domingo, 24 de julio de 2011

Recogida de firmas para que Summit muestre el clip de la Luna de Miel.


El pasado jueves 21 en el Comic-con de Amanecer Parte 1, se mostraron dos clips de la tan esperada película. El primer clip que se mostró, donde aparecía Jacob, fue grabado y subido a internet horas despues. Pero el segundo clip en el cual aparecían Edward y Bella en la Luna de Miel en la Isla Esme todavía no ha sido subido a internet. Segun los fans que pudieron asistir al Comic-con, los guardas de seguridad de la sala les prohibieron grabar el clip y por eso solo hay videos de audio y descripciones :(

Todos los fans que no pudimos asistir al Comic-con de San Diego, nos hemos indignado. Por eso vía Twitter se están recogiendo firmas para mandarlas a Summit y pedir que se muestre el clip porque todos los fans de Twilight tenemos derecho a verlo y a disfrutar de esos casi cuatro minutos de pura emoción que es lo que dura el clip.
Porque al fin y al cabo todos los fans de la saga nos hemos ganado el derecho de ver este clip. Hemos votado sin descanso en los Mtv Movie Awards, en los Teen Choice Awards y en todos los lugares en los que estaban nominados y logrado que la saga Crepúsculo gane la gran malloria de los premios año tras año. Hemos ido al cine más de una vez para ver las películas que tanto nos obsesionan y además hemos comprado los DVD’s a pesar de que ya nos sabiamos las películas de memoria. Así que hemos de hacerle ver a Summitt que debemos (y necesitamos) ver ese clip.
Ya hay más de 7oo firmas pero se necesitan más. Para firmar dale click AQUÍ.


Fuente/Vía: twitition

Traducciones de Tweets y Los comentarios desde el Panel de SWATH



Tweets:

@palakspatel Se han conocido antes “@theMwagon: @palakspatel Kristen y Charlize se han conocido antes o es el Comic-Con su primera vez?” #SWATH

@palakspatel Lo siento no hay filmaciones para Francia y Alemania“@LoveTheStew: @palakspatel alguna filmación en Francia ? :) ” #SWATH

@palakspatel Tienes una! “@amora_rk:Necesito una foto de Kristen y Charlize RT @palakspatel #SWATH #SDCC2011

@palakspatel Habrá “Regalos” ;)  “@Uchiland: No puedo esperar, habrá algun nuevo poster o regalo (como un logo o arte conceptual)? ;P #SWATH

@palakspatel Kristen responderá eso hoy “@shiloh2jo: @palakspatel Will the #SWATHlos actores usan acento inglés en la película?”

@palakspatel Todo Listo! “@T_Mauricexo: @palakspatel se ha dicho algo sobre el vestuario de SW? Se ha decidido ya como van a lucir? #SWATH”

@palakspatel 9,000 personas creo?? “@luacheia99: @palakspatel cual es la excepcion para #Swath panel? la casa esta llena de audiencia? Estamos ansiosos..!”


@palakspatel Ya se han conocido antes. “@ChiJulez: @palakspatel se han conocido antes entre ellos o es la primera vez para el elenco” #SWATH

@palakspatel acabando de aterrizar en San Diego! Caminando bajando del avión rumbo a la convención en el centro de convenciones, Hemos llegado! #SWATH #SDCC2011

@palakspatel: Backstage con Kristen, Charlize, Chris, Sam, Joe, and Rupert. cerca de comenzar!!

@celebritology El Productor Joe Roth está describiendo Show White de Universal como una película de Acción y la Snow White de Relativity es una versión más suave.” #sdcc———


Fuente: @palakspatel
Via KstewartFans Traducción MundoCrepMex

¿Por qué estás más emocionada?

Kristen: Estoy muy emocionada por la cosa más obvia… ésta chica tiene la increíble habilidad para canalizar el miedo en esa energía tan cargada, concentrada y bien llevada. Ella es también la lider del grupo y no deja que sucorazón nuble su mente. Además me manejo bien con la espada.

Charlize sobre Kristen - “Solo nos hemos conocido hace poco y en tan solo esa pequeña cantidad de tiempo, creo que va a retarme por el dinero. Y esto preparada p*ta (dice bitch en plan de broma xD), asi que vamos!!”

Aparentemente Kristen de lastimó mientras filmaba Twilight: Breaking Dawn y se rompió la muñeca. “No soy buena con las escenas de riesgo así que no se como estoy haciendo esto,” bromea.

