sábado, 15 de noviembre de 2014

Rob en la Gala GO GO 2014 en LA - 13 Noviembre (Añadidas 6 fotos de los medios en UHQ)

Rob una vez más en la Gala GO GO apoyando @thegocampaign. Si no recuerdas, él también asistió al evento del año pasado (click aquí para todas las imágenes y detalles)

HQ



Click en mas información 






Media/Fan Fotos:
 
 

Media Pictures


Video



Vestuario


thefashion-court

QUIEN: Robert Pattinson
DONDE & CUANDO: 7th Anual GO GO Gala 14 de Noviembre, 2014.
VISTIENDO: Gucci

Fuentes 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 Via RPLife
LaSagaRobsten

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiquei super feliz de ver o Rob no evento!

Anónimo dijo...

q horror de corte de pelo! sera para alguna pelicula?

Anónimo dijo...

El absolutente guapos, lo mas bello es el pelo..... Wtf.... -.-

Anónimo dijo...

rob puede hacer lo quiera por intentar verse feo,fracasa,el que es guapo es guapo,aunque le corte el pelo su mama,jajajajjajajajajaj

Anónimo dijo...

Ay por Dios, bueno q puedo decir jejejeje.

Anónimo dijo...

Quisiera preguntarle a Rob y a Kristen es q acaso la belleza cansa y aburre? x q no se q me ha impresionado mas (x lo horrible) si el primer tatuaje en el brazo de Kristen o este corte de pelo de Rob! Espero q este corte y color sea x una nueva película x q no se le ve muy a gusto con el nuevo look...

Anónimo dijo...

Este y el corte que uso en una cómic coon son losas horribles que rob se ha hecho!!! Solo pido que regrese la cordura a rob!!!

Anónimo dijo...

Ustedes me disculpan y se que a muchas no les gustará mi comentario pero nunca había visto a Rob tan desaliñado en una gala, el siempre se destacaba por la elegancia y la clase y ahora lo veo así y no se que pensar y es triste la verdad

Anónimo dijo...

ayy dios pero que se ha hecho?parece un peluquin antiguo

Anónimo dijo...

que mierd le ah pasado en la cabeza... Cuando Kristen lo mire no va aguantar las risas, ni yo pude. por Dios, Rob esto si ya esta duro. Que corte de cabello tan mas feo
atte:Peerla

Anónimo dijo...

UN CORTE DE CABELLO MEDIO LOCO Y DIVERTIDO, PERO ES SU VIDA, Y SOLO EL, MANDA SOBRE ELLA. CADA QUIEN HACE SU CAMINO, NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA. LOS SERES HUMANOS ESTAMOS HECHO DE EXPERIENCIAS Y DE HISTORIAS. TEMANDO LAS MEJORES VIBRAS ROBERT, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.


anyRK dijo...

espero que sea para una peli pq ese corte de pelo a lo monje medieval es un autentico destrozo como para ser voluntario o sino se le ha ido la pinza y rob mira que te quiero pero hacerte esto ...

Anónimo dijo...

Qué necesidad tiene de hacer esto, qué edad tiene, está buscando molestar, ser distinto, o tenía piojos????? Fuera bromas, esto es ridículo, su pelo, su forma de vestir, de comportarse, todo. Supongo que pensé que era de otra manera. Superior a mí, ya no, no más. no quiero ver como se destroza la vida el mismo. Hasta siempre Rob, fue bonito. Suerte.

Anónimo dijo...

Te amo Rob.... pero que corte de cabello tan horrible!!!!.

Anónimo dijo...

Es bueno que Robert, colabore con causas que van encaminadas ayudar a los demas, él es un hombre generoso y bueno.

Hablando de cosas mas mundanas, no se si son mis ojos, pero ese corte de cabello de Robert, tiene cierta similitud con el de Kristen????, sera mera coincidencia.

Anónimo dijo...

