martes, 22 de marzo de 2011

Nueva imagen de Rob y Alice Cooper en el backstage del Tonight Show + Fotos Backstage

*Actualizado* 2 en HQ




imagebam.com imagebam.com


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Gracias a Bryan Fuente The Tonight Show
Vía

Uma Thurman: aun no he visto el trasero de Rob


Pero ella no puede confirmar o negar los informes sobre la desnudez en su película ‘Bel Ami’: ‘No he visto su trasero ni una vez! “

A lo largo de sus primeros años en el negocio, Robert Pattinson ha tenido una gran carrera con actrices principales de calidad. Durante la reciente entrevista en vivo de MTV News ‘con la estrella, él bromeó diciendo que él tiene un lugar especial en su corazón por haber trabajado con “chicas calientes”.

Cuando MTV News se encontró con uno de esas mujeres “calientes” en cuestión, Uma Thurman, ella se rió del elogio y regreso la alabanza hacia su co-estrella y su impresionante trabajo en su próximo drama de época, “Bel Ami”.

“Robert Pattinson es, creo, va a ser un actor muy serio”, dijo Thurman, mientras esta en la promoción de su nueva película “Ceremony”. “Creo que es muy concreta su presencia en el set y, obviamente, es muy guapo. [Él] es una persona muy agradable y es sensible. Él está presente. … Es un actor realmente bueno.”

Thurman llegó a decir que, si bien una gran cantidad de atención se centra en su atractivo, fue muy profesional durante el rodaje y se comporto comrrectamente con todas las mujeres que aparecen en “Bel Ami”.

“Sí, es muy apuesto, al igual que una estrella de cine del viejo mundo”, admitió Thurman. “[Pero] esto le trae mucha presion. No creo que haya sido opacado por todas las mujeres que tiraron de él [durante el rodaje de 'Bel Ami'], lo cual creo que es, probablemente, una suerte para él. ”

En respuesta a los comentarios de Pattinson de que podremos ver una gran parte de su trasero en “Bel Ami”, Thurman reveló que no estaba al tanto de cualquier desnudez de RPattz.

“No vi su culo ni una vez!” dijo ella, riendo. “Así que no puedo decir nada al respecto. No sé lo que le ocurrió con otros personajes, no tengo ni idea, a decir la verdad”, dijo, y agregó que el hecho de que no lo viera, no significa que no estará en la película. “No he visto la película completa, por lo que puede estar o no el trasero de Robert.”

Fuente MTV Vía y traduccion diariotwilight

2 lindas nuevas imágenes de Rob en la NBC Golden Globes After Party en UHQ Pictures of Rob at the

En la NBC/Focus Golden Globes After Party

Click para UHQ



Gracias a Pattinsonlife por las imágenes

Los momentos más adorables de Robert Pattinson en 'MTV First'



Uma Thurman habla sobre Rob y Bel Ami (traducido) + nota


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lih7ejr9Ke1qhzyhno1_500.jpg
(para veer los subtitulos activa la opcion SUBTITULOS en el video)

Hace casi un año publicamos las primeras imágenes de Bel Ami. Sin embargo, desde entonces, las noticias sobre la película de Robert Pattinson han estado más bien tranquilas.

Un breve repaso: esta programada para estrenarse en 2011, Bel Ami trata sobre Georges Duroy (Pattinson), un periodista francés del siglo XIX que asciende en la escala social de París a través de manipular a numerosas mujeres talentosas e influyentes.

Y para mi audiencia esta muy emocionada con Bel ami, asi que hablanos de tu personaje,

Yo interpreto a esta mujer incleiblemente independiente, yen un mundo dominado por hombres Robert Pattinson es este trepador , este hombre desesperado e inteligente que encuentra su camino en la sociedad a traves de las mujeres, y de alguna manera llega a entender que las mujeres detras de los hombres estan de hecho a cargo del mundo, y el tiene su pase, tiene las tiene oportunidades por seducir a estas mujeres , y mi personaje es una mujer que de alguna manera es lo opuesto, que siente que puede manipular a los hombres, y los dos personajes se involucran, y se aman, y luego no, y se usan, y se lastiman, y se separan yo creo que suena muy buena, has visto la pelicula ya? no , nola he visto todavia

La película está basada en la novela del célebre Guy De Maupassant 1885 y será dirigida por los directores de teatro Declan Donnellan y Nick Ormerod. Uma Thurman y Kristin Scott Thomas son co-protagonistas y, para la envidia de los Twifans el mundo, esta bien aprovechado por Pattinson. Thurman interpreta a la amante central de Duroy , Madeleine Forestier, mientras que Thomas interpreta a una socialité que es seducida por protagonista hambriento de poder.

