viernes, 19 de agosto de 2016

Nuevas Fotos de Kristen en West Hollywood - 18 de Agosto (Añadidas mas fotos)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Come Swin ya esta en IMDb y su estatus es en Post-Produccion


Entrevista de Kristen con The Red Bulletin


KRISTEN STEWART: “ME GUSTA LA GENTE QUIENES ME IMPACTAN”

Kristen Stewart hizo su nombre en el multimillonaria taquillero éxito global Twilight cuando ella era apenas una adolescente. Desde entonces, la actriz nacida en LA ha logrado lo que pocos logran: combinar el éxito financiero, el renombre popular y la aclamación de la crítica.

Está claro ella tiene una estrategia, pero no parece involucrar un equipo administrativo y reuniones interminables. Stewart sigue las personas quienes mantienen su interés, trabajan duro en los malos tiempos y pondera las grandes preguntas de la vida.

THE RED BULLETIN: Ahora estás de 26, ¿cómo te siente acerca de la trilogía de películas de la saga Twilight que te hizo una superestrella adolescente?

KRISTEN STEWART: Estoy orgullosa de aquellas películas. No quiero distanciarme de ellas, si es eso lo que quieres decir.

Desde el exterior, parece como si has modificado conscientemente tu trayectoria profesional: desde la saga Twilight, has hecho aclamados largometrajes de art-house,  ganaste un premio de cine francés. Para tu próxima película, Café Society, trabajaste con Woody Allen...

Pero he traído la misma energía e inversión emocional para cada proyecto.

Así, lo que te hace decir sí a una película? ¿Dinero? ¿Fama?

La personas. Quiero trabajar con personas que me pongan en marcha.

Brady Corbet habla acerca de elegir a Rob para su película


From Seensome:

(...) Robert Pattinson aparece en la película tambien en un rol bastante crucial. El ha hecho un montón de películas interesantes desde que la franquicia Twilight llegó a su fin y tiende a generar interés de su base de fans en películas bastante interesantes, difíciles. ¿Encuentras a sido el caso con tu película?

La película no ha sido lanzada en muchos territorios aún así que es difícil de decir. Pero sé que Rob y yo estábamos ambos muy emocionados con este rol y cuan sorprendente sería en un modo. Debido al tamaño de ello y la forma en que es usado y últimamente lo que se comunica, era importante tener a alguien muy reconocible en ese rol. Era como un tipo de Janet Leigh en Psicosis una especie de cosas, tuvimos que tirar de la alfombra de todo el mundo en un modo. El rol fue creado por un chico guapo carismático, de 30 años de edad, quien fue una especie de protagonista junior femenino y así que para mí, el fue, literalmente, la primera persona que mi esposa y yo pensamos. No hubo nadie que podríamos pensar quien encajaría  en el proyecto que estaría interesado en una película como esta, pero conocíamos a Rob y conocíamos su sabor, así que sabíamos esto sería algo que el estaría interesado en hacer. Siempre tratamos de ofrecer roles a las personas quienes creemos les gustara el material. Nunca he ido fuera de mi camino para ofrecer a Will Smith o Tom Cruise un rol, porque eso solo no va a suceder. (...)

Traducción LaSagaRobsten

Anesthesia se estrenará en Mexico el 11 de Noviembre


Nuevo Video de Kristen para Chanel Le Rouge Collection en Moscú