domingo, 15 de agosto de 2010

Nueva/vieja foto de Kris con una fan en Suecia


Gracias a LindahNoren

Fotos de Kris y Rob en el After Party de Eclipse

                  
Gracias a diariotwilight

Robsten / R||K Crack The Shutters


Gracias a robsten4everinlove

El actor inglés Philip Glenister habla sobre Robert y 'Bel Ami'


Gracias a kstewrobfans

Nuevo fan encuentro con Rob ayer en Montreal


























Gracias a @DJUBS

Un extra describe como OMG el baile sudoroso de Kristen!!!!!



Traducción:
El sábado 14 de agosto de 2010  dijo:

Mensaje de un extra que trabajo en On The Road . OMG al baile sudoroso de Kristen!

Fue totalmente loco. Todos fueron muy amables. Kristen, Garrett y Sam son simplemente increíbles. Bailé con Dany para una escena. La película va a ser excelente. No estoy seguro acerca de lo que les puedo decir sobre la película antes de que sea puesta en libertad. (Debido al contrato que hemos firmado), pero te puedo decir que todo el mundo bailaba y sudaban como locos. Y sí, Robert también estaba allí.
Gracias a 
Traducción: LaSagaRobsten

Otra foto de Rob anoche con otra fan en montreal


Via : Robstenation 
Gracias a :  pattinsonlife

OMGGGGGG LA MANO DE ROB!!!!!!!!


Gracias a BanNanka_xD

Nuevas fotos de Rob saliendo de un restaurante

No hagais follón jajaja antes de nada saber que es la esposa de Sam Riley, (Alexandra Marie Lara) compañero de Kristen en On the Road. Como ya dijo la fan que se fotografió con él, Rob estaba con Tom Sturridge y una chica. Esta chica era ella ajjajaa asique sí Rob puede salir con amigos jajaja ROBSTEN sigue existiendo ya lo demostramos con esas  fotos jajajajjaa





Gracias a pattinsonimages

Foto de Robert con una fan en Montreal (+ relato de la fan)

Una fan tuvo la gran suerte de encontrar a Robert Pattinson en Montreal. Os dejamos la foto de ambos, en la que podéis ver también a Tom Sturridge, y el relato de la fan. La foto fue tomada el 14 de agosto.


(Pinchad en ella para verla más grande)


"Mi encuentro con Rob.Wow eso suena tan cursi pero a la vez tan insoportablemente emocionante como cuando voy al centro y a 'Old Mtl' en busca de Stew (mi famosa búsqueda de KStew)' lol' y recientemente #búsqueda robsten.
Así que me montó en el coche y una chica me llama desde el trabajo porque mi primo no podía mandarme un mensaje y me dije que Rob estaba COMIENDO EN SU RESTAURANTE, así que rápidamente conduje y seguí las direcciones para llegar hasta allí..BLAH, BLAH...
Así que él está allí...en una esquina sentado junto a Tomstu y una chica, KRISTEN NO ESTABA :( , me quedé jod**** mal pero al momento ya estaba feliz de tenerle a él esperando que, por suerte, él estuviera con ella pronto :) OPTIMISMO. Me acerqué a él y le pedí una foto. Era obvio que estaba abrumado y rápidamente dijo que sí.
Luego mi madre le preguntó si le gustaba Montreal y dijo " sí mucho" HMM, me pregunto por qué Rob ;)
Luego le pregunté por KRIS Y ME DIJO QUE ESTABA TRABAJANDO, le dije que había estado en el set ya que quería que me firmara el DVD de The Runaways y luego él me dio la mano. CON LA MANO QUE TIENE LA PULSERA ROBSTEN.
Mi mundo está completo, aunque me hubiera gustado que hubiera estado Kristen... pero el deber llama y en cuanto a Tomstu, él estaba tranquilo en la esquina.
Oh y su mano era muy suave pero la mía estaba tan pegajosa..."

Gracias a teamrobsten411 vía robpattinson

Nuevas antiguas fotos de Rob en Sony Ericsson Empire Film Awards 2006

empire21
rob32
rob23
empire61
empire51
empire41
empire31
rob41
Gracias a diariotwilight

Robert Pattinson in Dutch Veronica magazine

Gracias a Thinkingofrob les traemos el siguiente scan:




Traduccion del scan:

Conocemos a Robert como el vampiro sexy de Twilight, pero el pálido britanico esta viendo un nuevo horizonte. Para su nueva pelicula Water for Elephants su look es el de hombre bien hermoso.




Vía: CM

Relato del Periodista que se encontró con Robert Pattinson y Kristen Stewart en Montreal!!

El periodista @Herbymoreau tuvo la oportunidad de conocer a Robert y Kristen en un restaurante de Montreal, donde se esta grabando On The road. En este informe, a continuación, nos dice como se supone que vio a la pareja y el impacto que tuvo.


“Yo vivo en Montreal desde hace 10 años y he conocido a Leonardo DiCaprio, Heath Ledger, Susan Sarandon, Ben Affleck, Vanessa Paradis y su marido Johnny Depp, entre otros. El pasado jueves continué la tradición de asistir a uno de los mejores restaurantes en el Viejo Montreal, el Club Chasse et Pêche.

En la entrada estaba un guardaespaldas de las estrellas más importantes, como Celine Dion. Y al verlo en la entrada me di cuenta de que en el interior había una personalidad importante. Al ser un secreto, no me dijo quién era, pero pronto me di cuenta que era Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo, filmando la película On the Road, del director Walter Salles.

En la parte trasera del restaurante, Kristen estaba en una mesa rodeada por cinco amigos y nada menos que ahi estaba Robert Pattinson! La pareja de Crepúsculo en Montreal. Esperé hasta que pude enviar un mensaje en Twitter diciendo que lo había visto, sin saber que desencadenaría una reacción mucho más allá de mis expectativas!

Inmediatamente, los grupos de fans de Twilight comenzaron a entusiasmarse en las redes sociales y 20 minutos más tarde, la íde las revistas del corazón, la revista People llamo al Club Chasse et Pêche para comprobar la noticia. Entonces, he recibido mensajes de los fans de Twilight de todo el mundo que quieren ver a sus ídolos.

La revista Weekly se puso en contacto conmigo dos veces para ver si tenía una exclusiva sobre la pareja. Le expliqué que soy simplemente un periodista que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado, pero no un paparazzi.

A las estrellas les gusta Montreal por la tranquilidad y hospitalidad que encuentran aquí y me gustaría mucho mantenerlo asi! Mientras tanto, Kristen y Robert viven un paseo romántico … (o no!) En la hermosa ciudad de Montreal. ”


Fuente: @Herby
Traducción: DiarioTwilight
Vía: KstewDefenders
Gracias a todotwilightsaga

Scans Montreal periódico exploración


Via : rkdailyx
Gracias a : werkdelusional

Nuevas / Viejas Fotos de Kristen Conduciendo su mini

Photobucket
















Gracias a : kstewartfans