sábado, 20 de agosto de 2016

Kristen en la portada de New York Times Style Magazine (Añadida traducción)


Outtakes



Brady Corbet habla acerca de trabajar con Rob + nuevo proyecto para Rob con Mona Fastvold!!



(..) Teniendo en cuenta que siente tan fuertemente sobre la mitología de la cultura de los fans, es irónico que él ha contratado a Pattinson en la película, un actor que ha construido un ardiente seguimiento en los años transcurridos desde las películas de Crepúsculo, con un gran número de sitios dedicados por los aficionados a su trabajo

"Es muy extraño", dice Corbet "Hay un par de cosas. En primer lugar, no estpu tan conectado con la noción de Rob como una celebridad, porque lo conozco desde hace mucho tiempo y yo no lo descubrí a él de esa manera. La otra cosa es que pensé que iba a ser muy, muy interesante para tener este tipo de efecto Janet Leigh en Psicosis, cuando tienes a alguien que es una figura pública y la gente tiene su ojo en él, que es interesante, es carismático, es convincente, es guapo. Y pensé, que sería realmente dar peso a los 20 primeros minutos de la película. Así que lo contraté por todas esas razones. lo contraté porque el papel fue escrito para un joven que fuese un poco más joven que el personaje femenino, guapo Inglés, por lo que pensé en él.

"Cualquiera que haya pasado algún tiempo con Rob sabrá que él es super trabajador y nunca se queja. Yo estaba hablando con los hermanos Safdie, que dirigen una nueva película con él [Good Time], y Josh estaba como, 'Amigo, estábamos filmando 19 horas al día y él no se quejó una puta vez.' Sólo estaban sorprendidos por su ética de trabajo y también creo que él y yo vamos a trabajar juntos por un largo tiempo ".

Corbet no está seguro si Pattinson participará en su próxima película Vox Lux todavía. "Es un gran elenco y es una obra de conjunto y tengo que averiguar qué edad tiene todo el mundo en relación el uno al otro", dice, pero la estrella británica está trabajando con esposa y colaboradora de Corbet Mona Fastvold en su próxima película The Bleaching Yard.

"Es un drama de época", dice Corbet "El material de base es de un autor noruego muy famoso llamado Tarjei Vesaas y se encuentra en una comunidad de caza de ballenas en la década de 1940, lo que no está en el libro. Es realmente grande. Lo estamos haciendo con Chris Cohen quien produjo The Childhood, yThe Sleepwalker. Esta es la primera vez que en familia estamos haciendo dos proyectos separados" (...) 

Traducción DaniMillan Pattinson Films

Claudia Steffen de PANDORA FILM dice que High Life se rodará este año

Claudia Steffen de PANDORA FILM " #HighLife (Ger/Fr/Uk/Pl) de Claire Denis se establece para entrar en producción este año"

Fuente | Via | Via

Audio: Liam Cunningham habla de The Childhood of a Leader y menciona a Rob en Q&A


Fuente | Via | Via

Scans: Kristen en la portada de Vanidades Chile edición Agosto 2016

Nueva entrevista 

     

Calendario para las proyecciones de Certain Woman y Personal Shopper en el NYFF 2016





Click para ver en mayor tamaño 

NOTA: Aun no han publicado el calendario de proyección de The Lost City of Z pero tan pronto este disponible lo estaremos añadiendo  :)

Gracias a imTulip

Scans: Kristen y Chanel Le Rouge Collection en ELLE Belgica