Charlize le lanza una advertencia a Kristen “Porque soy una ganadora de un Oscar”… Dang!! Te estaré llamando Blancanieves todo el rato.”

*Mostraron unas fotos promocionales de todo el cast y unas fotos del vestuario que van a llevar*

Comentario de una persona del público: Wow!! Kristen como blancanieves es muy parecida a Juana de Arco!“Te hace sentir que eres fuerte aun sabiendo que soy débil… mi cabeza puntiaguda sobresale de esa cosa tan grande” – Stewart “No te preocupes, te daremos esteroides”, bromea Charlize.Stewart dice que su armadura pesa mas o menos 50 libras.

Le preguntan a Kristen qué música escucha para prepararse para el papel

Kristen: No estoy escuchando nada que me pueda preparar para esto en especial.

Charlize dice que escogerá algunas canciones para que Kristen y ella las puedan escuchar juntas.


El productor dice: En un principio queríamos encontrar a una desconocida para hacer de Blancanieves, pero Kristen ha demostrado ser digna para este personaje.


Traducción TodoTwilightSaga

E! News: Robert Pattinson, un “bello amigo” muy sexual.


Lo que muchos estaban esperando… Por fin llegó el primer trailer de la nueva película de Robert Pattinson, en donde lo veremos igual de pálido que su célebre personaje como vampiro, pero esta vez en un papel arriesgado y muy sensual.

Se trata del drama romántico Bel Ami, adaptación de un relato corto de Guy de Maupassant que relata la vida, obra y milagros de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con la intención de vivir de su cara bonita. Puede que Bel Ami (“Bello amigo”) no sea ni particularmente inteligente ni particularmente trabajador… pero sí irresistible para las mujeres, entre ellas Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, quienes al igual que Kristen Stewart enCrepúsculo, caerán rendidas ante los encantos del joven, generando una serie de acontecimientos adversos para el encantador soldado.

Fuente eonline

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Su amor deslumbra en Comic-Con.


¡Y se hizo la luz! Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron al Centro de Convenciones de San Diego y en esta rara aparición pública juntos, no solo alborotaron a todos los asistentes al Comic-Con, sino que revelaron varios secretos de su exitosa relación sentimental, lo cual deberá alegrar a sus fans pues ellos formar una de las parejas mas queridas en Hollywood.

Los héroes de Twilight no solo llegaron muy bien acompañados al evento, sino que durante casi una hora respondieron preguntas y respuestas de la prensa, un evento bastante inusual para la pareja real del cine; lo importante es que gracias a este evento, Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron muy felices frente a las cámaras y compartiendo secretos de su relación, lo cual ocurre en muy raras ocasiones.

Tratándose de promocionar el estreno de la saga Breaking Dawn, es importante asegurar el éxito en taquilla y Comic-Con es uno de los eventos más apropiado para hacerlo, porque no solo cuenta con una abultada asistencia de 130 mil personas, sino que está concentrado el público amante de la ciencia y la tecnología aplicadas al entretenimiento.

Mientras Kristen aprovechó para hablar de su emoción de vestirse de novia para la boda con su personaje en Breaking Dawn, Robert bromeó sobre sus nervios cuando tuvo que desvestirse frente a las cámaras en la luna de miel.

También admitieron que durante la filmación hubo tanta seguridad que llegaron a sentirse intimidados porque hasta sus teléfonos celulares estaban en estricta vigilancia, lo cual, -justificó la producción-, fue para proteger la escena de los intrusos que andan por ahí tratando de echar a perder las sorpresas.

Pero lo mejor de todo son las imágenes que la prensa obtuvo de la pareja real de Hollywood en donde se ven de maravilla juntos y expresando su amor el uno por el otro.


Más fotos de Kristen en el panel de SWATH


Portrait de Kristen con el cast de SWATH para EW!!!


Video y Traducción: Kristen Stewart se siente Fuerte en la Armadura de Blanca Nieves



Kristen Stewart puede ser la más bella de todas, pero su Snow White que fue revelada en el Comic-Con de San Diego el Sábado (23 de Julio) ciertamente no luce como una damicela en apuros. 

