sera tratado. Cuando estábamos allí, literalmente no había otra opción que quedarse en un contenedor de transporte. Es algo agradable, todo el mundo está en total igualdad de condiciones. Eso no permita que tu vanidad eche mano.

Via
Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Rob con Metro UK + Film review (Traducción)


Los Directores le adulan. Las niñas le gritan. Pero Robert Pattinson puede prescindir del tratamiento "A", al menos a juzgar por el reportaje de su nueva película, The Rover, un thriller post-apocalíptico que protagoniza junto a Guy Pearce.

Filmada en el desierto australiano, no hubo 30ft remolques ni catering de cinco estrellas. 'Yo estaba muy contento con vivir con pan y salsa barbacoa para dos meses y medio ", dice. No, no se trataba de una nueva forma de dieta loca, Pattinson no quería intoxicación alimentaria.

"Había muchas moscas allí ... y yo simplemente no quieren comermelas s ***. ' 

Afortunadamente, R-Patz ha vivido para contarlo. Hoy nos encontramos en el entorno bastante más salubre de un lujoso hotel de Londres. Vestido con jeans, con barba brotando a través de su barbilla, él viene equipado con gafas de sol y una gorra de béisbol, las dos herramientas esenciales para evadir las miradas indiscretas.

Click en más Información

Maps to the Stars y Clouds of Sils Maria estarán en el NYFF 2014


El festival sera desde el 26 de Septiembre al 12 de Octubre.
#NYFF Listado principal: MAPS TO THE STARS de David Cronenberg
#NYFF Listado principal: CLOUDS OF SILS MARIA de Olivier Assayas