jueves, 22 de mayo de 2014

Calificación de la BBFC para The Rover y posible cambio de estreno para UK


BBFC: 'The Rover' Clasificación 15 por violencia sangrienta fuerte y lenguaje muy stong: Posible nueva fecha de lanzamiento en UK 25 de julio.

Gracias a ‏Gossipgyal 

Fecha de estreno de Clouds of Sils Maria para US


Desde Thewrap :

“Clouds of Sils Maria,” un Film de IFC,  [...] La película se estrenará en Cannes el 23 de mayo y tendrá un lanzamiento limitado el 1 de diciembre.

Scans: Entrevista de Kristen para Victoire Magazine (Belgica) (Añadidos scans en mejor calidad)

Victoire Magazine suplemento del periódico Le Soir (Bélgica), ha publicado una entrevista con Kristen en su edición del 17 de mayo




David Michôd habla de Rob y 'The Rover con Hitfix


[...]

Establecida 10 años después de "la caída", el nuevo thriller está situado en un interior de Australia tambaleándose por un colapso económico global. Este no se trata de "Mad Max" o un crecientemente familiar post-apocalíptico que has ves establecido en los cines o en TV. La anarquía abunda, las personas escasamente están sobreviviendo, pero hay algunas estructuras para el mundo. El argumento centrado en la pareja improbable de Eric (Guy Pearce) y Rey (Robert Pattinson). El primero está tratando de recuperar su coche del hermano de este último, por razones que no son reveladas hasta que la escena final del film. Es un film oscuro duro con algunas piezas fijadas estelares y giros comprometidos por ambos protagonistas. Más importantemente, no hay bache de estudiante de segundo año para Michôd aquí.

El cineasta de 41-años de edad, había trabajado con Pearce en "Animal Kingdom" y ambos él y Joel Edgerton, quien recibió una historia compartida por crédito, crearon a Eric con él en mente. Pattinson, en otra mano, fue una historia diferente. Michôd tuvo una reunión general con el actor antes de que "The Rover" se convirtió en su seguimiento y dice el solo inmediatamente le gusto.

"Lo encontré realmente cautivador y me encantó su energía física, y el era inteligente y tenía un rostro maravillosamente abierto" Michôd recuerda. "Cuando llegó el momento de comenzar las pruebas para el personaje, yo sabía que quería verlo, pero sí, yo no conocía de lo que él era capaz. Pienso él sabía que la gente no conocía de qué el era capaz también y así que el estuvo muy dispuesto a trabajar y trabajar duro. Pero muy rápidamente cuando vino en la prueba por mí yo sólo podía ver este conjunto de habilidades que él no ha sido capaz de mostrar. "

Aquellos instintos dio sus frutos. El trabajo de Pattinson es claramente el mejor de su carrera mientras  que él ligeramente hace se asegura de que Rey no es sólo Pattinson interpretando  en la pantalla grande a "Robert Pattinson." Muchas audiencias, sin embargo, se sorprendieron al encontrar el británico está interpretando a un estadounidense en este ajuste. Obvios los beneficios de taquilla teniendo al lado personajes americanos, Michôd dice que era más importante que "The Rover" se sintiera vagamente internacional.

Leer mas en la fuente

Trailer de Clouds of Sils Maria!!! (Añadido trailer subtitulado)

Subtitulado



Original
Youtube HD
Gifs por itsoktobeyou.org

 

Click en mas información 

Rob en la Press Junket de The Rover y Maps to the Stars en el Festival de Cannes 2014 dia 2 - 20 Mayo (Añadida 1 fotos mas)

Rob y Guy Pearce

 


Click en mas información 

Oliver Assayas elogia a Kristen en Cannes


CANNES, Francia -- Olivier Assayas dice a moviegoers que verán a Kristen Stewart como ellos nunca la han visto antes en su entrada a Cannes "Clouds of Sils Maria.."

"Es realmente algo que tu no has visto en ella", dice Assayas. "Ella es cálida, divertida, ingeniosa".

