lunes, 13 de septiembre de 2010

Christina Ricci habla de las escenas de sexo con Rob


Me encanta la forma casual que acaba de apodar a Robert (R-Patz) ¿Sos una fan de Twilight?
Bueno, en primer lugar, los publicistas te dicen que digas tus créditos junto con sus compañeros de reparto. No se puede ser tímido sobre la auto-promoción, es como Kathy Griffin o algo así. [Risas] Yo soy muy perezosa de la cultura pop, si se trata de dejar a mi sala de estar, yo soy muy despistada, así que nunca he visto una sola película de Crepúsculo, y supongo que me lo perdí cuando estaba a Starz. Pero Rob Es una persona encantadora.

¿Ustedes dos comparten una escena de amor en Bel Ami?
Lo hacemos. Pero es como el hermano pequeño de tu mejor amigo, así que sólo se reía y se burlan de sí todo el tiempo. Él pensó que era indignante lo cómodo que era estar desnudo. Yo estaba como, "Eso es porque tengo 20 años más que tú." En serio, nunca me he sentido tan vieja en toda mi vida.

Via TwilightNewsenEspañol

´Kristen lista para mostrar al mundo su romance con Robert


Aunque suele mostrarse hermética cuando se habla del supuesto romance que sostiene con Robert Pattinson, Kristen Stewart parece encontrarse lista para revelar ante el mundo que está enamorada del "joven vampiro" de Crepúsculo.
Stewart estaría tomando medidas mostrar lo mucho que Robert Pattinson significa para ella, aunque eso no signifique que desee convocar una conferencia de prensa ni estar concediendo entrevistar para hablar de su vida personal.



Las dos estrellas se conocieron mientras durante el rodaje de la primera película de la saga Crepúsculo, pero negaron el idilio durante mucho tiempo. Luego Pattinson confirmó que estaba saliendo con Kristen pero nunca se anunció oficialmente la relación.
Según informan diversos medios de espectáculo, Robert está preparado para mostrarse abierto sobre el tema de la relación, algo que Kristen empezando a asumir.
"Robert y Kristen quieren lucir más abiertos sobre lo que significa estar juntos. Kristen realmente está tratando de de hacer eso y ser capaz de enseñarle a todos cómo se siente", dijo una fuente cercana a la pareja, según publica el sitio web Entertainmentwise.
La pareja fue vista recientemente besándose por primera vez en público, lo que sería el primer paso por parte de Kristen para intentar llevar una vida normal con su novio sin que le importe lo que piensen o digan los medios de prensa.
Asimismo, ambos han decidido pasar más tiempo juntos y viajar a visitarse mientras están filmando. "Ellos han pasado por muchas cosas juntos y últimamente está más cerca que nunca", reveló el informante.
Robert Pattinson y Kristen Stewart conforman una de las parejas más codiciadas dentro y fuera de la pantalla grande. Ambos volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.

Gracias a diariotwilight


A Kristen Stewart la llamaban "marimacho" en el colegio de pequeña

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/220.$plit/C_4_maincontent_100051586_mediumimage.jpg

Cuando te haces famoso y tus fans son capaces de hacer kilómetros por un simple garabato, es fácil mirar atrás y ver tu pasado de otra forma. Pero hace unos cuantos años, a Kristen Stewart, musa adolescente del celuloide y amiga de Robert Pattinson, no le iba tan bien en el colegio. Sus envidiosos compañeros encontraron un filón al descubrirla actuando como un chico en un filme temprano. A partir de ahí, muchos la llamaron "marimacho".




"No es que yo fuera por ahí diciendo 'he salido en esta película o en esta otra', pero todo cambió cuando alguien vio mi papel en 'The safety of objects' y se dio cuenta de que el niño pequeño que actuaba había crecido y se había convertido en Kristen Stewart. Ahí comenzaron las burlas, ¡incluso de gente con la que nunca había hablado antes!"
Entre sus pocas amistades y el hecho de que tenía que trabajar, Kristen dejó el colegio a los trece años. ¿Ha mantenido algún tipo de educación paralela o secundaria? No tenemos forma de saberlo: como mínimo habrá tenido que aprender de memoria las frases de los guiones, lo que no es poco trabajo. "Me alivió dejar el colegio, porque ya me estaban suspendiendo mucho y no podía ir siempre a clases. Además, no me llevaba bien con casi nadie".
"Cuando estás en una situación como esta, los chicos tienen muy mala sombra y no te dan ninguna oportunidad. Pero la experiencia no es en balde: es una pequeña muestra de cómo es la vida; me debería haber comportado como una adulta desde los cinco años. Me hubiera ido mucho mejor".
Sus distintos roles en sus primeros años le hicieron madurar muy rápido: "Cuando cumplí 18 años me preguntaron si algo había cambiado en mí, si me notaba más madura. Y yo la verdad es que me sentía como siempre". Los artistas, quién los entiende...

telecinco

Rob Pattinson - Let me see you stripped - finished


Gracias a Lostimortal2

Tributo a Kristen en The Runaways *SPOILERS*

A petición de stewpattz del xat :P hemos recopilados algunas de las mejores canciones que canta Kristen en The Runaways. Por cierto la vi el viernes pasado en el estreno en España y me encanto jajajaaj si podeis ir a verla y apoyar a Kris :)




Las Diferentes Portadas Del DVD De Eclipse Y Sus Caracteristicas En Francia

http://i71.photobucket.com/albums/i143/lozia/IMG_0167.jpg
Gracias a twilight-france
Vía: LNM

Little Ashes, detrás de las cámaras

Aquí os dejo algunas fotos antiguas del rodaje de  en las que aparece nuestro RobDalí, !!espero que os gusten¡¡
Fuente: Pattinson Italia vía  spanish blog
Gracias a robsessedspain

Edward felicita a Bella!!!!!!!!


