domingo, 24 de julio de 2011

E! News: Robert Pattinson, un “bello amigo” muy sexual.


Lo que muchos estaban esperando… Por fin llegó el primer trailer de la nueva película de Robert Pattinson, en donde lo veremos igual de pálido que su célebre personaje como vampiro, pero esta vez en un papel arriesgado y muy sensual.

Se trata del drama romántico Bel Ami, adaptación de un relato corto de Guy de Maupassant que relata la vida, obra y milagros de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con la intención de vivir de su cara bonita. Puede que Bel Ami (“Bello amigo”) no sea ni particularmente inteligente ni particularmente trabajador… pero sí irresistible para las mujeres, entre ellas Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, quienes al igual que Kristen Stewart enCrepúsculo, caerán rendidas ante los encantos del joven, generando una serie de acontecimientos adversos para el encantador soldado.

Fuente eonline

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE ROBERT. VAS A ESTAR GENIAL EN ESTA PELÍCULA.

QUEDO A LA ESPERA DEL BEL AMI.

DUROB SERA FASCINANTE Y VER A ROB PERSONIFICANDO A UN TIPO SIN ESCRUPULOS CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA PARA TRIUNFAR, MEJOR TODAVÍA-
ME SEDUCE VERLO DE MALO jejejeje.

ROB TE AMO.-

Anónimo dijo...

Pillas somos
Sam