viernes, 15 de julio de 2016

Video/Audio: Drake Doremus narra una escena de 'Equals' y menciona a Kristen



Jesse Eisenberg menciona a Kristen en entrevista (Actualizado)

 Good Morning America


"Ella es solo increíble, no puedo pedir una actriz más adorable más responsable como co-estrella.

............................

"Woody Harrelson & Kristen Stewart...ellos son mis favoritos. Los Amo."

Entrevista de Kristen, Nicholas Hoult y Drake Doremus con 'The Hollywood Reporter'


Equals, que tiene lugar en un mundo donde las emociones han sido erradicadas, se estrena en cines seleccionados el 15 de julio.

Los protagonistas de Equals, Kristen Stewart y Nicholas Hoult desfilaron por la alfombra roja en la premiere de su nueva película en Los Ángeles el jueves en el Arclight Hollywood.

A pesar de que la película ha estado disponible de forma exclusiva en DirecTV desde el 26 de mayo, la premiere festejaba el estreno limitado en cines.

Este romance futurista se sitúa en un mundo en el que las emociones han sido erradicadas, salvo en unos pocos entre los que se encuentran los personajes de Hoult y Stewart.

Aunque los dos sean una excepción, eso no significa que no se muestren en algunos fragmentos de la película sin emociones. Hacerlo presentaba todo un desafío no solo para Hoult y Stewart, sino para la mayoría del elenco.

"Se supone que los personajes no tienen que sentir nada, así que tienes que jugar con ello y entender como eso cambia a lo largo de la película y lo que significa para esa gente", dice Hoult.

Jacki Weaver, que interpreta a Bess, también tuvo dificultades con eso. "Tenía que concentrarme", contó a The Hollywood Reporter.

Hay una escena en particular, que incluso aparece en el tráiler, en la que Hoult y Stewart están obligados a enfrentarse a sus sentimientos recién descubiertos.

Video: Blake Lively menciona a Kristen en entrevista en la premier de Cafe Society en NY


"Nunca llegué a trabajar con Kristen, pero ella estuvo tan genial"

Nueva/Vieja imagen de Kristen y el cast de Café Society en Cannes