Gracias a patronuska

Nuevos Stills de Eclipse

Alice luchando contra uno de los neófitos

Podeis ver la imagen mas grande pulsando sobre ella 


Image and video hosting by TinyPic
Fuente: I fell hope

Gracias a brandheroin y FoForks
Vía: todotwilightsaga

Nueva Edición Limitada 3 Discos del DVD de Eclipse en Suecia

Photobucket
Las características de este DVD en cuanto a audio, video, extras, etc., no están verificadas aún.
La edición limitada coleccionista incluye, entre otras cosas: un disco extra que incluye 40 minutos del Evento Fan de Crepúsculo en Estocolmo, un poster, 6 postcards, el anillo de prometida de Bella y mucho mas!
*NOTA: Esperamos que dentro de poco se vayan confirmando los diferentes packs y ediciones del DVD de Eclipse en los demás países! ;)

Vía y Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Discshop
Vía: GossipDance TwiBritneyFan

'Recuérdame', el 15 de septiembre en DVD y Blu-Ray

Robert Thomas Pattinson, además de haber encarnado uno de los protagonistas de la saga más famosa de la actualidad, la sagaCrepúsculo, también ha tenido tiempo para hacer otras incursiones en el mundo del celuloide.

Pattinson, inglés de nacimiento, empezó siendo modelo a los 12 años y sobre esta profesión el actor afirma: "Cuando empecé era muy alto y parecía una chica, así que conseguía muchos trabajos, porque era cuando estaba tanto de moda el “look andrógino”. Luego, supongo, que mi look empezó a parecer más “gay” y nadie me dio más trabajo. La verdad que tuve una carrera de modelo bastante poco exitosa".

Pues bien, a los fans del actor que han disfrutado con el personaje de Edward Cullen, en la saga Crepúsculo, seguro que les gustó verle en Recuérdame, un drama romántico dirigido por Allen Coulter, basado en un guión de Will Fetters. La película está protagonizada, además de porPattinson, por Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin y Pierce Brosnam.

En esta película Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos.

Ambientada en el verano de 2001, Recuérdame es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.

Recuérdame saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 15 de Septiembre y llevará incluido, en la edición española, un póster de Eclipse, la última de las películas estrenadas de la Saga Crepúsculo.

Ya podéis reservar vuestra copia
 aquí.

Fuente Via
Gracias a pattinsonworld

Nuevo viejo video de Rob en Munich


Gracias a betulbeeet 

Video oficial “Heavy In Your Arms” – Florence And The Machine


Gracias a eclipsethesoundtrack 

¡Feliz Cumpleaños Bella Swan!


Feliz Cumpleaños Isabella Marie Swan






Biografía

Apariencia

Mientras es humana, Bella tiene grandes ojos de color café chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios un poco gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. Tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva(Edward habla mucho de hecho en "Sol de Medianoche"). Su apariencia la hace ver como una chica introvertida.

Habilidad

Bella tiene un don siendo todavía humana , este es "su escudo mental" En Crepúsculo. Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien, al ser un lector de mentes, admite sentirse confundido, ya que no puede leer la suya. En Amanecer, se revela que Bella posee como don un Escudo Mental , es capaz de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente, como la Vista de Dolor de Jane o la Lectura de Tacto de Aro. También descubre que su Escudo mental puede extenderse tanto como para proteger las mentes de toda una multitud. Bella también descubre que otra de sus habilidades era un extremo autocontrol, por lo cual, aun siendo neófita, se podía resistir de morder a los humanos e incluso huir de su olor; además de quedarse totalmente callada e inmóvil durante su tranformacion para que Edward no sufriera (en realidad, estaba fuertemente sedada, aunque consciente, por eso no podía moverse)

Características

Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constantemente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, el rival de Edward en los libros Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. En Amanecer la relación con Edward mejora. Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward. Según Crepúsculo odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas durante toda la historia de la Saga.

Fuente Wikipedia




Gracias a heatherwicks

nueva foto de Rob con una fan!!!

Via : Diariotwilight

Kristen y The Runaways en la revista In Touch (España)




Bella era de las que de pequeña desnudaban a las muñecas jajaja



Gracias a patronuska

Peter bromea sobre todas las cartas que las fans le dan para darselas a Rob





Scan completo



Fuente Vía
Gracias a RPLife

109 Capturas de Rob en el Show de Jimmy Kimmel




Gracias a Robpattinsoncareer

Vía: pattinsonworld


Si quieres verlas todas .... pincha AQUI

Fotos viejas de Robert con una amiga en Beverly Hills






Click para ver en grande ...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a pattinsonworld