martes, 7 de junio de 2016

Universal, MK2 sellan un acuerdo de varios territorios para 'Personal Shopper'


Universal ha firmado un acuerdo de múltiples territorio para la película de suspenso sobrenatural desarrollado en París, de Olivier Assayas Personal Shopper protagonizada por Kristen Stewart después de su premiado estreno en competición en Cannes.

El acuerdo abarca todos los derechos en Escandinavia, América Latina y Europa del Este, Polonia, Turquía, Portugal, Báltico, CIS (excluyendo a Rusia), la India, Indonesia y Taiwán.

Universal está planeando un lanzamiento en 2017 para la película, en cines, DVD, descarga digital y TV.

La jefe de ventas y adquisición de MK2 Films Juliette Schrameck negoció el acuerdo con el estudio con base en Londres UPHE Content Group.

Se espera que las ventas de otros post-Cannes incluyen a Tohokushinsha Film Corporation de Japón y ofertas a Italia y Australia sean sellados en los próximos días.

Schrameck dijo que esperaba que el título venda en todo el mundo, con los únicos territorios aún en discusión siendo España e Israel.

"Este es uno de los proyecto más internacionalmente enfocados de Assayas hasta la fecha, así como también una película de género altamente afilada y la respuesta de los compradores ha sido increíble", dijo Schrameck.

Las ventas frescas vienen pisándole los talones de la victoria del premio a mejor director de Assayas en Cannes por Personal Shopper, protagonizada por Stewart como compradora personal con sede en París cuyos esfuerzos para llegar a términos con la muerte de su hermano gemelo toma un giro sobrenatural.

Traducción LaSagaRobsten

Scans: Kristen y el cast de Cafe Society en Best Movie Italia


Scan LQ KStewITA