domingo, 23 de abril de 2017

Nueva/Vieja Foto Fan de Rob en la premiere de The Lost City of Z en LA


Nuevas Fotos + Video de Kristen de tour en New Orleans - 23 de Abril (Añadida nueva foto)


Video 

Una publicación compartida de T.J. Miller (@teenagemillionaire) el

Fuente 1 2

Nueva entrevista de Robert con Collider


COLLIDER: No se que le recuerda esto, de hecho me apuntan que ya le entrevistamos en Nueva York por Remember Me, en el 2010.
PATTINSON: Dios. Hace tanto tiempo, fue en 2.010.

Collider: Sí. Hace mucho tiempo.
PATTINSON: no se siente como hace mucho tiempo.

COLLIDER: El tiempo pasa muy rápido. Hay algo que quiero hablar con usted acerca de: Soy fan de su actuación. Una de las cosas por las que estoy impresionado es por las películas que has hecho. Vas a por papeles interesantes con buenos directores y después por los guiones. Por ejemplo, me gustó mucho su trabajo en The Rover. Y creo que una de las cosas por las que gran cantidad de actores tienen que trabajar, la causa, ya sabes, es que tienen que pagar la hipoteca. Y creo que uno de los beneficios que tiene, es la libertad financiera después de haber ganado bastante y puede ser fiable para hacer los proyectos que desea. ¿Puede usted hablarnos sobre lo que ha intentado hacer en los pocos años como actor y el papel que le atrae?
PATTINSON: Sí, eso es completamente correcto. Quiero decir, he sido increíblemente afortunado de poder hacer eso. Pero también creo que si obtienes una especie de éxito temprano siempre hay una parte de ti que se siente como: "Necesito hacer frente al desequilibrio, necesito ganar ese éxito después del hecho" [risas]. Y así trato de encontrar papeles que son duros y todavía los encuentro ahora, incluso después de haber hecho un montón de películas realmente al azar, los directores están realmente sorprendidos de que quiera hacer las partes que quiero hacer. Simplemente asumen que solo quieres hacer el honorable buen chico que salva el día o muere al final [risas]. Es como, no sé, simplemente no creo que ninguna audiencia quisiera verme hacer eso, o siempre pienso que tienes que tener cierta comprensión de lo que una audiencia quiere ver de usted como una persona pública, y como un personaje. Así que sí, generalmente trato de encontrar maneras de conseguir que mis personajes sean severamente castigados [risas].