miércoles, 22 de agosto de 2012

Nueva entrevista en el set - Paul Giamatti habla sobre trabajar con Rob


source | Via | via

Robert Pattinson derrocha carisma!!


El director David Cronenberg reveló que la personalidad del popular actor fue determinante para que lo incluyera en el reparto de su última película, en la que también participan Juliette Binoche y Paul Giamatti, pues es una persona "muy carismática" y él necesitaba a alguien que diera la talla como protagonista. 

Al cineasta no le asustó el hecho de que el actor sea un ídolo de masas, odiado y amado al mismo tiempo, y decidió apostar por él.

"Por una parte era consciente de los sentimientos que despierta Pattinson pero también de que rodar una película independiente es muy caro y se necesita un actor carismático, que lleve el peso del guion y que tenga la cualidad de estrella porque va a depender de él", expresó el director al portal About.com. 

Click en más información

Nueva foto de Rob firmando autógrafos en la premiere de Cosmopolis en The Hollywood Reporter


Gracias a @epnebelle

Robert Pattinson lográ grandes ganancias con Cosmopolis


El excelente duo entre Robert Pattinson y David Cronenberg acumuló un total de $70.339 con Cosmopolis en tan solo 3 cines en el fin de semana. El film, sobre Pattinson interpretando a billonario que viaja a través de Manhattan, ha acumulado $266.900 en Norte América, incluyendo algunas proyecciones en Canadá. La semana que viene el film se estrenará en 60 cines más por todo Estados Unidos. Dice Dylan Wiley, vicepresidente de ventas y distribuidor de películas de Entertainment One Films US.

“Rob, con esta actuación, ha mostrado que hay más de él que solo Twilight,” Wiley dice a EW. “Este es un actor bastante serio interpretando un papel serio con un cineasta serio.”

Otros están de acuerdo.

Mientras que la crítica de EW – similar a otras – pone la película como plana y robótica, señaló que Pattinson brinda a propósito sus emociones con “confienza rítmica.” El New York Times dijo que Pattinson ha sido “nombrado como uno de los muertos vivientas Crononbergianos, con una belleza blanca y glacial.”

Click en mas informacion

Nuevo Scan de OTR (Kristen Stewart) en Little Whote Lies 43


 

Fan Art de Eric Parker en la Limusina (Cosmópolis)


Nueva/Vieja foto de Kris en el BTS de Vogue


gracias a @gayforRob

Cita de Rob en Intelligencer


(Video Subtitulado en Español) Rob y Cronenberg Responden Preguntas de Facebook


Video: Promoción de Amanecer parte 1 en Antena 3


Fuente SagaTwilightSpain y Muchas gracias por el aviso@Leon_Oveja_Ness 

Scans: Kristen y Rob en newyork magazine



Fuente  @MegUrbani  Via ‏@an1992an 2do scan gracias a @DiarioTwilight

Kristen en 'Cosmo Beauty' (UK)


Fuente Gossip-Dance