viernes, 21 de noviembre de 2014

Julianne Moore habla acerca de Rob y Kristen en nueva entrevista

Los Angeles - "Es interesante porque alguien acaba de traer eso el otro día," Julianne Moore respondió cuando le pregunté recientemente en Londres acerca de su experiencia trabajando con dos de las actrices jóvenes más populares hoy en Hollywood, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart. "Esta persona dijo, 'Dios mío, has trabajado con dos de las mujeres jóvenes protagonistas en dos enormes franquicias a nivel mundial." ¿Lo que ha sido interesante para mí es que ambas son hermosas y talentosas. Ellas han llevado el manto de su éxito muy bien. "

Julianne y Kristen Stewart interpretan a madre e hija en el drama de Richard Glatzer y Wash Westmoreland, "Still Alice." La interpretación de Julianne de una mujer luchando la temprana aparición de la enfermedad de Alzheimer está generando rumores de que ella es la favorita a mejor actriz en esta temporada de premios.

[...]

"Son jóvenes mujeres muy talentosas y han sido grandes socias", añadio Julianne acerca Jennifer y Kristen quienes son coincidentemente ambas de 24. "No recuerdo eso pasando (para mí) cuando era más joven. No teníamos estas grandes franquicias. Así que, he estado impresionada por ambas, por la profundidad de su talento y capacidad de navegar estas aguas realmente difíciles. Me siento afortunada de haber trabajado con ambas ".

Sobre la co-estrella de Kristen de la franquicia de "Twilight", Robert Pattinson, con quien Julianne coprotagoniza en "Maps to the Stars", la actriz de 53 años de edad, dijo: "El look de Robert desmienten quien él es en el interior. Él tiene este formidable, muy hermoso rostro. Él es un chico tan hermoso. Él parece como que sería remoto, pero el minuto en que lo conocí, fue muy hablador. Él es muy divertido. Él está bien informado acerca de la película. El ama la actuación, actores y películas.

"Robert hablo todo el tiempo. Tengo que decir que yo estaba sorprendida porque no me lo esperaba. Quiero decir, él es tan amable, verdaderamente encantador, inteligente y talentoso. Yo lo amé de inmediato! "

Traducción LaSagaRobsten

Brady Corbet habla acerca de "The Childhood of the Leader" y menciona a Rob

¿Ha sido revelada la identidad de este personaje?

BC: Intencionalmente no he revelado la identidad del personaje. Y es algo divertido, porque no es por las razones que la gente piensa. Una cosa que felizmente diré a todo el mundo es que el personaje no es Hitler [risas]. Y el personaje no es Mussolini. Es alguien mas. Y ahí está el dramático evento donde te enteras quién es esta persona y eso es algo que yo quiero salvar para las personas. Robert Pattinson no está interpretando a Hitler como ahora sabes [risas]. Iré sobre el registro diciendo eso.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja Foto Fan de Rob en LA - 22 Julio 2014


Scan: Breve entrevista de Rob con TV Spielfilm (Alemania)


Nueva Foto Fan de Rob en San Francisco - 21 de Noviembre


Nuevas fotos de Rob en la Gala Go Go en LA - 13 Noviembre (Añadida nueva foto)

Rob acudió a la Gala Go Go el pasado 13 de Noviembre, puedes ver el post aquí. Ahora la fundación nos regala estas imágenes de Rob para seguir apoyando la causa :)
 

Fuente | Via | Via RPLife

Nueva/Vieja entrevista de Kristen con AP (Cannes) (Añadida traducción de la entrevista)


Transcripción de la entrevista

AP: "¿Te Googleas a ti misma, tu Googleas a tus compañeros de reparto?"

Stewart: "Sí, quiero decir me gusta saber qué está pasando. Es una cosa muy diferente, sin embargo. Si tu, igual, no siempre te toca. Si tu estás preguntando eso me afecta, como por qué lo hago? Literalmente soy alguien quien es algo fanática del control. Soy como obsesivamente... como quiero ser autoconsciente. Yo no quiero caminar en una habitación y siempre pensar que hay algo que estas personas saben o pensar y yo no lo sé. Pero, al mismo tiempo, ello, literalmente, es tan fácil como girara alrededor y no esta allí nunca más, ¿sabes que quiero decir? es como ello no te toca. Ello nunca es en realidad capaz de afectarme de ninguna manera. Pero sí, infiernos sí, ya sé qué está pasando. Googleo a cada uno, totalmente. Quiero saber que la gente está haciendo ".

AP: " ¿ Que acerca de ti misma? Estas asustada de hacer eso?

Stewart: "No, no realmente. Esa es la cosa. No me siento obsesivamente Googleandome a mí misma, pero realmente pienso es incómodo cuando los actores sentados y dicen 'oh no, no, yo nunca he hecho eso.' Es como 'tu no quieres saber? No quieres saber qué está pasando?' Así que sí, por supuesto. Y también esta película sería mucho más... ello sería irrelevante si no lo hacía. Por supuesto que sí. Este es un enorme comentario sobre este mundo en sí, así que sí ".

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Benedict Cumberbatch habla de porque se retrasó la filmación de "The Lost City of Z"

(...) En realidad yo tengo un montón de tiempo libre a principio de año. Iba a estar haciendo una película, ‘The Lost City of Z’ con el director James Gray. Eso quedó en suspenso debido aproblemas con la locación. Esperemos que se inicie en la primavera del año próximo.”

(Estaríamos hablando de aproximadamente abril 2015)


“The Lost…” es la adaptación de James del bestseller de David Grann. Él hará el papel del Teniente Coronel Percival “Percy” Fawcett, un oficial de artillería británico, arqueólogo y explorador que supuestamente descubrió una ciudad mítica en las selvas amazónicas de Brasil en 1925.