Esta mañana en la rueda de prensa la ceremonia, me puse a hablar con Uma Thurman acerca de quién juega en Bel Ami y ella ha visto la película todavía. Pulse el salto para sus comentarios.

Antes de llegar a la entrevista … me las arreglé para ver una promo extendida de Bel Ami en el AFM (American Film Market) en noviembre y pienso que la película se veía muy prometedora. De hecho, yo esperaba que se publicara un trailer poco después del evento. Sin embargo, sin una fecha de lanzamiento definida, supongo que no quieren iniciar la promoción.

Esta es la sinopsis oficial seguido de lo que Thurman tenía que decir:

Bel Ami es la historia de Georges Duroy (Robert Pattinson), que viaja a través de 1890 en París, de las buhardillas llenas de cucarachas viajo a los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, del abrazo de una prostituta a tener citas apasionadas con bellezas ricas , en un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es poder y ser una celebridad en una obsesión.

Fuente collider Vía y traduccion diariotwilight

Parece que alguién vió el vestido de novia de Bella en los estudios de grabación de Vancouver (Actualizado)


''El vestido de novia de Bella se ve como antiguo, y plumoso. A algunos les encantará, algunos le odiarán.''


''Aquí viene la novia, vestida de blanco ... El vestido de novia de Bella en los estudios North Shore. Vancouver''


Traducción: LaSagaRobsten

*Solo unos días para que regresen de Squamish y Kristen se ponga ese vestido!!!!*

Nuevas / Viejas fotos de Rob y Kristen en la TwiCon de Eclipse en LA 2010



Robert y Reese se presentaran en los premios de la Música Country


The Academy of Country Music anunció hoy que la actriz ganadora del Oscar Reese Witherspoon y Robert Pattinson están programados para presentarse juntos como parte de la 46 ª Entrega Anual de los premios a la Musica Country , organizada por Reba y Blake Shelton.

La ceremonia, que honra a los mejores talentos de la música country, así como a lo más caliente los nuevos artistas de la industria , se produce para la televisión por dick clark productions, y será transmitida en vivo desde la arena MGM Grand Garden en Las Vegas el Domingo, 3 de abril 2011 a las 8: 24:00 en vivo ET / PT y sera diferido en la cadena de televisión CBS.


Vía y traduccion diariotwilight

Habra Premier de Agua para Elefantes en Chattanooga


“Agua para elefantes”, la película que se rodó parcialmente en el área de Chattanooga el verano pasado, se estrenará este 22 de abril en el Teatro Majestic 12 en la calle Broad.

La película es protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon. No hay informacion oficial si asistirán al estreno local, pero Melissa Turner, directora de Chattanooga Southeast Tennessee Film Commission dijo que los funcionarios de la ciudad están tratando de hacer que eso suceda.

“El estreno sera en Nueva York la semana anterior, y estamos esperando que quieran venir aquí también”, dijo.

Las fans de Robert de todo el país llegaron a Chattanooga al Norte de Georgia, una vez que se supo que el actor estaba aquí para la filmación. Pasó casi una semana aquí filmando escenas en una casa debajo de Chickamauga, Georgia, y en el Museo del Ferrocarril del Valle de Tennessee.

Habra una recepción con alfombra roja esa noche a las 7 pm, seguido de detrás de las escenas de la filmación de Chattanooga y entrevistas con el productor ejecutivo Kevin Halloran, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Comisión de Cine.

Otros festejos incluirá un concurso con gente parecida a Pattinson y Witherspoon , entradas para el cine y regalos de los patrocinadores. Un pase VIP para conocer y saludar a los actores tendrá lugar en la parrilla Bluewater 5-7

Las entradas de cine, costaran $ 9.50 para adultos y $ 7 para los niños, y deben ser comprados por adelantado. Para obtener más información, llame al 826-2370.

“Esta película va a mostrar lugares hermosos de Tennessee al resto del mundo, y esa es una de las razones por las que luchamos tan duro para lograr que lleguen producciones a nuestro estado”, dijo Nathan Lux de Tennessee Film, Entertainment & Music Commission . “Fox no queria grabar esta pelicula fuera de Los Angeles, pero los trenes y los paisajes eran demasiado convincentes.”

