martes, 8 de marzo de 2011

Shiloh Fernández aclara los comentarios que hizo acerca de Kristen

Shiloh Fernández aclara los comentarios que hizo sobre Kristen Stewart. Si no recordais el no se lució mucho al ''echarle'' casi la culpa a ella de la audición. El dijo anteriormente: 

“Yo quería hablar acerca de la relación y del rol, pero ella no había leído los libros.”

“Ella estaba sentada en la cocina comiéndose las uñas y moviéndo las piernas. Y yo pensé: qué está pasando aquí? Sabes cómo hablar? Podemos comunicarnos sobre esto? . Terminé por ignorarla hablando sólo con Catherine. Lo que no me había dado cuenta es que ella tenía mucho que decir porque ella era la protagonista femenina con quien debía tener química”


Ahora dice como que no se expresó bien que el no quiso decir eso sino que cree que Kristen es una fantastica actriz.

Catherine Hardwicke sobre el famoso video de la audición de Rob y Kristen: ''No puedo dejar que nadie lo vea, es muy tórrido''


JH "¿Cuándo vamos a ver esta cinta?" 

CH "Es mucho más que peligroso. Comenzarían disturbios, la verdad si lo dejamos por ahí. No podría dejar que nadie lo vea" 

JH "en serio" 

CH "Es bastante tórrido"

JH "Creo que los fans lo pueden manejar..."

CH "No, no lo creo!.. (risas)"

Fuente
Traducción: LaSagaRobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Imágenes de los alrededores del set en el que han grabado y su hotel

*Actualizado*


Gracias a Fotogramas tenemos una serie de imágenes de las nuevas localizaciones de Amanecer, concretamente en la escena del encuentro entre Edward y el clan Denali.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhr30rmC0i1qhzyhno1_400.jpg

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron la pasada semana en el complejo canadiense ‘Pemberton Valley Lodge’ en Vancouver, donde filmaron algunas escenas de ‘Amanecer’, la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’. Os presentamos en exclusiva alguna de las nuevas localizaciones de la película, escenario del encuentro de Robert con el “clan Denali”. Además os enseñamos las habitaciones del hotel en el que Robert Pattinson y Kristen Stewart se alojaron durante su visita.
imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com
Fuente fotogramas Via crepusculo-es
Vía

*Según este articulo aclara el anterior de que ellos rodaron alli, en los alrededores, como ya vimos a Rob, y aprovecharon este espectacular complejo para hospedarse. Así que si que parece claro que se quedaron alli :)*
____________________________________________

El hotel de la pareja en Vancouver y la cabaña en la que vivirán sus personajes tras la boda.

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart están disfrutando de diferentes casas durante el rodaje de ‘Amanecer’, tanto de manera personal como a lo que localizaciones para la película se refiere. Ahora, nuevas fotos llegan desde Vancouver para mostrar cómo serán los paisajes de ‘Amanecer’.

Una casa en la montaña y un amplio hotel, donde se supone están pasando sus días Robert Pattinson y Kristen Stewart dan buena cuenta de cómo serán las imágenes exteriores de la película, última de la saga ‘Crepúsculo’.

Tras conocer el rodaje de la luna de miel, y la primera foto de Isla Esme, ahora aparece en escena la cabaña en la que vivirán ‘Edward’ y ‘Bella’ una vez casados. Un aire rural, con materiales naturales como la madera, es lo que se podrá ver en la casa de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Un nidito de amor para la parte final de ‘Amanecer’.

Robert Pattinson y Kristen Stewart grabarán diferentes escenas en la cabaña

LVL / Fotos:GTres

Pero no sólo ha trascendido la que se supone será la cabaña de la pareja. Las fotos del hotel del que disfrutan, en el que dicen han preferido no compartir habitación, también han salido a la luz. En mitad de la montaña, perfecto para preservar el secretismo del rodaje de ‘Amanecer’, ofrece una comodidad y una intimidad poco conocida por los actores hasta ahora, acostumbrados a tener su hotel rodeado de fans.


Esta vez, y gracias a que los productores no quieren desvelar mucho acerca de la cinta, Robert Pattinson y Kristen Stewart consiguen pasar casi tan inadvertidos como su compañero, Taylor Lautner, quien parece esconderse de la prensa.

Sin embargo, el resto del reparto, con los actores protagonistas a la cabeza, aprovecha los ratos libres para escaparse de la rutina del rodaje. Es lo que hicieron, entre otros, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Kellan Lutz, quienes disfrutaron de una apartada mesa en el restaurante español La Bodega, en Vancouver. A tan sólo unos metros de su hotel, el grupo salió a cenar y compartió tapas y charla.

