sábado, 14 de junio de 2014

Nuevo/Viejo video de Kristen llegando a la Premiere de Clouds of Sils Maria en Cannes - 23 de Mayo (Añadido video en YT)


Fuente | Via | YT

Entrevista de Rob con LA Times desde la Premiere en LA + el cast y el equipo de The Rover hablando sobre Rob



La única similitud entre el trabajo de Robert Pattinson en "Twilight" y su nuevo film "The Rover"? Los fans gritando quien todavía apareció mientras caminaba por la alfombra roja en Los Ángeles el jueves en la premier del la película indie australiana en US..

"Siempre distrae cuando eso sucede", dijo el director de "Rover" David Michôd en una rara calma de silencio fuera del Regency Bruin Theatre.

Antes del casting de Pattinson en "The Rover" - el segundo film del director (el primero fue Animal Kingdom 2010) - Michôd dijo el no estuvo versado en el periodo vampiros de Pattinson.

"Yo estuve bastante totalmente no familiarizado con su trabajo, pero yo había tenido una reunión con él incluso antes de que supiera que haría " The Rover "y realmente el me gustó", dijo Michôd. "Encontré su energía física realmente algo cautivadora y él era realmente tan emocionalmente disponible, por lo que realmente quería ver algo de lo que el podía hacer. Y, el sólo golpeo a mis pequeños calcetines para la medida que yo y mi director de casting nos volvimos uno al otro una vez el salió de la habitación y fue, 'Bien, OK, eso esta hecho, bien, ¿no?' "

Esa reunión eventualmente condujo a Michôd al casting de Pattinson en su nueva película, la cual destaca a la estrella y Guy Pearce como un dúo improbable quienes se embarcan en una búsqueda a través de un paisaje post-apocalíptico. Pattinson canjea la piel brillante y cabello perfectamente peinado por heridas de abiertas y un corte de pelo mal hecho.

"It’s just so kind of stark, y fue solo tan diferente", dijo Pattinson del material. "Algo solo me habló en ello, y yo realmente no sabía muy bien lo que era."

Y el añadió: "Si estos guiones vinieran juntos una vez cada seis meses, Me las haría a cada momento. Pero ellos solo no lo hacen."

Click en más información

Miembro del equipo de American Ultra menciona a Kristen


Este es el final para American Ultra. Lo pasamos de maravilla y trabajé con algunas personas talentosas. Kristen es adorable y talentosa, y Jesse es uno de los actores más agradables y talentosos que he tenido el privilegio de conocer. Ahora a la siguiente, sea cuál sea.

FB | Via
Traducción LaSagaRobsten

Rob en la Alfombra Roja de la Premiere de The Rover en LA - Parte 2 (Añadido video fan)

Puedes encontrar nuestro post original aquí 


HQ



Click en mas información 

Nueva entrevista de Rob + Citas de David Michôd con US Today desde la premiere de The Rover en LA

Cuando la franquicia que le hizo famoso ha hecho más de 1,3 mil millones dólares en la taquilla,  probablemente nunca te rebajarías a una audición para un rol de nuevo, ¿verdad?

No Robert Pattinson.

Para ganarse al director/escritor de Animal Kingdom David Michôd, RPatz lanzó cualquier arrogancia de Twilight fuera de la ventana. "Yo no sabía nada acerca de él," Michôd nos dijo la noche del jueves en la premiere de The Rover en LA. (Él dijo esto con una cara seria.) "Yo no había visto ninguna de las películas de Twilight."

Pero Michôd recordó la reunión con Pattinson y su "energía física realmente maravillosamente torpe", lo cual el director pensó sería perfecto para The Rover, un drama post-apocalíptico, lo cual deja RPatz apelmazado en suciedad y sangre como el débil hermano más joven de un ladrón de autos.

A pesar de que pocos en la posición de Pattinson continuarían probando para roles, dijo Michôd, Pattinson fue genial acerca de ello:

No hubo aires, no había arrogancia, no había sentido de derecho. Incluso en términos de pruebas para mí. El sabía que necesitaba trabajar duro para tener la clase de carrera que él quiere.

¿Cómo le hizo Pattinson, vistido en un pulcro traje verde azulado, sentirse acerca de traer su hit de Cannes  a los US.? "Un poco de asustado", dijo el actor, mirando a la muchedumbre en el Westwood’s Regency Bruin theater  agitando señales y carteles. (Incluso Zac Efron estaba allí.)