La actriz de la “Twilight Saga” tomo el escenario para promoveer “Snow White and the Huntsman” en el Salón H junto a sus co-estrellas Chris Hemsworth, Charlize Theron y Sam Claflin, el productor Joe Roth y el director Rupert Sanders. Desafortunadamente, no hubo metraje para mostrar dado que la película no ha comenzado las filmaciones hasta la próxima semana, pero el elenco si dio algunos primeros vistazos al diseño de vestuario y el sentimiento general de la película. 

La Blanca Nieves de Stewart no lleva un vestido amarillo y azul, y no hay un arco que ver. En su lugar, estaba vestida con un traje completo de armadura y portaba un gigante escudo con un árbol blanco estampado en ella. Su principe encantador, interpretado por Claflin, estaba vestio de manera similar, aunque bromeo que su príncipe no era tan dulce como se ha visto an encarnaciones anteriores. 

Como el cazador titular, Hemsworth lucía un poco cansado y sucio con su hacha y ropa de plebeyo. Cuando se le pregunto que fue necesario para ponerlo en un vestuario como ese, el bromeo que se requirio “cerca de 4 o 5 horas de rodar por el fango, y cuatro días de bebida” y para las ropas siendo sacadas “del patio en Australia.” 

La malvada madrastra, interpretada por Theron, era tan imponente como cualquiera podría haber esperado. Theron lucía como una versión más badass de la reina malvada de la caricatura clásica de Disney, con una cofia rubia trenzada en su cabeza y una daga en la mano. 

“Esto, como una fábula, ella más o menos comienza como una mala persona, así que es importante entender [porque ella es de la forma que es],” Explico Theron sobre su personaje. “Muchas de sus circunstancias influyen en sus acciones … Ella es una asesina en serie; Me estoy preparando bastante para ser una asesina en serie.” 

Este será uno de los primeros papeles de Stewart fuera de “The Twilight Saga,” y Roth dijo que parte del sorteo del casting le ayudara a expandirse como actriz. Para Stewart, es la oportnidad de interpretar un papel más dificil. 

“No es una niñita sentada junto a un pozo con pajaritos cantando y diciendole que hacer o a donde ir,”dijo de su personaje. “[El vestuario] te hace sentir como fuerte ocasionalmente, algunas veces, pero me siento algo pequeña, mi cabeza de alfiler sobresale en esas enormes cosas.” 

Fuente: MTV Via KristenStewartNews
Traducción: MundoCrepMex Via todotwilightsaga

Primer vistazo a Lily Collins y Kristen Stewart como Blanca Nieves


Aparentemente las buenas ideas vienen en pares en Hollywood.

El próximo año las audiencias verán a Lily Collins y Kristen Stewart interpretar a Blanca Nieves en dos películas que competirán.

Si había preocupaciones de que la audiencia confundiría a las dos princesas, el primer vistazo nos muestra que serán dos películas muy diferentes

La BN de Collins se ve más como la típica princesa encantada de los Hermanos Grimm en la Innombrada Película de Blanca Nieves de Relativista Media, ya aparentemente Collins está de acuerdo.

"Le sigo diciendo a todos que siento que estoy entrando a un globo de nieve, un cuento de hadas todos los días. Es muy épico. Fui parte de un baile de disfraces el día de hoy así que pueden imaginarse los vestuarios. Ella es esa princesa que todos hemos leído en los libros. Ella ha sido modernizada en una manera que se convierte en una luchadora al final"

La película que también protagoniza Julia Roberts como la reina Malvada y Armie Hammer como el príncipe se estrena el 16 de Marzo y se está filmando actualmente en Montreal.


Mientras que Collins está tomando la ruta de la princesa de cuento de hadas, Stewart se ve más como una guerrera que una princesa en Blanca Nieves y el Cazador de Universal.

Las fotografías de los personajes fueron reveladas en el panel de la película en Comic-Con, donde Stewart hablo sobre su personaje:

"Esta chica tiene la maravillosa habilidad de canalizar el miedo, las cosas que las personas típicamente tienen miedo de hacer, está muy enfocada, dentro de esta enfocada, cargada y conducida energía. Ella realmente no deja que su corazón opaque su mente. También puedo tener una espada y cosas, y armas muy buenas"

Este proyecto de Blanca Nieves también lo protagonizan Charlize Theron como la Reyna y Sam Clafin como el príncipe y Chris Hemsworth como el Cazador, se inicia filmación la próxima semana y se estrena el 1 de Junio del 2012

Fuente | Traduccion y Vía : Robward and Krisella | Via