'Amanecer': las nuevas fotos del rodaje
El hotel de Robert Pattinson y Kristen Stewart

'Amanecer': las nuevas fotos del rodaje
Un gran comedor sirve de reunión al equipo de 'Amanecer'

'Amanecer': las nuevas fotos del rodaje

'Amanecer': las nuevas fotos del rodaje
Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de su propia cocina en el hotel

'Amanecer': las nuevas fotos del rodaje
Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de gran intimidad

'Amanecer': las nuevas fotos del rodaje
Robert Pattinson y Kristen Stewart se alojan aquí durante el rodaje

FELIZ CUMPLE ALEJA

FELIZ CUMPLE MI ALEJA LINDA!!!



ESPERAMOS QUE HOY DISFRUTES DE TU DIA (tanto como la uni lo permita) RECUERDA QUE TIENES UN LUGAR MUY ESPECIAL EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTROS CORAZONES, PARA TI COMO MUCHO CARIÑO!!!......

STAFF LASAGAROBSTEN






UNOS MENSAJITOS:

ALEJA: Creo que llevo todo el dia diciendolo, pero espero que hoy sea un gran dia para ti!!, recuerda que te quiero mucho y que se que si llegaste a mi vida fue para cosas muy grandes!!, te quiero muchoooo y espero que este sea el primero de muchos cumples juntas!! nos vemos el viernes!! XD....MAY



JAI!!!
QUIERO DESEARTE MUCHAS BENDICIONES Y FELICITACIONES EN ESTE DIA MUY ESPECIAL!!!
DISFRUTA MUCHO JUNTO A LOS TUYOS
UN ABRAZO EN LA DISTANCIA!!
DIOS TE BENDIGA
XOXO
Joha ;)


FELICIDADES ALEJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un beso y un abrazo tan grandeeee que llegue hasta Colombia desde el norte de Españaaaa!!! Desde esta playita mía te lo mando :P
Porque ya sabes tú que en este lugar no existen distancias todas somos una gran familia que crece cada día más y a la que tu te nos uniste y desprendiste tu amor por esta ilusión. Algo que nos hizo compartir alegrias, risas, desilusiones y un sin fín de sentimientos.
Juntas hemos pasado momentos duros en los que tu me supiste dar tu hombro de apoyo y que te hizo ver como la gran persona que eres.
Eres increible y me alegra muchisimo que estes con nosotras. Sabes que en España siempre tendras una amiga que esta para todo :)
Y no dejes que te consuma la uni jajajjaja siempre se puede disfrutar y seguir viviendo estas emociones con nosotras XD

Espero que pases un día genial con tu familia y amigos, y que este sea el primero de los muchos cumpleaños junto a nosotras :)

Un besazo enormeeee!!!

Patri :P



Nat

Alejandra! o.. Aleja! Me he atrasado un poco (en el post)... pero ¡Feliz Cumpleaños!
Te mando las mejores vibras, mucho ánimo, y una ensalada de abrazos!
Ojalá hoy la pases con todo el sabrosón de tu Colombia, junto a tu familia y amigos :)
Y bueno, para qué decir... ha sido un gustazo compartir contigo esta travesía que nos convoca.

Cariños desde Chile.
Un beso
Natalia ;)

Rob y Kristen estan saliendo por Vancouver pero a lugares que no esperarías


''Rob y Kristen están saliendo por Vancouver pero a lugares que no esperarías.''


Traducción: LaSagaRobsten

Video Pop Sugar: Tinsel Korey habla de la Escena de Boda de Breaking Dawn


La miembro de la Manada de Lobos de Twilight, Tinsel Corey compartió su entusiasmo por la gran escena de la boda de Breaking Dawn en el evento de jóvenes narradores en Los Ángeles ayer.

Fuente Via / Trad+Via: Eclipse Saga

Tyler//Bella-Lover,you should´ve come over-(Crossover)


Max Irons Habla De Robert Pattinson


Max Irons puede ser comparado con Robert Pattinson pero la estrella de Caperucita Roja reconoce que R-Patz ha sido “bendecido y maldecido” con la fama.

El hijo de los actores Jeremy Irons y Sinead Cusack recorrió la alfombra roja en Hollywood para estrenar el nuevo triller en el que interpreta al interes amoroso de Amanda Seyfried.

Siendo haber escogido y dirigido en la pelicula por la directora de Twilight Catherine Hardwicke, Max confiesa que se toma todas las comparaciones con Pattinson como un cumplido.

“Bueno Robert es un actor genial, [pero] este es un tipo diferente de bestia en la película que no debe ser nombrado!” bromea, antes de añadir: “Tu sabes, creo que él ha sido bendecido y maldecido a la vez.”

El actor de 25 años explica:“ Todo lo que tu quieres hacer como actor es trabajar y poder concentrarte en el trabajo. En falta de una palabra mejor que lo defina, ser una celebridad es lo resultante de esto y todo lo que tu debes hacer es concentrarte en la calidad de tu trabajo y tratar de, yo creo, ignorar el resto.

“Si yo puedo hacer esto y tener una larga, larga carrera y no una corta carrera es todo lo que quiero.”

“Robert por cierto va a tener una larga, larga carrera” Max añade. “tengo un presentimiento sobre esto… porque él es inglés!”

fuente: shropshirestar / via: thinkingofrob / Traducción: Celebrity Crushes

Feliz día internacional de la mujer !


