miércoles, 28 de mayo de 2014

Scan: Nueva Imagen+ Entrevista de Rob con Hello Magazine (Cannes) (Añadida traducción de la entrevista)

Media hora con Robert Pattinson



Transcripción Gracias a robstendreams

Saliendo fuera de Twilight, el actor británico habla acerca de anhelo por soledad, afrontar Cannes y por qué grande no siempre significa mejor en las películas.

Es tarde por la tarde en Cannes cuando conocemos al rompecorazones Robert Pattinson, quien parece estar teniendo un buen viejo tiempo promocionando su último film, el drama del director australiano David Michod The Rover. Mejor conocido por su papel como Edward Cullen de La Saga Twilight, que protagonizó junto Kristen Stewart - Robert ha estado trabajando duro para deshacerse de su imagen adolescente y tomar roles más serios, incluyendo un nuevo proyecto con el director francés Olivier Assayas y este verano Maps to the Stars.  Una vez modelo adolescente, el es también el rostro de Dior Homme.

Click en mas información 

Nuevos Still de Rob en The Rover

Desde su pagina oficial de FB francesa


Twitter oficial

Fuente | Gracias a ‏@Gossipgyal

Nueva entrevista de Kristen con Indiwire (Cannes)

¿Por qué Kristen Stewart es una mujer cambiada y Más cosas que aprendimos acerca de la actriz en Cannes


"Es muy molesto que la gente piense, 'Oh, ¿es este el rol donde ella va a demostrar a todos cuan ella a crecido?'", Kristen Stewart dijo a Indiewire el pasado viernes en Cannes. "No estoy tratando de demostrar nada a nadie."

La actriz se estaba sintiendo un poco a la defensiva siguiendo la premiere mundial de su ultimo indie post-Twilight", de Olivier Assayas "Clouds of Sils Maria" y no puedes culparla. Incluso desde el rodaje para la mundialmente famosa después de haber sido elegida como Bella Swan en la franquicia "de Twilight", es discutible que ninguna actriz ha recibido más atención - a menudo por las razones equivocadas - que Stewart.
"No estoy tratando de demostrar nada a nadie."

Hasta la primera de "Twilight", Stewart había encariñado a sí misma muchos con su trabajo de refuerzo en películas como "Panic Room" de David Fincher y "Into the Wild" de Sean Penn . Tan pronto como "Twilight" golpeó la escena, convirtiéndola en una supernova de la noche a la mañana, ella se convirtió en mejor conocida por su romance con su co-estrella Robert Pattinson que su oficio. Ella se mantuvo ocupada trabajando entre las cinco entregas de "Twilight", apareciendo memorablemente junto al difunto James Gandolfini en 2010 en "Welcome to the Ridleys", y en 2012 en "On the Road", la cual también se estrenó en Cannes. Pero ha sido su proyectos post- "Twilight" que han atraído mayor atención a la actriz - atención que ella está tratando lo mejor posible de manejar.

Primero vino el drama de prisión de Sundance "Camp X-Ray," y ahora "Clouds of Sils Maria," en la cual Stewart comparte la pantalla con Juliette Binoche, interpretando su personaje de asistente sobrecargada de trabajo. "Clouds of Sils Maria" fue mejor recibida por los críticos, sin embargo, ambas se encontraron con un sinnúmero de artículos sobre cómo Stewart le fue en el film, y si su actuación es un buen presagio para una larga carrera por delante. (Apenas la semana pasada, Criticwire publicó un artículo titulado ""Conseguirá Kristen Stewart Finalmente su paga con 'Clouds of Sils Maria'?" A pesar de sus muchos años el negocio, Stewart todavía se encuentra a sí misma teniendo que probar que su talento la llevó a donde está ella hoy - no los Twihards.

Click en mas información 

Scan: Nuevo Portraits + breve entrevista de Kristen en Les Inrockuptibles (Añadida traducción de las citas+ Scan en HQ y mas grande)


Scan

Transcripción de las citas al ingles gracias a Itsoktobeyouorg

"Precedida por un ejército de asistentes y guardaespaldas, seguida por un camarógrafo filmando cada cosa que ella hace, ella llega a la azotea del hotel como un ministro en visita oficial. "Loool, introducción divertida del artículo de K en Les Inrockuptibles.

"Estoy destrozada ... pero en el buen sentido. He llegado ayer a último minuto de un rodaje en New Orleans, y me voy directo después."

"Desde que estuve de 10 años, me consagre a mi misma al cine y de repente me encuentro aquí entre la élite .. Quiero decir wow.

No estoy acostumbrada a deleitarme, pero aquí quiero dar la vuelta y decir "eso es, jodido, yo lo hice'".

Fuente | Gracias a Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten

HQ Scan - Nueva foto de Rob + Citas en "Les Inrockuptibles" (Añadido portrait en UHQ y mayor tamaño)


Articulo



Transcripción al ingles gracias a @LeRPattzClub

"¿Por casualidad sabes si Leos Carax está alrededor?", pregunta Robert Pattinson ingenuamente. (Camisa blanca y polilla caqui camiseta carcomida) cuando mencionamos Juliette Binoche y "Les amants du Pont Neuf",  uno de su libro favorito. Le explicamos que Monsieur Merde 's daddy no es un a fiesta en Cannes, pero es probable encontrado a él cada mañana en el momento para comer un croissant y tomar un café en un pub en el distrito 10. "Wow, ¿estás bromeando?". Rob parece estar listo, inmediatamente después de nosotros dejarlo, para saltar en un tren de alta velocidad, a la cabeza para Gare de Lyon. Una película con Carax y Pattinson? ¿Por qué no? Nada parece estar prohibido para el actor Britanico, quien se convirtió en una estrella con la saga de Twilight, quien le fue succionada el alma por los paparazzis y hoy él es cortejado por los directores más prestigiosos en el mundo.

Click en mas información 

Nuevas Fotos fans de Rob en el concierto de Katy Perry en Londres - 27 Mayo (Añadido video fan version YT)

Rob estuvo en el concierto con amigos como Marcus, Tamra, con su hermana Lizzy.

 
 

Click en mas información 

Nuevos distribuidores para The big Shoe


Bankside cierra ofertas en Cannes.

El próximo Romance de Steven Shainberg The Big Shoe, protagonizado por Jim Strugess y Kristen Stewart, ha firmado acuerdos en CEI (Luxor), Europa Oriental (Ablo), Israel (Forum Film), América Latin America Pay TV (Ablo),  Oriente Medio (Shooting Stars), Sudáfrica (M-NET) y Corea del Sur (Focus & Company).

Traducción LaSagaRobsten

Rob aparece en el BTS de Les InRockuptibiles Cannes

Rob en el 0:54 y 2:21



Fuente | Via | Via

Nuevo portrait de Kristen para Telerama en Cannes


@bonnet_jerome Kristen Stewart para @Telerama #Cannes2014 #CannesFilmFestival #CHANEL

Click para tamaño completo

Nuevas Fotos de Kristen por LA antes de su vuelo - 27 de Mayo

Las fotos son justo antes de ella partir rumbo al aeropuerto para regresar a New Orleans

 

Click en más información 

Nuevas Fotos de Kristen en LAX hoy - 27 de Mayo (Añadidas 9 fotos en HQ)

Kristen en su camino rumbo a New Orleans para continuar con el rodaje de American Ultra :)



Click en más información