Pero teníamos una audiencia realmente joven en Australia unos pocos días atrás y fue una reacción tan desconcertantemente diferente. Todo el mundo estaba como, aullando de risa. Y en Cannes podías escuchar un alfiler caer todo el tiempo. Loco. Así que no tengo idea de cual sera la reacción".

Hasta ahora, todo bien.

Traduccion LaSagaRobsten

Natasha Braier cinematógrafa de The Rover habla acerca de filmar con Rob y Guy Pearce



"The Rover", el distopico drama criminal australiano, del director David Michod ("Animal Kingdom") es una mezcla fascinante entre un western y un neo-noir.  Y el emparejamiento de Guy Pearce y Robert Pattinson es un intenso estudio psicológico del abusador y el capacitado. Para la cineasta argentina Natasha Braier ("The Milk of Sorrow", "XXY"), esto es una película de profundidad. Las tomas en el film en el caliente interior, a ella le ayuda a transmitir un ambiente hostil, donde la supervivencia ha puesto a la humanidad en espera.

[...]

"Pienso las escenas que fueron más poderosas dramáticamente fueron las conversaciones entre Guy y Rob. Por ejemplo, cuando hablan en la cena cerca del hotel antes de que Rob [mata inadvertidamente a alguien]. Pienso esas fueron muy importantes para definir la dinámica y la tensión entre los personajes. Pero, al mismo tiempo, ellos son tomas sencillas y esta todo en las actuaciones. Así que tal vez ellas no fueron las más excitante para mí como cinematógrafa. Pero aquellas fueron las escenas en las que yo mire a David y le dije: 'OK, tenemos una película ahora.' "

Mientras Braier esperaba a Pearce para ofrecer una actuación poderosamente no verbal, ella no tenía idea de qué hacer con Pattinson, quien se despojo del glamour de estrella de cine para su personaje mugriento. Ella ni siquiera lo había visto en "Twilight." "Pero estuve impresionada desde el primer momento que lo vi. Pienso el es un natural. Es solo que el nació con esta cualidad. Hay un montón de actores que tienen esta habilidad técnica. Ellos han estado trabajando por muchos años y han aprendido y refinado [su oficio]. Y Rob tiene algo muy instintivo, lo cual es por qué el es tan famoso y querido por las chicas de todo el mundo.

"Él es una persona muy inteligente, pero también muy emocional. Está muy conectado. Así que pienso eso le da una puerta para canalizar cualquier personaje que él está interpretando desde algún lugar profundo. Y él vino con historia de fondo acerca de ser abusado ​​y tratado mal. El siempre fue el único en la familia que ellos le harían bully. Y el se siente tan abandonado. así que él está viniendo de esa psicología donde puede caer en esta relación abusiva con Guy.

"Pero David tenía una idea clara desde muy al comienzo, la cual es que todo el mundo en esta película viene en pares porque este mundo es tan duro que no puedes estar por tu cuenta. Así que cada uno que Guy conoció el viaje esta con alguien mas, con la excepción de Rob, quien queda atrás y ellos forman un equipo ".

Y esto es cuando ambos descubren un sentido de humanidad que trasciende la mera supervivencia durante esta crisis global.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Rob con Yahoo Movies desde la Press Junket

Las películas de Twilight fueron claramente una bendición para Robert Pattinson, pero también fueron un tipo de curso: el actor de 28 años ha estado trabajando arduamente para romper el molde de pin up, gravitando por indies al borde como Cosmopolis de David Conenberg o la película de esta semana The Rover dirigida por el realizador de Animal Kingdom, David Michod. El, a veces, brutalmente violento film une a Pattinson como un dado por muerto quien se junta con un vengativo Guy Pearce, mientras ellos viajan por una rural, post-apocaliptica Australia.
El muy amable Pattinson nos contó acerca de hacerse bajo y sucio para el rol, sus estrategias para mantener a los fotógrafos alejados y que artista reavivo su amor por el hip hop.

Yahoo: Hablemos de tu look en este film. La gente dice que te has afeado para este rol

Robert: lo único raro (que tuve) fueron los dientes. Pensé que todos iban a tener estos dientes podridos en la película. Después termine siendo la única persona con los dientes podridos (risas). Pero de alguna manera me gusta esa idea, porque yo fui a la escuela con gente que no cepillaba sus dientes cuando eran niños y terminaron siendo raros.