Fuente timesfreepress Via y traduccion diariotwilight

La casa Swan está siendo desmontada hoy!!


''Día triste para los Twi-Fans. La casa Swan está siendo desmontada hoy. Viendola por última vez.''


Traducción: LaSagaRobsten

Nueva foto de Booboo con una fan en Squamish Canada


Judi Shekoni habla de Robert Pattinson - Y es Team Edward!

Judi Shekoni interpreta a Zafrina en Breaking Dawn.


¿Cómo ha sido trabajar con el cast? 

Todos han sido muy amables, hay un ambiente de familia. Pasar el tiempo con todos ha sido fenomenal, Rob (Pattinson) es tan divertido, y ha sido una experiencia agradable. Aquí hay una mezcla de nacionalidades, y los Canadienses son muy parecidos a los Británicos en cuanto a su humor. A veces puedes unirte a un proyecto como este y ser acogida por algunas divas, pero en este caso ha sido todo lo contrario. Todos nosotros, los recién llegados, hemos tenido una gran bienvenida, como si hubiesemos estado involucrados desde el principio. Ayuda a que estemos en el Hotel más bonito. Es como una red de mini hoteles privados; Incluso tengo mi propia chimenea!”

¿Eres Team Edward o Team Jacob?

Tengo que decir que soy del Team Edward. Siendo Fan de los libros, es muy difícil no enamorarse de él; él es el hombre de ensueño que todos buscamos.


Vía/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: LargeManchester | Vía 1 - 2 - 3

Los Aries famosos (Kristen Stewart)


Regido por el planeta Marte, Aries es el primer signo del zodíaco. Los nacidos bajo este signo tienden a ser apasionados, perfectos para iniciar nuevos proyectos … aunque no siempre los terminan.

13. Kristen Stewart: 9 de abril


Mientras que Kristen Stewart admite que siente incómoda con su propia celebridad, nunca ha sido otra cosa que ser brutalmente honesta con la prensa, lo que muestra la tendencia de los Aries a ser directos, sin importar el delito.

Lejos del líder seguro de sí mismo encarnado en un Aries, Kristen Stewart admite sus ansiedades, dudas de sí misma, y una falta general de interés en el liderazgo.

zimbio Vía y traduccion diariotwilight

Video: WFE en las 15 peliculas y espectaculos que no te puedes perder

Agua para elefantes sale a partir del min 0:37


Adelanto del Soundtrack de WFE en un solo video youtube


TRAILER FANFIC: SUPERANDO PREJUICIOS



Mil gracias a Dassha por hacerlo!!

Scans Robert y Kristen en revista TV Today


http://25.media.tumblr.com/tumblr_ligry2TSsS1qhzyhno1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ligrznyiqY1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com
Fuente Gossipdance

Escucha el previo del soundtrack de 'Water for Elephants'


Queda un mes para que "Agua para elefantes" llegue a los cines y CinemaMusica nos está dando la oportunidad de ver la banda sonora de la película.

Puedes pre-ordenar el soundtrack AQUÍ - Será lanzado el 19 de abril.

Hay una pequeña diferencia en la lista de pistas entre CinemaMusica y Amazon."Shooting Star" no aparece en la banda sonora de Amazon.

1. Did I Miss It? (1:53)




2. The Circus Sets Up (2:32)




3. Circus Fantasy (3:45)




4. Jacob Sees Marlena (5:01)




5. Button Up Your Overcoat – Ruth Etting (0:32)




6. Prosze, Rosie, dac noge (4:12)




7. Rosie (3:25)




8. Speakeasy Kiss (1:34)




9. I m Confessin That I Love You (1:41)




10. Barabra s Tent (1:18)




11. Jacob Returns (5:31)




12. Don’t Tell Him What Happened to Me (2:03)




13. Shooting Star (2:26)




14. The Job Is Yours (0:57)




15. I Need A Little Sugar In My Bowl – Bessie Smith (2:47)




16. Stomp Time Blues – Jasper Taylor & His Statestreet Boys (2:34)




17. I Can See Straight Through You (6:00)




18. Sanctuary (1:55)




19. Baptism / Jacob & Rosie (1:59)




20. The Stampede / I m Coming Home (8:21)




Si los reproductores no funcionan, escucha el previo en CinemaMusica.