OMG¡¡¡¡ Ya entiendo porque tanto misterio jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno creo que no hay nada para agregar, las imagenes hablan por si solas.
¿Alguna duda de que hay que alejar a ciertas personas que estan mal influenciando a Robert?
NINGUNA

Anónimo dijo...

Mi amor que le está pasando? quiero a mi rob de antes :( enserio no lo veo bien. Tiene un gran corazón que bueno que gaste su dinero en eso y no en otras cosas.

bechy!!! dijo...

Un estilo original podría decirse, es precioso de todas formas pero le bajo el pulgar a su cabello esta vez, igual adoro verte hermoso!!!

Anónimo dijo...

Soy robsessed pero aquí puedo decirlo, es triste que en algunos blogs de Rob no se pueda ni chistar, solo defender lo indefendible. Esta mal, flaco, ojeroso, sin corbata, parece que sin lavar ni afeitar. Lo del pelo mejor ni comentarlo. No lo entiendo, muchas no lo entendemos y sentimos preocupación por este chico que ya no es lo que era. Esta muy desmejorado y la que no ve eso es que está loca o que en verdad no lo quiere.

Anónimo dijo...

PERDONEN CHICAS PERO NO SÉ ME SIENTO MAL! QUIERO MUCHO A ROB PERO NO PUEDO DEJAR DE RECONOCER QUE ES HORRIBLE ESE CORTE TIPO TAZA! ESPERO PUBLIQUEN MI COMENTARIO YA QUE NO OFENDO A NADIE CON MI OPINION QUE ES LA DE MUCHAS FANS!

Anónimo dijo...

Super hermoso!!! me parece que su corte de cabello por delante esta genial se le ve como siempre guapisimo aunque por detras jajajaj no tanto, besos mi rob hermoso y te felicito por apoyar causas nobles.

Anónimo dijo...

ajajajajaja!! lo siento no puedo evitarlo me muero de risa jajajaja!! con ese corte de cabello rob se ve chistosisimooooo!! el siempre severa estupendo para mi pero en esta ocacion ni como ayudarlo jajajaja

Anónimo dijo...

HOLA MI ROB HERMOSO TE QUIERO MUCHO Y TE VEO SUPER CHURRO COMO SIEMPRE, TE AMO DEMASIADO

Anónimo dijo...

LO BUENO DE TODO ES QUE EL CABELLO SIEMPRE CRECE. NO ME GUSTA EL BIGOTE EN PARTE INFERIOR DE SU CABEZA. SERA QUE NO ENTIENDO EL ARTE ABTRACTO.

Anónimo dijo...

Parece que le están dando con tuti. Esta mas delgado y ojeroso. Al menos lo esta pasando bien.

Anónimo dijo...

Admiro a Rob pero ultimamente parece estar perdido! Que se hizo!?

Anónimo dijo...

Sin comentarios. Que pasa contigo guapo?

Anónimo dijo...

el suit cafe ajustado jesus me cuide y me acompanie si te veo solo jejeje , pero ese cabello parece basado en MOE, los 3 chiflados, mi amor estas en una gala una peinadita por fis

MARIANAS dijo...

Oh! por Dios!!!, esta chava que le esta haciendo a mi Rob?!! cada día lo desconozco mas :((( !!!

Anónimo dijo...

Pobre FKA seguro que ahora la van a culpar de este nuevo corte, como sí ella fuera la responsable de lo que haga o deje de hacer Rob o_O

Anónimo dijo...

esta super guapo

Anónimo dijo...

Madre mía! cuando he visto esta mañana antes irme a trabajar de pasada una foto del nuevo corte de Rob pensaba que era una manipulación en serio me he dicho imposible que es eeeesto!!! LOL!!
No hay donde por donde cogerlo es indescriptible el corte que lleva entiendo la jodida gorra todo el rato Rob! , lo siento pero es que es ... ridículo parece una broma suya y parece que esta encantado así que allá el.
Por cierto me descojono de la risa con las fotos de su cabeza y las manipulaciones por Twitter son la caña jajajjaja!.

Sofia Lopez dijo...