Yahoo: como hiciste para obtener esos dientes sucios?

Robert: es como una pintura y cuando tenia escenas largas me lo quitaba de mis dientes. Entonces terminaba con dientes blancos al final de la escena, lo que eventualmente se convirtió en una confusión masiva. pero fue cool. Era un look muy raro cuando te das vuelta y te ves a ti mismo (en el espejo) y esta esta cosa rara saliendo de tu cara.

Yahoo: saliste mucho en publico para ver las reacciones, o incluso para involucrarte en el personaje?

Robert: si, (pero) no había ningún lugar a donde ir, realmente. Es gracioso: cuando sea que tenes tu cabeza rapada, menos gente viene a ti y te pide fotos (risas). Ese es el porque yo trato de mantener siempre mi cabello corto.

Yahoo: ellos están como "no, no, yo no quiero ese Robert Pattinson

Robert: exactamente "quiero al sexy"

Click en mas información 

Nueva entrevista de Rob con The Hollywood Reporter desde la Premiere de LA


Los gritos de las adolescentes se podían escuchar por millas mientras Robert Pattinson golpeó Los Ángeles Mann Bruin Theatre la noche del jueves en la premiere Americana de The Rover.

La estrella británica, lucio en un traje azul marino de Alexander McQueen, golpeó la alfombra roja con el escritor y director David Michod, los productores David Linde y Liz Watts, y su co-estrella Guy Pearce para el debut de Los Ángeles del film.

Hecho famoso por su rol protagónico en la saga de Twilight, el actor dijo a The Hollywood Reporter que él no esta confinando su carrera a un género específico. "No estoy tratando de romper fuera de nada. Siento como cada película que he hecho forma parte del mismo camino. No estoy tratando de distanciar a mi mismo de nada particularmente", dijo Pattinson. "Sólo espero a las personas les guste [la película]."

Establecida una década siguiendo una depresión económica global, The Rover cuenta la historia de Eric (Pearce) quien persigue implacablemente a una brutal banda en el interior Australiano que roban su auto: su única posesión restante. Dejado abandonado por su hermano y compañeros de banda, Rey (Pattinson) es forzado a guiar a Eric en el rastreo del brutal clan.

"Para ser honesto, [The Rover] vino a mí desde un lugar de ira, cuando era un desesperado y el enojo que estaba sintiendo acerca del estado del mundo hoy", explicó Michod. "La película está ambientada unas pocas décadas en el futuro, pero no está establecido para el post apocalipsis. Michod quería que los males mostrados en el film estén " directamente conectados "y representativos de los males visto y experimentado en" el mundo de hoy. "

Mientras filmaban, el reparto y el equipo aguantaron el calor extremo (poco más de 110 grados), las tormentas de lluvia y las moscas del interior, las cuales son evidentes a través de la película. "Siempre ayuda estar en localizaciones reales", dijo Pearce. "Ese calor extremo, esas moscas, y esa vasta extensión de desierto - eso sólo se suma a ello al igual que tu estás poniéndote en un traje. Ello te lleva allí.".

Click en mas información 

Rob habla acerca del guión de 'The Rover' + 2 Nuevos Stills

2 nuevos stills de 'The Rover' con Rob en el fondo


Y Rob habla acerca del guión de 'The Rover' en una entrevista con Associated Press desde Cannes (haga clic para leer la entrevista completa - acerca de David Michôd)

Estrella ascendente de director también atrajo al actor de Twilight Pattinson, quien ha frecuentemente interpretado personajes geniales que negocian sobre su apariencia severas. Pero en The Rover, el esta recibiendo las mejores críticas de su carrera por interpretar un inquieto, inadaptado ensangrentado tartamudenate con un acento sureño.

'' Había algo acerca del patrón de discurso'', dice Pattinson. '' Cuando estás leyendo algo, es muy raro que tu realmente quieras decirlo en voz alta. Tan pronto como empecé a leyendo esto, era sólo una voz divertida.

'' Te vuelves realmente molesto y correr dentro de la otra habitación: "Escucha esto! 'Y ellos dicen:' Acerca de qué estás hablando? No puedo entender nada de lo que estás diciendo '''.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Rob con Eonline desde la Premiere de The Rover en LA

 

Atención a todos los cineastas que quieren trabajar con Robert Pattinson.

