lunes, 11 de junio de 2012

Entrevista completa de Rob con MSN Video

Click en la captura para verla (Su primera respuesta es spoiler si no has leído el libro.)



Fuente | Via | Via RPLife

Breaking Dawn Best Kissing Scenes | Top 5


Kevin Durand habla sobre trabajar con Rob en Cosmopolis



Torval de Kevin Durand, el jefe de seguridad del multimillonario de 28 años Eric Packer, interpretado por Robert Pattinson, ha perdido la paciencia. Eric y Torval tienen una relación complicada, en Cosmopolis de David Cronenberg, que se intensifica a lo largo de la película. Se encuentran casi exclusivamente en el interior de la limusina de Packer mientras atraviesan la ciudad. Torval camina al lado del coche, controlando a los numerosos visitantes de Packer, así que está al tanto de los acontecimientos que ocurren en el interior. Cuanto más escandaloso, más enojado se pone. Y de acuerdo con Durand, su relación personal con Pattinson fue algo difícil también. Hablamos con Durand en Toronto. 

Torval tolera a Eric, y tiende a verlo mejor de lo que nadie lo hace y siente desprecio por él. ¿Fue intencional o lo as leído en algún sitio?

Desde la primera vez que lo leí pensé que era algo más que una relación del jefe de seguridad con este chico icónico financiero. Era una especie de relación padre e hijo en cierto modo, ver a alguien que con los años  cuida de este chico. Está haciendo las cosas más tontas y constantemente me pone en peligro. Es diversa, pasan muchas cosas, mucho cariño y odio también. Está todo ahí.

Robert Pattinson dijo que no tenía ideas para su relación en pantalla con Torval. ¿Alguna vez hablasteis de ello?


En realidad no tiene que pensar en ello. Está acostumbrado a un montón de seguridad así que era natural. Era importante para él porque especialmente en esta película, su vida está en manos de Torval. Hubo momentos cuando estaba leyendo el guión que me hice tantas preguntas. ¿Le gusta este chico? ¿Quiere matar a este chico? Sucedían tantas cosas. Al final sólo estaba tratando de mantenerlo con vida.


Hay momentos que cuando lo estás mirando y hay verdadero fuego.

No lo puedo creer, pero es una cosa diaria para él. Fue difícil para mi entrar en ese exceso. Fue la segunda escena que rodamos y yo estaba frustado. Estaba enfadado porque él no me miraba. Era ya esa su elección o la elección de David pero el nunca hace contacto visual conmigo así que inmediatamente te informa de tu lugar. Recuerdo que tuve que empujarlo y hacer que se sentase. Te sientes "¿Qué soy?" Esta cosa real clasista. Hubo desprecio por él pero era también divertido por la mierda ridicula sobre la que él hablaba, como diciendo, "¿Cómo se puede conseguir está mierda lejos?" Me gustaría estar en la cárcel. Es una interesante mezcla de desprecio y admiración.

La descripción de Cronenberg de su dirección parecía como si él estuviera un poco alejado.

Estuve realmente sorprendente. Trabajé en el texto durante mucho tiempo antes de que me enviaran la audición. Una vez que vio la audición, él dijo sí, perfecto. Nos sentamos y me iba preguntando toda esta información, de dónde era, cuáles eran sus gustos de pequeño. Así que yo decía “¿Entonces quieres hablar sobre eso?” y el decía “No!” Wow! Que Dios le bendiga. Fuen un alivio, porque yo hice ese trabajo antes de presentarme.

Puedes leer el resto de la entrevista en la fuente | Via RPLife

Traducción LSR

Outtakes de Kristen para Vanity Fair USA Julio 2012 No Scans (grandes)

 

Robert en la Revista 15minutos (Colombia)




Gracias a una fan de la pagina por enviarnos las imágenes :)

fuente DM

Nuevo Still de Cosmopolis en HQ


Scans de Rob y Kristen en varias revistas

'Pilot'

 

'Zurnal 24' (Eslovenia)


Click en más información

Nuevos Stills de SWATH en el Bosque Encantado



Scans - Kristen en la revista 'Viva' - Argentina

 

Nueva entrevista de Rob y David Cronenberg con Orange Film UK


Parece haber un reflejo del Movimiento Ocupa en la película - ¿qué te llamó la atención de ese grupo y cómo forman parte de la película?

David Cronenberg: Bueno, ellos no forman parte de la película en absoluto, porque nos pegamos mucho al guión - lo que ocurre es que lo que Don DeLillo [autor de la novela original] escribió era profético y clarividente, y se sentía como si el mundo se acabara de poner al día con él. Pero por ejemplo, Paul Giamatti me envió un mensaje y me dijo 'No puedo creer que acabe de ver a Rupert Murdoch consiguiendo una tarta en la cara', ¡ya que acabábamos de rodar la escena dónde Eric Packer (Pattinson) consigue una tarta en la cara! (Risas) Sin duda fue extraño rodar las escenas sobre los disturbios de los anti-capitalistas en las calles de New York y luego leer sobre el Movimiento Ocupa. Pero realmente no hay anti-capitalistas en esta película y es observado que el Movimiento Ocupa Wall Street no es anti-capitalista; ellos quieren un pedazo de ello, quieren que el 99% sea una parte del sueño capitalista. Benno, el personaje de Giamatti ama el capitalismo y la inversión, y su queja es la que ha sido dejada atrás por Eric, que ha destruido la manera en que le gustaba a Benno trabajar.

