lunes, 9 de mayo de 2011

Relato de unas fans que ganaron un Meet&Greet con Robert en Londres (Fotos y relato)

Os dejamos con las fotos y el relato deun grupo de fans con mucha suerte que ganaron un concurso para pasar un rato personal y exclusivamente con Robert durante la promoción de Agua para elefantes en Londres, el pasado 3 de mayo. 



Gané un concurso de "meet and greet" (conoce y saluda) hecho por MTV UK no por'The Graham Norton Show' (Tenía entradas por mi cuenta para 'The Graham Norton Show'). Mi premio fue un alojamiento en el Hotel Hilton en Kensington con transporte privado que me llevaría a un hotel de cinco estrellas en Mayfair para conocer personalmente a Robert Pattinson. Solo hubo una foto grupal debido a la falta de tiempo pero posé junto a Rob y hablé con él brevemente después de eso. Me preguntó si iba a ir a la premiere y después le dije que ya había visto la película, por lo que me preguntó qué me pareció. Le dije que pensaba que era brillante y que estaba increíble en ella. Mi amiga y yo fuimos capaces de darle a Rob un CD firmado del album 'Brown Eyed girl' de Van Morrison y una tarjeta de felicitación como regalos de cumpleaños los cuales aceptó encantado. Dijo: 'Wow, esto es absolutamente increíble, muchísimas gracias' y le dio a mi amiga Jackie el mejor abrazo. después del "meet and greet", corrimos por Londres para asistir como público a la grabación de 'The Graham Norton Show', donde tuvimos la gran alegría de ver a Rob en el plató durante más de una hora. ¡Vaya día!

Gracias a Lynne
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevas/Antiguas Fotos de Kristen en Conferencia de Prensa de Eclipse (2010)



Mas Fotos Aqui

Fuente: criticschoice

Entrevista de Rob con MSN UK

Click en el screencap para ver. O miralo en Youtube


Scans: Entrevista de Rob Con “HOT” Magazine (Malasia)



Otro avistamiento de Rob paseando a Bear por Toronto


''Estoy un 75% seguro de que estaba andando junto a Robert Pattinson (paseando a su perro) en Hazelton y Avenue Rd ahora mismo; entró a Ramsden Park por mi trabajo''


''He mirado fotos de referencia de su perro online y ahora estoy en un 90% seguro de que era Robert Pattinson paseando a su perro por mi trabajo''


Traducción: LaSagaRobsten

*Otro avistamiento en el mismo lugar que los demás alrededor de la avenida Yorkville*

Ashley Greene afirma que muchas de las escenas de Amanecer serán sin dobles

De acuerdo a nextmovie Ashley Greene afirma que muchas de las escenas que veremos en Amanecer han sido realizadas sin la necesidad de dobles. 


El elenco de la saga Crepúsculo es muchas cosas - joven, sumamente atractivo,con un talento impresionante - ¿pero son también dobles tanto ellos como ellas?

Aparentemente sí, según a Ashley Greene . 

Cuando NextMovie se sentó a hablar de su próxima película, "Skateland", confesóque ella y el resto del grupo - Sí, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautnertambién - estuvieron muy ambiciosos a la hora de hacer sus propias escenas atrevidas para "Breaking Dawn".

"Están trabajando con efectos especiales, pero en realidad nuestro elenco en conjunto es muy atlético", le dice a NextMovie en exclusiva. "Todo el mundoquiere realmente hacer sus propias escenas de riesgo. Todos trabajamos muy duro para hacer todo lo que la producción nos permitiese dentro de una cierta seguridad. 

"Mucho de lo que veréis seremos realmente nosotros haciéndolo". 

No pudo entrar en más detalles acerca de lo que todo lo que conlleva, peroadivinamos que significa que la veremos correr, saltar y abalanzarse sobre los miembros del ejército de los Volturi. 


Vía y traducción: brandheroin

Nuevas fotos fans de Robert Pattinson durante la Premiere de WFE en Londres


Os dejamos estas nuevas fotos tomadas por fans + un nuevo video de Robert Pattinson durante la Premeire de WFE en Londres:


Gracias a (RPMoms vía GossipDance):



Gracias a PattinsonUK vía ToR: