viernes, 18 de septiembre de 2015

Entrevistas de Kristen en la Press Junket de 'Equals' en el TIFF 2015 (Añadida mas de la entrevista con VF)






Nueva entrevista de Rob con 'Unicum' (Alemania)


Después de su carrera como rompecorazones, Robert Pattinson está totalmente barbudo e interpreta al fotógrafo que tomó las fotografías de James Dean.

 Por lo general, tu eres el que es perseguido por los fotógrafos, ahora interpretas a alguien que persigue celebridades. ¿Disfrutaste cambiar los papeles?

Mi personaje Dennis Stock no tenía nada que ver con las fotos de paparazzi, porque él no vio el arte en esas fotos. Para mí esta película es acerca de alguien que hace todo lo que es capaz para trabajar como artista. No importa necesariamente que ese arte sea la fotografía.
 
¿Cómo te fue con la inundación selfie durante los años de Crepúsculo?


Era estresante a veces, pero realmente depende de tu estado de ánimo. Si estás en un buen estado de ánimo, las fotografías constantes no te molestan, pero puede convertirse en un infierno si estás de mal humor. Se vuelve muy loco cuando te imaginas que estás siendo fotografiado, pero en realidad nadie está tomando ninguna foto. Por suerte se ha vuelto más calmado (Risas)


 Podría tener algo que ver la barba que llevas en este momento... 

 Apenas me reconocen con la barba eso es cierto. Sin embargo, no funciona siempre. En mi vuelo a Berlín, el equipo danés femenino de hockey estaba a bordo, todas menores de 18 años - y me senté entre ellas.

¿Eres capaz de tomarte una cerveza en un pub sin ser atosigado?

Sí, aunque soy relativamente precavido con esas cosas. ¿Quién quiere ser fotografiado estando borracho? Pero de todos modos he comenzado a tener una vida más normal que antes.

Daniel Radcliffe se convirtió en el británico más rico menor de 30 años debido a Harry Potter, ¿No es tu cuenta bancaria la mismo de modo que no tuvieras que trabajar nunca más?

Por supuesto que no, pero nunca me he preocupado por eso. Yo no elegí esta carrera sólo para hacer un montón de dinero. Todavía hay muchas metas que quiero lograr como actor - sólo por eso no voy a parar en absoluto.

¿Qué quieres lograr?

No estoy muy seguro de eso. Cuando te vuelves famoso, es como si tu vida presionara el botón de pausa. Uno apenas se desarrolla porque te ocultas la mayor parte del tiempo. En cierto modo, me he quedado atrapado en la edad de 22 años - y ahora estoy como si solo tuviera 24 años en lugar de 28. Es por eso que durante los próximos 4 años he decidido que voy a trabajar aún más que hasta ahora...

El director Cronenberg dijo que le habías abierto la puerta a conseguir productores gracias a tu participación en Cosmópolis y Maps to the Stars. Con tu nombre las películas pueden ser financiadas con más facilidad. ¿Estás consiguiendo más ofertas de cineastas?

El nombre podría ser útil para la financiación de vez en cuando, pero los directores con los que quiero trabajar no me contratarían sólo por eso. De todos modos, ese sistema de estrellas ya no existe. El nombre por sí solo no consigue que la gente vaya al cine. Una de las excepciones podría ser tal vez Brad Pitt, que puede hacer películas de cine de autor y el público irá.

¿Harías una película como Cincuenta Sombras de Grey?

No sé, dependería del guión. Tengo que confesar que no he leído el libro. (Risas)

Fuente
Traducción: La Saga Robsten

Nuevo portrait de Kristen, Nicholas Hoult y Drake Doremus para 'Indiewire'


Nuevas fotos de Kristen en el set de la nueva película de Woody Allen hoy en NY - 18 de Septiembre

 

Nueva Foto de Rob en el set de Lost City of Z - 16 de Septiembre (Añadidas fotos ahora en HQ sin tags)


Nuevas Fotos de Kristen en NY hoy - 17 de Septiembre (Añadidas mas HQ)

Kristen con la modelo Australiana Abbey Lee

Entrevista de Kristen con The Dailybeast


"No sólo es ella realmente hermosa, sino que ella es tan vulnerable", dice el cineasta Drake Doremus. "Tu solo amas observarla. Hay un montón yendo bajo la superficie ".

El director es entusiasta sobre los innumerables talentos de su estrella, Kristen Stewart, quien no sólo mantiene un primer plano mejor que casi cualquier otra actriz, sino, debido a la reserva emocional antes mencionada, posee la extraña habilidad para comunicar más con un gesto o encogimiento que la mayoría puede con un monólogo de 5 páginas. Y tomarlo de Doremus, el hombre conoce una cosa o dos acerca de actrices talentosas, habiendo presidido sobre un par de entonces prometedoras chicas por los nombres de Felicity Jones y Jennifer Lawrence en su largometraje de segundo año Like Crazy.

La ultima de Doremus es Equals, la cual hizo su premiere Norteamericana  en el Festival Internacional de de Cine de Toronto. En ella, Stewart interpreta a Nia, una joven mujer en una armoniosa sociedad futura apodada "El Colectivo" donde todo el mundo acecha en trajes Nehru blancos, y las emociones han sido todas erradicadas. Aquellos quienes muestran emociones son apodados "Defectos", y enviados a la enfermería para ser asesinados. Cuando su compañero de trabajo Silas (Nicholas Hoult) se enamora de Nia, los dos se ven obligados a ir a la fuga o encarar la terminación.

Es una película que explora el primer amor, y no podría haber llegado en mejor momento para Stewart y Hoult. La filmación comenzó en agosto de 2014, y la pareja de jóvenes estrellas acababan de salir de un par de rupturas de muy alto perfil (Robert Pattinson y Jennifer Lawrence, respectivamente).

"Fue muy doloroso", dice Stewart, sentada frente a mí en una discoteca vacía en el centro de Toronto. "Uf, jodidamente me mato. Fue un momento muy bueno para ambos hacer esta película. No todos mis amigos han pasado por lo que yo he pasado, o que algunas personas han probado en una relativamente hablando joven edad y no estábamos esperando hacer nada. Todo lo que hicimos fue exploratorio, y una meditación sobre lo que ya sabíamos ".

"Todos sentimos similar cuánto hemos pasado, y utilizar eso es tan temible", ella continuó. "Y reconocerlo, reevaluar, y saltar atrás en ello? Usualmente, quieres seguir adelante. Pero al menos podríamos usar algunos de estos por alguna buena. Esta película fue una meditación sobre primeras, y una meditación sobre el mantener, y una meditación sobre los flujos y reflujos de lo como es amar a alguien, tus sentimientos versus tus ideales, el estallido de las burbujas, la ruptura de los sueños que pensabas eran posibles, y lo que tienes que contener con como las cosas se ponen más realista ".


3 Nuevos Clips de Life (doblado al aleman)




Gracias a Dane-DeHaan.org

Nueva/Vieja Foto de Rob de Show de Elvis Duran (Noviembre 2008)


Fuente | Via | Via

Video: Kristen y Nicholas Hoult "Most Likely To" con MTV (Anadida entrevista version YT)