Traducción: LaSagaRobsten

Información de la producción de la película ''Akira'' (Posible guión dado a Robert)


Algunos detalles de la supuesta película a la que han mandado el guión, y podemos ver como está pensada para ser rodada en verano y como uno de los productores tienen a Leonardo DiCaprio.
Estaremos al pendiente de cualquier nueva actualización que ocurra :)

Traducción: LaSagaRobsten

Robert Pattinson NO estará en Italia para la Promoción de "Water For Elephants"

El Facebook Oficial de "Water For Elephants" comentó que Rob no estaría en Italia para su Promoción:


Desgraciadamente, Rob no ira a Italia debido a un compromiso por filmación..pero la película se estrenará en Italia el 6 de Mayo.


*Filmación? Será que lo que comentó Larry en su momento era cierto? Que el 15 de Abril comenzaría a Filmarse Cosmopolis? mmmm...Esperemos que España no corra la misma suerte :S*


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Giovanna Falcone twitea sobre 'Water for Elephants'

La novia de Tom de Mcfly (@GiovannaFalcone) twiteó ayer que iba a ver un screening de Water for Elephants, las hay con suerte:)


En un screening de Water for Elephants.. no voy a poder contaros nada de la película ya que he tenido que firmar un papel que lo prohibe.. pero estoy muy entusiasmada!!!xxx

Gracias a CelebrityCrushes

Robert Pattinson entre los posibles protagonistas de Akira!!


El guión de Akira, adaptación de la novela gráfica de seis volúmenes de Katsuhiro Otomo, ha sido enviado a varios actores. 

El guión tiene dos papeles principales: Tetsuo y Kaneda. Para el papel de Tetsuo se le ha dado el guión a Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy. Para el papel de Kaneda, se ha hecho lo propio con Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix. De entre estos dos grupos de actores el estudio espera encontrar a los protagonistas de la película. 

Albert Hughes se encargará de dirigir la cinta, que según Deadline comenzará a rodarse en agosto. Andrew Lazar producirá junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran, de Appian Way. 

Akira ha sido uno de los proyectos de alta prioridad para Warner Bros. y Legendary Pictures desde que adquirieron los derechos hace dos años. El estudio planea realizar dos películas, cada una basándose en tres de los libros de la saga.

Matthew Perry menciona a Kristen Stewart en Twitter

El actor Matthew Perry, que muchos lo conocerán por su personaje de Chandler en la serie 'Friends', ha dedicado unas palabras a Kristen Stewart en su twitter (@langfordperry).


"Mi flechazo con Kristen Stewart está basado mayoritariamente en lo dinámica e interesante que es ella como actriz. Eso sigue siendo casi arrestable."


¿Recuerdas que en 1994 cuando empezaste 'Friends' tenías 25 y Kristen tenía 4? LOL .... 
Matthew: "24. No empeores las cosas."


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson Backstage "Jay Leno" (Subtitulado)


Sara Gruen Ya Vió "WFE"


"Sara Gruen Vió La Película Y Le Encantó Y Está "Sin Palabras", Molestando Por Más Detalles¡Pero No Aguantes La Respiración!''


Vía y Traducción RPLife Staff

Scan y articulo: El volvo vampirico definitivamente no apesta


La serie de libros de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer tomó al mundo por sorpresa.

La angustia adolescente, un triángulo de amor poco convencional (no es que los triángulos amorosos sean convencionales) y una cantidad abundante de drama entre los seres humanos, vampiros y hombres lobo hizo apasionantes unos miles de páginas.

Junto con mis amigas, fans de twilight, Amy y Sara, me decidí a hacer una peregrinación al lugar donde toda la serie de libros se desarrolla.

Los Cullen (la familia de vampiros, en caso de que usted sea uno de los pocos que no han leído los libros o visto las películas) tienen un Volvo, por lo que nuestra elección de pasear en el nuevo Volvo S60-2011-era perfecta.


Encerradas en la cabina confortable , con asientos delanteros con detalles en cuero, con calefacción, navegador GPS y un montón de caballos bajo el capó, llegamos a la carretera para ser cortejadas por hombres lobo y el inmortal en Forks, Washington

Llegar a este sombría ciudad del Estado de Washington no es el viaje más fácil. Después de cruzar la frontera, hay un corto trayecto en ferry y largos tramos de carretera de paisajes poco atractivos para admirar. Para ayudar a pasar el tiempo en el camino a La Meca Crepúsculo, Amy llevaba su aplicación en su iPhone de preguntas y respuestas sobre el libro . Discutiamos sobre das las respuestas correctas creando risas ytensión ya que todos querían ser la fan número 1.

