sábado, 13 de febrero de 2016

Nueva Sinopsis larga de High Life


Breve sinopsis: El espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su pequeña hija Willow viven juntos a bordo de una nave espacial, en completo aislamiento

Sinopsis larga: El espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su pequeña hija Willow viven juntos a bordo de una nave espacial, en completo aislamiento. Un hombre solitario, cuya estricta autodisciplina es una protección contra el deseo la suya y la de los demás - Monte engendró a la chica contra su voluntad. Su esperma fue usado para inseminar a Boyse, la joven mujer quien le dio a luz. Eran miembros de una tripulación de prisioneros convictos: en el espacio, condenados a muerte. Conejillos de indias enviados en una misión para el agujero negro más cercano a la Tierra. Ahora sólo Monte y Willow permanecen. Y Monte esta cambiando. A través de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor todopoderoso. Willow crece, convirtiéndose en una niña, entonces una mujer joven. Juntos, solos, padre e hija se acercan a su destino - el agujero negro en el cual todo el tiempo y espacio cesan de existir.


Harmony Korine habla acerca del estatus del rodaje de The Trap (Actualizado)


Desde Dazed :

Dazed: Su próxima película es THE TRAP. ¿Ha comenzado el rodaje?

Harmony Korine: "No, tenía que haber comenzado el año pasado, quedaban dos semanas y surgieron problemas con uno de los actores ... tuvimos que hacer una pausa, luego pasó a otras fechas. Realmente no quiero entrar en detalles, pero era más una cosa de disponibilidad de los actores, por lo tanto, ponemos hacemos un alto en la película. Se supone que debemos esperar hasta el mes de mayo de rodar".

*Actualizado*

Desde Amuse:

Escuche hablar acerca de tu película The Trap (acerca de un ex convicto buscando venganza contra un rapero gangsta, protagonizada por Benicio del Toro, Robert Pattinson y Al Pacino) en Cannes el año pasado que está pasando con ella?

Harmony Korine: estábamos supuestos para rodarla el año pasado, pero tuvimos problemas con uno de los actores, así que estábamos destinados a empezar a rodarla este Mayo, pero tengo una tendencia a perder interés realmente rápido. Estaba tan cercano de hacerlo también tenía toda la cosa del storyboarded y listo y financiado. Yo todavía lo hare y todavía estaré haciendo una película este año. Tenia ansias esperando por The Trap para que suceda así que escribi otro guión.


Y hay mas information acerca de esta desde "In The Footsteps of Robert Pattinson" en facebook:

"Dos de nuestras amigas muy personales asistieron 'BFI Harmony Korine in Conversation'  ayer por la noche en Londres UK y esto es lo que tenían para decir:" Un miembro de la audiencia preguntó a Korine si él tenía un plan para la próxima trilogía 'en Florida' ( él había mencionado previamente escribió dos guiones ya, y Spring Breakers es la primera de la trilogía) y el acaba de decir "todavía no". Así que al final él estaba hablando libremente y firmando así que le preguntamos si él tiene una fecha para el inicio de The Trap. El dijo ello fue retrasado desde el año pasado debido a la disponibilidad de un actor, entonces estaba supuesto sucediera en Mayo del año 2016 pero ha sido retrasada debido a la disponibilidad de nuevo, así que no sabe cuál de los dos guiones él rodada primero. El estaba calmado y feliz y parecía confiado de que ellos estarán filmando, es sólo sincronización, pero ellos definitivamente estarán rodando en la Florida ".

 vía 1 robsfootsteps 2Via
Traducción pattinsonworld /LaSagaRobsten

Nueva Foto de Kristen en LA - 13 de Febrero


Nuevas fotos de Kristen ayer en Los Feliz - 12 de Febrero

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com