jueves, 22 de julio de 2010

Wallpapers de Rob y Kris



Confirmara Robsten la Verdad?



Querido Ted:
Obviamente las preguntas Robsten anojan a los fans, a los medios y a algunos en Hollywood. Predices cuando ellos nunca responderan, o después de las películas de Crepúsculo se descubriran. No sabremos cual es el verdadero problema en la oh-muy-real relación entre éstas dos hermosuras hasta que Nikki Reed o Ashley Greene se beneficien en un cuenta-todo. Solo curiosidad. Debes estar enfermo de ellos, no?
—Erica

Querida Revelación Rob:
Las palabras Robsten y Descubriran no serán toleradas en la misma oración aqui, E. La verdad es, si cuando el estatus quo de Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente cambie (lo que sea que lo cambie tal vez), abran alarmas a todo volumen por toda la ciudad. No será solo un "descubrimiento", muñeca, confia en ese hecho! [Ooh! Dios, esta bien chicas... aqui Ted quizo decir que si alguna vez Robsten decide decir que si estan juntos lo harán POR TODO LO ALTO. ;) no solo un "descubrimiento" como lo dijo arriba. yap? =D]

Querido Ted:
Hay alguna posibilidad de que Kristen Stewart y Nikki Reed vuelvan a unirse como solian de nuevo? se como que tenian una linda amistad hasta lo que sea que paso cuando Rob aparecio.
—A

Querida En las Drogas:
Cariño, de verdad necesitas buscar ayuda, tu adicción está claramente afectando tus pensamientos. [Aqui pues, que se vaya a criar pollos ésta porq, o ellas no van a ser amigas mas nunca o está equivocada respecto a Rob... ay Ted y sus acertijos... jojÓjo]


Gracias a Ted Casablanca vía robwardandkrisella2

Figuras de Cera de Bella y Edward (Horribles)

La foto fue hecha en el Museo de Cera de Hollywood en Gatlinburg.



Ok lo siento tengo q decirlo bella esta medio bonita pero edward fatal....q figura tan feaaa

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Twifans
Vía: TodoTwilightSaga

Rob aparecera en los TCA 2010



Conducido por Katy Perry, Teen Choice 2010 celebra los mejores iconos adolescentes en cine, televisión, música, deportes y moda. Sandra Bullock, Robert Pattinson, Leighton Meester y Ashley Greene se unirán a los participantes previamente anunciados David Archuleta, Kristen Bell, John Cena, Miranda Cosgrove, Zac Efron, Victoria Justice, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Zachary Levi, Jim Parsons, Ryan Sheckler, Yvonne Strahovski y Woodley Shailene en el show especial.

Lee el artículo completo 
SpoilerTV / Fox/pattinsonlife 

Via : robstenation Gracias a pattinsonlife

Kristen Stewart: No hay nada mejor que compartir la pasión


Kristen Stewart se complace de que las películas Twilight Saga han entusiastas fans tantos. 

"Se siente bien. No hay nada malo. No estamos nerviosos por la presión o con la aprobación, porque compartimos la obsesión de los fans con la historia ", dice Kristen de 20. 

"Es muy bueno si estás en una especie de terreno común. Es como el fuego.No hay nada mejor que compartir la pasión. "

Algunos afortunados twi-hards se permitió incluso en el plató cuando Kristen, Taylor Lautner y Robert Pattinson estaban rodando The Twilight Saga: Eclipse. 

"Fue extraño tener fans tan cerca - es como hacer teatro, que se ponía de pie y aplaudir después de cada toma y luego se sienta allí en voz muy baja, organizado en pequeñas filas, tratando de no molestarnos mientras estábamos en el carácter", recuerda Kristen. 

"Fue la presión un poco más, pero al mismo tiempo, se motiva. Nos dieron mucho ánimo. 

Lea más sobre y Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en Teen Ahora Especial Número Twilight - ya a la venta! 


Via : Cullenizme Gracias a twilightsagafan

Edicion especial de Amanecer de venta en EE.UU

http://i213.photobucket.com/albums/cc7/plushpout/BDSE.jpg

Si bien todos estamos esperando que inicie el rodaje de Amanecer , hay algo nuevo para los fans en el extranjero.  El libro “Breaking Dawn” será lanzado en una versión especial con una bonificación de un libro de bolsillo con tapa nueva con los actores, sera una  version  más nueva  que la  anterior (lo que no supone ninguna diferencia para la que saldra  en Brasil). Estara a la  venta el 03 de agosto 2010 y ahora está disponible para pre-ordenar  en el sitio web de Amazon.com
El nuevo libro incluye:
*Una serie de conciertos exclusivos de Breaking Dawn en DVD, con la actuación de Justin Blue October de Furstenfeld y una entrevista con Stephenie Meyer y Justin Furstenfeld.
*  La reproducción personal, cartas escritas a mano por Justin Furstenfeld.
* La edición limitada de   un póster a todo color  de Bella y una carta de Edward (en la parte posterior de la cubierta del libro).
Amanecer en edición de bolsillo tiene un precio razonable  de 8,99 dólares EE.UU. También está disponible en e-libro por $ 10,99.


Via : diariotwilight Gracias a Twilightfeverr

Nueva/Viejas Fotos de Robert en Twilight Press Conference 2008


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Via : robpattinson Gracias a kjmchjzun y Pattinsonlife

Nueva/Viejas Fotos de Kristen en PRESSCON TWILIGHT 2008


  
   
   
   
  

Via : robstenation Gracias a kjmchjzun en kstewartfans

Robert Pattinson Revela Los Secretos De Su Alimentación

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/03/07/pattinsonlife-rp071529.jpg

El británico Robert Pattinson ha revelado los secretos de su alimentación parece que el actor ha cambiado sus hábitos y cada vez come más sano. Esto se lo contaba al diario alemán Sächsische Zeitung. Para mejorar su dieta utilizar un servicio que reparte comida recién hecha cada día. “En Los Angeles he comenzado a usar un servicio de reparto que sólo ofrece alimentos frescos y sanos”, contaba el protagonista de la saga Crepúsculo. “Por la mañana tengo una bolsa con mi comida sana. Nunca en mi vida me cuidado tanto como ahora”.

Claro que echo de menos la comida de mi casa, pero estoy solo o en el camino la mayoría del tiempo“, admite. “No sé cocinar. Sólo sé hacer tostadas. No parece que esté preparado para ello. Soy incapaz de decir lo que sabe bien o no”, aseguraba.
Robert no tiene un lugar que pueda llamar casa, ya que viaja mucho y tiene un largo horario de trabajo. “Mi casa consiste en tres maletas”, explicaba. “Todo está en ellas”. Sin embargo, admite que está menos preocupado por el peso que su compañero Taylor Lautner que no para de entrenar y que como cada dos horas.
Sin embargo, Kristen Stewart es una gran cocinera y su hobby es hacer pasteles y ver el canal Food. “Me gusta hacer pasteles”, decía Stewart de 20 años. La joven tiene árboles frutales en su patio con los que elabora sus pasteles. Aunque ambos chicos comparten una afición muy dañina: el tabaco, Robert afirma que no sabe que hacer en sus tiempos muertos, así que fuma.

Via : Lunanuevameyer Gracias a Lacosarosa

Robert Pattinson: entrevista de Filmstarts




Via : Lunanuevameyer Gracias a Robward&Krisella2 y a MsyttoK 

Nuevas fotos de Rob en el set de WFE (21 Julio)

WFE,Robert Pattinson

   
   

Via : thinkingofrob Gracias a Popsugar