Y entonces apareció. Sobre el horizonte de la carretera “. La ciudad de Forks, Bienvenidos”

Nuestro entusiasmo subió un centenar de veces, a pesar de que el clima era totalmente miserable. Eso sí, no habría sido de otra manera. La razón por la que los vampiros viven en Forks es debido a que su precipitación anual es muy alta (una de las más altas en el territorio continental de Estados Unidos) y por la falta de sol, por lo que sin duda afecta el estado de ánimo.

Inicialmente, nos detuvimos en una tienda con tema Twilight llamada “Twilight Central.” Me puse a charlar con Charlene Leppell, la propietaria y una residente de la comunidad de toda la vida. Ella me puso al corriente de algunos hechos divertidos acerca de Forks.

Ubicado en la Península Olímpica y reconocida como la capital de la trucha arco iris del mundo, Forks tiene una temporada de tormentas que, según Leppell, hace que sea difícil encontrar alojamiento. Al parecer, la gente de todo el mundo viene de en diciembre y enero para ver las olas rompiendo en la playa de La Push, que está a unos 20 minutos a las afueras de Forks.

En el camino de la tienda, compramos un par de recuerdos y un mapa de los puntos interesantes de Crepúsculo de la ciudad. Usted puede inscribirse para una visita guiada, pero sin guía nosotras mismos teniamos la comodidad de ver las varias señales de referencia, tales como “Bella’s House” y el ” Estación de Policía de Forks.”

Todo el recorrido duró menos de media hora, y si bien puede parecer un largo camino que recorrer para sólo unos pocos minutos de fan-Demonium, es algo que vale totalmente la pena.

Sólo había un lugar por explorar, la playa de La Push. Fue espectacular. La larga playa se extiende, las pilas de mar y las olas sin fin son una reminiscencia de nuestro propio Tofino.

Yo recomendaría a los fans incondicionales de Crepúsculo hacer una peregrinación. Yo tuve un buen momento y ahora puedo decir que lo he hecho y tengo los colmillos de vampiro para probarlo.

Y el Volvo era el modo correcto de viajar y el color.

shiftinggearsgirl@gmail.com

2011 VOLVO S60

Estilo: sedán deportivo de lujo

Asientos: Cinco

Motor: 3.0 litros turbo de 6 cilindros. (300 CV)

Transmisión: automática de 6 velocidades

Economía de Combustible: 11.3/7.7L/100km (ciudad / carretera)

Precio (base): $ 45.450

Fuente province Vía @OLTV Vía y traduccion diariotwilight

HollywoodLife: ¿Qué Vampira te parece más Hermosa?


Espejo espejo en la pared ... ¿quién es el más justo de todos los vampiros?

¿Qué vampiro te parece más hermoso?

* Los vampiros sedientos de sangre pueden ser aterradores, pero también son totalmente hermosos. (Si necesita pruebas, tan sólo mira nuestra galería de Kristen Stewart , Nina Dobrev y otras fatales con colmillos.) Así que es sólo un poco sorprendente - pero todavía totalmente nauseabundo - que los "liftings vampiro" se están convirtiendo en ardientes procedimientos de cirugía plástica. Básicamente, el paciente se inyecta con su propia sangre con la esperanza de estimular la producción de colágeno con el tiempo .*

Éstas son sus opciones:
  • Kristen Stewart como (futura vampiro) Bella Cullen en Crepúsculo
  • Nina Dobrev como Pierce Katherine en The Vampire Diaries
  • Ashley Greene como Alice Cullen en Crepúsculo
  • Candice Accola como Forbes Caroline en The Vampire Diaries
  • Kristin Bauer como Pam De Beaufort en True Blood
  • Nikki Reed como Rosalie Hale en Crepúsculo
  • Deborah Ann Woll como Jessica Hamby en True Blood
  • Mia Kirshner como Fleming Isobel de The Vampire Diaries
  • Kirsten Dunst como Claudia en Entrevista con el vampiro
  • Y sólo por diversión: Alexander Skarsgard como la intemporal belleza Eric Northman en True Blood

Para votar, haced clic aquí


Fuente: HollywoodLife | Gracias a EclipseSaga
Traducción: MundoCrepMex

Gif: El baile Robsten!! jajaja

Gracias a nabstew 

Manipulacion: Edward y Bella en la Boda!!


Link Para Bajar la Entrevista Completa de Robert Pattinson en MTV!


Descargar AQUI

Capturas BTS: Robert en The Tonight Show

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a  PattinsonWorld