La película, la cual debuta el viernes en Cannes, está protagonizada por Juliette Binoche como una popular actriz quién está destrozada por la competencia de una joven rival (Chloe Moretz). Ella y su asistente (interpretada por Stewart) se retiran a Sils Maria, Suiza. Para ambas Assayas, el director francés de la miniserie Carlos the Chacal "Carlos" y el drama familiar "Summer Hours", y Stewart, es una colaboración atípica conectando el art house Europeo y Hollywood.

"Los actores son actores", dice Assayas. "Ellos son más o menos lo mismo en cualquier culturas."

Stewart fue sugerida por primera vez por el productor de "Sils Maria" Charles Gillibert, quien produjo la adaptación de Jack Kerouac "On the Road" - la cual trajo a Stewart a Cannes hace dos años. La estrella de "Twilight" no estaba disponible, así que Assayas y los productores entonces eligieron a Mia Wasikowska. Pero Wasikowska tuvo que abandonar, en la cual el punto de programación de Stewart abrió.

"Kristen, cualquiera que sea la imagen que se tenga de ella,últimamente, ella es sólo una gran actriz por cualquier estándar", dice Assayas. "Yo estaba completamente sorprendido por el rango de Kristen. Estoy muy honrado de trabajar con ella en este momento cuando ella está floreciendo."

Traducción LaSagaRobsten

Scans: Entrevista de Rob con la revista "F" (Italia)


Scans

Rob en el After Party de 'Maps To The Stars' - 19 Mayo (Añadida Foto en HQ)

 


Y algunas más del cast saliendo de la premiere

 

Click en más información

Olivier Assayas habla sobre Kristen y su nuevo proyecto en Q&A con THR


¿Cómo Kristen se unió al proyecto?

Kristen fue lo que era un cuento bastante largo porque originalmente ella no podía hacerlo debido a conflictos de programación. Ella amaba el guión pero el tiempo no era el adecuado así que lo movimos y teníamos a Mia Wasikowska, pero entonces ella tenía un contrato con Disney para la secuela de Alicia y el minuto que la película consiguió el movimiento a ella no  le estuvo permitido estar en algún otro proyecto durante ese período de tiempo. Para entonces el horario de Kristen se había aclarado y así que instantáneamente nosotros lo mandamos de regreso y ella fue capaz de hacerlo. Ese es el lado técnico de ello, pero la parte más emocionante y humana de todo es que ella es increíble. Espero que todo el mundo comparta mi entusiasmo de lo que ella hizo con la parte, la libertad que ella encontró en su actuación y un humor que no habíamos visto mucho acabar de salir, no sé cómo o por qué. Es realmente muy emocionante cuando estás filmando a una joven actriz y ver su respuesta a tu material y crecer

justo ante tus ojos. ¿Cómo fue trabajar con dos actrices muy fuertes en el set?

Es realmente una zona peligrosa y al final yo estaba asombrado. Kristen era muy fan de Juliette. Ella ama su trabajo y sintió que tenía algo que aprender de ella, y pienso que Juliette amó esa posición de ser capaz de transmitir algo a otra actriz. Juliette ha inventado un estilo y su manera de transformarse en un personaje que es espontáneamente parte de su lenguaje. Kristen la observó mucho y aprendió mucho de ella y lo utilizó. Fue absolutamente no competitivo, ello fue algo

simbiótica. Habiendo dicho eso, cualquier ambición para conseguir salir de Francia y rodar una grande en US. o algún día hacer un film de Hollywood?

En realidad, bien Realmente no puedo discutirlo mucho porque no está cerrado o finalizado, pero mi próximo film será en US. Estamos rodando en Chicago y ello es una película de género basada en una historia real, llamada Idol’s Eye,  el nombre de un famoso diamante. Si todo va de acuerdo al plan este debería ser rodado a finales de otoño.

Traducción LaSagaRobsten

Nuevos Stills de Kristen en Clouds of Sils Maria (Añadido nuevo still)

Scan: Rob en la revista Us Weekly (Cannes)