domingo, 16 de octubre de 2016

Rob en el afterparty de The Lost City of Z en el NYFF - 15 de Octubre (Añadida nueva foto fan)


Fuentes 1 2 3 4/via

Entrevistas de Kristen en la alfombra roja del 'An evening with...' en el NYFF - 5 de Octubre (Añadida entrevista con NY1)

Lehren Hollywood


AP



Breve entrevista de Rob con The Hollywood Reporter


Robert Pattinson apareció en el estreno mundial de The Lost City of Z con el vello facial recién recortado, mucho más fino que la espesa barba que se dejó crecer para la película de James Gray.

"Oh Dios, tardó muchísimo en crecer. Fui tan feliz al deshacerme de ella. Era repugnante, todo el asunto era repugnante", confesó a The Hollywood Reporter la noche del sábado. "Además, había perdido mucho peso cuando acabamos de rodar, casi 35 libras, ya que no comíamos bien. Así que, cuando me afeité, parecía que no tenía la mitad inferior de la cara. Era como una pequeña ardilla extraña".

Traducida por LaSagaRobsten

Entrevista de Kristen con el periódico Metro

Kristen Stewart piensa que necesitamos relajarnos un poquito

La actriz habla de no tener una conexión con todo el mundo y se vuelve loca por Kelly Reichardt, directora de Certain Women



Kristen Stewart sabía que tenía que trabajar con Kelly Reichardt. La película anterior de la directora, Night Moves, la protagonizaron dos de sus amigos: Dakota Fanning y Jesse Eisenberg. "Ambos estaban todo el rato diciendo: '¡haz algo con ella!'", recuerda. Y, de ese modo, tenemos Certain Women, que narra tres historias de mujeres: Laura Dern interpreta a una abogada que se ve envuelta en una situación con rehenes; Michelle Williams aparece en el segundo acto como una mujer que tiene problemas con su matrimonio. Stewart, ahora toda una reina del cine de autor, como ya hemos comentado, entra al juego en la tercera parte. Interpreta a una agotada maestra en una escuela nocturna que llama la atención de una mujer joven y solitaria (Lily Gladstone). Es una película triste. Y a Stewart, de 26 años, le encanta que sea así.

Podríamos pasar la mayor parte de esta entrevista hablando de forma fanática de Kelly Reichardt.

Joder, la amo. Tengo la suerte de conocerla y te puedo decir que sus películas reflejan cómo es ella. Ves una y es, sin lugar a dudas, ella. Es un poco raro. Y no copia a nadie. Es capaz de crear todo este entorno que se centra en lo que sucede entre los momentos en los que la gente se suele fijar en las películas. También hay algo que mordaz en sus películas. No creo que te rías, pero si que piensas: 'eso es gracioso, es muy divertido'. Para mí, eso describe lo que hace.

Kristen ha ganado el premio a Mejor Actriz por Personal Shopper en el Festival de Cine de Oaxaca!!


Kristen y el cast de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' en la entrevista del AOL build Series - 14 de Octubre (Añadida entrevista completa)

Entrevista completa



Parte de Kristen



Portraits

Kristen dejando su hotel anoche en NY - 15 de Octubre

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Rob en la premiere de 'The Lost City of Z' en el NYFF 2016 - 15 de Octubre (Añadida nueva foto fan)

HQ

Photocall

 

Certain Women ha ganado a mejor película en el London Film Festival!!


Vestuario de Rob en la premiere de 'The Lost City of Z' en el NYFF 2016


Kristen junto al cast en el Q&A de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' con la revista ELLE - 15 de Octubre (añadido vestuario)

Desde la página oficial de ELLE, se hizo un Live Facebook para ver el Q&A en directo.

Video completo


Vestuario




La Saga Robsten

Kristen en la conferencia de prensa de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' en el NYFF - 15 de Octubre (Añadidos más portraits)

Vídeo

Audio completo



Fotos

HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com