Click en más información

Nueva entrevista de Robert con Total Film


Robert Pattinson se despedirá pronto de la Twiverse, con Breaking Dawn – Parte 2 que llegará a los cines en noviembre. Aunque, él no está perdiendo tiempo en seguir adelante, ya que Cosmopolis explosiona en cineplexes este month.

Dirigida por David Cronenberg y adaptada de la novela de Don DeLillo, Cosmopolis es un drama oscuramente cómico en la que Eric (Pattinson) un multimillonario de 28 años se ve atrapado en un torbellino de caótica actividad en su intento de conseguir atravesar Manhattan.

Le dimos a Pattinson un toque para preguntarle un par de preguntas rápidas sobre la película...

¿Cómo va todo?

“Bien. Aunque no por eso estamos haciendo esto [la entrevista] a las 9 de la noche un viernes en Londres. Simplemente muestra cuan perdedor soy! Es a la única hora que estoy libre…”

Click en más información

Video completo del Screening de Cosmopolis en Lisboa



Fuente | Via | Via RPLife

Nueva entrevista de Robert con MSN UK – Conferencia Prensa Cosmopolis UK

Habla sobre los fans de Twilight viendo Cosmopolis, música, y qué es lo próximo para él.



Foto de MamaStew con una fan con el poster de OTR!


'On The Road' será presentada en el Festival de Cine de Munich


Variety - BERLIN -- "Twixt," de Francis Ford Coppola, "On the Road" de Walter Salles y "360" de Fernando Meirelles son algunos de los títulos internacionales de alto perfil que se proyectarán en el Festival de Cine de Munich, que trascurrirá del 29 de Junio-7 Julio.

El festival, que celebra su 30 aniversario, comienza con "Starbuck" del canadiense Ken Scott, un drama sobre la problemática vida de un donante por una vez de esperma y sus cientos de descendientes.

Munich cuenta con siete secciones principales con más de 200 películas dedicadas al cine internacional, cine alemán, cineastas consagrados, jóvenes talentos y fotos de los niños de todo el mundo.

Click en más información

Nueva entrevista de Rob y David Cronenberg con heyuguys.co.uk en la Conferencia de prensa en Londres

Con el gigante de Crepúsculo terminando, Robert Pattinson es un actor tratando de quitarse de encima su personaje ídolo de los adolescentes y establecerse a sí mismo como un galán adulto. Ha dado el último paso en este camino a la rehabilitación por el trabajo en equipo con David Cronenberg, tomando la iniciativa en su adaptación de la oscura sátira de ciencia-ficción de Don DeLillo, Cosmópolis. 

Pattinson es excelente como Eric Packer, un multimillonario arrogante, narcisista y joven que vaga cor un futuro distópico por Nueva York en busca de un corte de pelo, mientras que la ciudad, su vida y su fortuna se derrumban a su alrededor. La película marca otro paso en la evolución de la carrera de David Cronenberg, sobre la base de los triunfos de sus recientes medidas para distanciarse del horror, como Eastern Promises y A Dangerous Method, sino también mantener una visión cronenbergiana del mundo única . También es una película muy oportuna, disponen de una crisis financiera y las protestas en las calles que recuerdan a los del gran movimiento de la ocupación de Wall Street.


Nos sentamos con David Cronenberg y Robert Pattinson en Londres para hablar con ellos acerca de la película.

Una de las respuestas de Cronenberg incluye algunos spoilers de la película, pero lo hemos resaltado claramente.

HeyUGuys: La película cuenta con crisis la financiera mundial y disturbios anti-capitalistas en Nueva York - un ocupa de Wall Street y nosotros somos el 99% que influye en la película?

Cronenberg: Bueno, no participa en la película en absoluto, porque en realidad sólo pegaba en el guión. Es sólo que Don DeLillo escribió un precedente y fue clarividente, y el mundo acaba de ponerse al día con él. Por lo tanto, no alteró lo que hicimos. Pero no podía dejar de darse cuenta. Sin embargo, Paul Giamatti, por ejemplo, envió un mensaje que me dijo: "No lo puedo creer, acabo como a Rupert Murdoch, le estampan un pastel en la cara!" Y acabábamos de rodar la escena en la que Robert recibe un tartazo en la cara! Estábamos pensando "Wow, esto es raro!". Era extraño el rodaje de escenas sobre los disturbios anti-capitalistas en las calles de Nueva York y luego de leer sobre el movimiento ocupa.

Click en más información

Kristen estará en el programa TheProjectTV en Jueves (Australia)


Kristen estará en @theprojecttv (Australia) el Jueves 14 de Junio a las 6pm (AEST)

Traducción LaSagaRobsten

Nuevo Still de Cosmópolis (UHQ)


Click para ver grande

SWATH: Se lanza en Francia y Bélgica una caja con contenido exclusivo



Una caja con contenido exclusivo de Blancanieves y el cazador está ahora disponible en las tiendas Fnac.fr y Fnac.be. Este set incluye:

* La tarjeta de regalo Fnac de un valor de € 24,99 para la compra de la edición combo del Blu-ray + DVD de “Blancanieves y el Cazador”, en las tiendas Fnac y Fnac.com

* El Arte de 88 páginas de introducción al mundo de Blancanieves y el cazador, una colección de bocetos preparatorios y elmaking of

* Cuatro litografías inéditas

* El poster de gran formato

* La historia original de los hermanos Grimm en pergamino