sábado, 16 de febrero de 2013

Amy Adams menciona a Kristen en entrevista con Company magazine


(...)
"Y fue genial ver a Kristen Stewart trabajar en On The Road - ella tenía un espíritu afable. Fue realmente genial llegar a conocerla"


Traducción y vía KrisbianSite

Ya puedes reservar tus DVDs y Blurays de Amanecer Parte 1 y 2 en Fnac.es

El 8 de marzo a la venta 'Amanecer (Pte. 2) junto con ed. extendidas de la parte 1 y packs especiales. Haz tu reserva y aprovéchate del descuento que la página ofrece sólo por reservarla antes del 1 de Marzo.



Haz click aquí o en la Fuente para reservarlas :)


Bel Ami - Japón

De la novela original "Bel Ami", escrita por Maupassant, a la película "Bel Ami" con subtítulos en japonés que saldrá a comienzos de marzo, va a ser republicada por Kadokawa Bunko con la portada de la Película el 23 de febrero y ahora está lista para pre-ordenar a través de Amazon. El tema de la portada incluye a Robert Pattinson por segunda vez! Primero fue "Cosmopolis".


Fuente [Official Site] [Kadokawa] | Traducción inglés (@3737mina37) | (C) Robert Pattinson Press-Japan | via ToR | Traducción al español PattinsonWorld

Nueva/Vieja imagen de Rob y Kristen en el BTS de Twilight (2008)


Fuente @epnebelle

Nueva/Vieja Foto de Robsten conduciendo por Highland Blvd en LA (Junio 2012)


Se puede notar que Rob y Kristen estan en la camioneta roja que le hemos visto más veces a Rob :) al parecer la chica dijo que la había tomado en Junio.

E!Online: Robsten #2 en el Top de las 25 parejas mas poderosas de Hollywood del 2013


RISTEN STEWART & ROBERT PATTINSON

Ella es la estrella de la saga Crepúsculo. Él es su co-estrella (y Edward Cullen!). Juntos, son Robsten y son irrompibles. También ambos acaban de pasar a proveer los tabloides sin fin y su amor potencia miles de millones de blogs de fans.

Traducción LaSagaRobsten

Scans:Kristen y OTR en FilmInk magazine (Australia)

Breve mención de SWATH2