Jajajaja.. se destroza???? No esta haciendo nada malo; sobre lo que use o su corte de cabello decide el. Hay que respetar.

Anónimo dijo...

Jajaja muy tuyo Rob hacer y decir lo q se te cante esos ojos picarones sonríen ya saben lo que están opinando de ti jajajajaja me encanto ,siempre supe q no eras uno mas del montón sino UNICO!! Te amo guapo!!

Anónimo dijo...

bueno,al fin salio rob de verdad,no el muñecote de crepusculo que hacia todo para verse guapo,sexy a toda hora,al finnn puede ser el mismo.no te gusta?a el le importa bien poco,a mi me encanta,proque lejos de gustarme su fisico me gusta el como persona y actor,las apariencias a mi no me importan,ahora se demuestran muchas cosas y quien es incondiconal y quien no.

Anónimo dijo...

Me cuesta creer que esté tan cerca de los 30. Ese corte para un chabal, bien, pero para un hombre! Un pelín inmaduro esta resultando. Eso si, el siempre renegó de su imagen de guapo sexy, nunca le gustó, por eso cada tanto nos sorprende con algo así. Pero los años pasan y hay que ir sentando cabeza, no?

Gilvia dijo...

Creo que su corte de pelo es lo de menos, pero confió en que pronto veremos al Rob serio y responsable que antes nos mostró. Concuerdo que es un HOMBRE DE CASI 29 AÑOS, no un adolecente…

Anónimo dijo...

Que hipocresia lo siento pero es asi, cuando kris sale vestida de tomboy, o con chanclas, uy que original q es, es unica en su especie (lo cual acepto, es unica) pero si lo hace rob,esta mal, esta loco, esta mal influenciado total?? dejenlo, acaso uds.nunca si hicieron un corte loco porq les provoco? total el pelo crece.

pao dijo...

hipocresía es decir que se ve bien cuando salta a la vista que no

Anónimo dijo...

ANOM 0:08, Lo que sucede que tu eres fan de Robert, y las que el estilo de kristen nos parece genial, es simple somos fans de ella, es logico siempre tratamos de justificar a quien nos agrada o por quien sentimos empatia, es parte de la psicologia humana. tan sencillo como eso. No te pierdas.

Anónimo dijo...

me gusta ver a Rob con nuevas personas moviéndose por todas partes no solo en su zona de confortor, el es un aventurero y con muchas facetas por vivir

antonia dijo...

Yo creía mas o menos conocer un poquito a Roberto, pero no para nada yo solo digo que no se quien lo aconseja últimamente en su manera de vestir y ya no te digo del magnifico corte de pelo a lo budista, cuando estaba solo después de Kristen o cuando estaba con ella se vistiera de tejamos o de marce, siempre estaba perfecto pero sinceramente ahora no es el y por desgracia si sigue así veremos como van los contratos ya sabemos como es el mundillo del cine, pensar que este año solo ha rodado una película, porque en la reina desierto fueron 10 días de rodaje, eso quiere decir que hasta familia males de 2015 no veremos life y las que ruede próximamente hasta 2016 o2017 es mucho tiempo, el vale lo suficiente como para rodar 5 películas al año como hace Kristen y así el publico le sigue fiel, pero la fama igual que llega se va.por favor Rob. Reacciona. Te conviene firmar contratos importantes, cosa que ya debes saber, queremos verte feliz y rodando películas, Cannes,globos,oscar, pero para eso tienen que haber películas y después de lo mal que se portaron con la película que tenias que estar rodando, yo ya no me fiaria de las películas independientes siempre les falta financiación quieren ir a lo seguro.te deseo que retomes tu vida la de siempre y te lleve a muchos éxitos tanto a ti como a Kristen, porque OS apreciamos de corazón a los dos.una incondicional vuestra.MP.

antonia dijo...

Que si todas las que dicen que a Rob.le pasa algo es cierto les doy la razón a todas.con lo elegante que siempre esta y mira como va sin corbata y la camisa abierta y muy triste ?porque sera?pero OS doy la razón esto va mal muy mal.