Deberían considerar filmar sus películas en un lejano y desolado desierto.

El más famoso vampiro de Twilight me dijo que amó filmar su nuevo drama The Rover (que se estrena hoy en todos los cines de LA y NYC y nacionalmente el día 20/6) en un desierto del sur de Australia porque el no tuvo que preocuparse mucho de los molestos paparazzi.

"Tu no tienes que mirar sobre tu hombro todo el tiempo" dijo Pattinson la noche pasada en la premier de Los Angeles. "Fue realmente genial"

"Me gusta hacer cosas raras entre las tomas para meterme en ello" el continuo. "Normalmente me estaría escondiendo el la esquina de algún lugar".

A pesar de que la mayoría de las locaciones estaban libres de paparazzi, el actor de 28 años, no esta buscando mudarse allí o a ningún área parecida "No se si podría vivir allí" dijo Pattinson, quien ademas dijo que esta actualmente sin casa.

En The Rover, Pattinson interpreta a un joven hombre herido quien es enlistado por un ex soldado (Guy Pearce) para que lo ayude a encontrar su auto perdido. El film dirigido por David Michod tiene lugar en un mundo post-apocaliptico en una locación nunca identificada en la película.

Pattinson usa un acento del sur de USA para su personaje. 

"creo que es de Florida" dice Pattinson riéndose. "Pero realmente no lo hice propio de ese lugar, no era de ningún lugar especifico".

Muchas criticas han promocionado el trabajo de Pattinson en la película como uno de los mejores trabajos que el ha hecho y es una manera de probar sobradamente sus habilidades como actor.

"El esta realmente genial en la película, realmente vulnerable" Dijo Pearce. "Es una actuación que te parte el corazón, creo. Fue una gran elección de David poner a Rob en el elenco y creo que también fue genial para Rob.
 
Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Rob y el equipo de The Rover con Variety en la premiere de The Rover en LA


Después de una premier estrellada en el Festival de Cine de Cannes, Robert Pattinson, Guy Pearce y el director David Michod trajeron "The Rover" para The Regency Bruin el Jueves.

Michod dijo a Variety que él no había estado familiarizado con el trabajo previo de Pattinson. "Rob solo vino e hizo una gran audición para mí que fue un tanto vulnerable y completamente viva", el dijo.

"Esto probó que viéndole trabajando con Guy Pearce y Scoot McNairy, nos damos cuenta de que él es un actor consumado,"  añadió el productor David Linde. "El está en las películas de 'Twilight' y la gente no piensa en él en esta manera, pero como puedes ver en esta película él es el verdadero negocio."

Para Pattinson, el dijo su meta es trabajar con los buenos, ambiciosos directores. "Estos roles sólo no llegan muy a menudo," el dijo. "Un guión de este tipo es tan raro, quiero decir, está en la cima de lo cinco guiones que he leído."

Pattinson interpreta a Rey, un hombre de dentadura amarilla, de mente simple quien es uno de los últimos supervivientes en un mundo 10 años después de un colapso económico.

"Me gusta cómo mi personaje fue creado. Fue sólo una especie de diálogo de dos realmente densos diálogos de escenas pesadas en medio de casi ningún diálogo, así que te deja ser bastante libre para hacer cualquier cosa con ella ", dijo Pattinson.

Y sobre su personaje: "Pienso el es alguien quien ha sido considerado por absolutamente todo el mundo a su alrededor de habiendo algo malo con él toda su vida y él nunca requirió pensar por sí mismo. Así que cuando Erik (interpretado por Pearce) lo secuestra/ adopta, eso lo fuerza a pensar, (pero) el mecanismo del pensamiento es tan oxidado, que él tiene algo que expulsar y es casi como si estuviera naciendo de nuevo ".

Click en mas información 

Rob en la Alfombra Roja de la Premiere de The Rover en LA - 12 de Junio (Añadidas 2 fotos fan más arriba sección)

 

HQ

 

Click en más información

Avistamiento de Kristen y Jesse Eisenberg despidiéndose en el aeropuerto de Nueva Orleans - 13 Junio

Casualemtne acabo de ver a Jesse Eisenberg y Kristen Stewart abrazándose en el aeropuerto de Nueva Orleans. No estoy seguro de que hacer con mi vida ahora.

LaSagaRobsten