Happy International Women's day !!

Bonne Journée internationale des femmes!

Feliz dia Internacional da Mulher!

En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

Nueva foto de Robert Pattinson tocando blues para el photoshoot de VF

Desde vanityfair nos han mostrado esta exclusiva foto de Robert Pattinson del photoshoot que realizó Annie Leibovitz para la edición de abril de la revista. 


Como podéis ver Rob aparece con la mítica banda de Nueva Orleans 'Preservation Hall' que celebra ya su 50 aniversario. En su visita al cuarteto Pattinson se unió a la banda y los dejó asombardos al darse cuanta que de sabía tocar.

"Cuando empezamos ninguno sabíamos que Robert realmenta sabía tocar el piano", dice Ben Jaffe que toca la tuba, director de la banda e hijo de uno de los fundadores. "Pero cuando llegó allí, empezó marcando estas notas, y era obvio queeso no era sólo tintineo-que realmente sabía cómo tocar".

Aunque los músicos esperaban que el actor se limitase sólo a posar, Pattinson se unió a sus melodías. Después de terminar la canción se inclinó hacia Jaffe y dijo "Esta es la primera vez que toco con un grupo como este". 


Adaptación y traducción: brandheroin

La hija de Whitney Houston es fan de Kristen Stewart y Dakota Fanning


''¡Viendo 'The Runaways'! :) ¿Siempre he querido ver esta película? ¡Amo Amo Amo a Kristen Stewart y Dakota Fanning en esto (: !''


Traducción: LaSagaRobsten

Ashley twittea sobre su vestido hoy en el set ¿Qué escena rodarían?


''El vestido que llevaba hoy en el set era adorable. ¿El clima? ¡¡No tanto!! ¡Tío hace frío ahí fuera!''


Traducción: LaSagaRobsten 

Boo Boo Stewart de vuelta a Vancouver desde LA


  
 


*Estas fotos están subidas a nuestro servidor si las coges danos crédito gracias :P*

Algunas imágenes frescas de la manada en Vancouver


Chaske Spencer y Alex Meraz disfrutan del ''mejor día visto nunca en Vancouver''.






Boo Boo Stewart muy dulce y adorable


La manada de lobos se dirige a Tofino, (costa oeste de la isla de Vancouver) el miércoles (9 de marzo) para seguir filmando # BreakingDawn. La última vez que vi a Jacob Black y Bella Swan en Tofino fue durante el rodaje de Luna Nueva, cuando caminaban por la playa. Entonces, Jacob sacó a Bella fuera del agua después de estar a punto de ahogarse mientras estaba saltando del acantilado. Podemos esperar ver hermosas vistas y algunos de los mejores lugares de todo el sur de la Columbia Británica en Breaking Dawn parte uno y parte dos.

Traducción: LaSagaRobsten

Gossip Cop: Kristen Stewart Atacada Otra vez por la Revista Famous


En 2009, la revista Famous afirmó que Kristen Stewart fue "engreída" y "miserable" y en contradicción de sus compañeros de reparto, también señaló que iba a salir de la franquicia de Crepúsculo.

En 2010, Famous insistió en que Stewart estaba en un romance con Taylor Lautner y a "la deriva" con Robert Pattinson.

Tan pronto como el 2011 comenzó, por supuesto, Famous informó de que Stewart y Pattinson se estaban comprometidos

El tabloide imprime tantos rumores acerca de Stewart, que se podría pensar que obtendría un acierto por pura casualidad en algún momento.

Ese momento no ha llegado.

Según la última edición, la "la líder dama de mala gana " de Breaking Dawn ha cedido ante la presión y esta sacando el stress enfiestándose.


"Kristen ha estado bebiendo mucho últimamente", se basa Famous en una "fuente" la cual explica que la actriz comienza cada día "agotada y con resaca."

Un "amigo" de Pattinson , afirma que Stewart esta "claramente luchando para hacerle frente" y que "su comportamiento esta cada vez más fuera de control."

Stewart está tan desgastada, afirma la revista, que se ha hecho más difícil para los artistas del maquillaje mantener su apariencia fresca.

"Ella viene casi todos los días pálida, con grandes círculos bajo los ojos", explica la llamada "fuente". "Ella no ha estado comiendo correctamente y ya su cara empieza a parecer delgada y hueca".

En realidad, es toda esta historia es un"hueco" - no es de extrañar, teniendo en cuenta la fuente.

Mes tras mes, año tras año,Famous toma fotos de Kristen Stewart. Cuando no estaba de fiesta, fue porque ella estaba distante. Esa narrativa estuvo aburrida. Así que ahora está supuestamente enfiestándose demasiado, y estamos obligados a creer que es porque ella no puede manejar Amanecer - una película Famous nos dijo que no iba a hacer en primer lugar.

Una fuente asegura Gossip Cop que Stewart no esta un fuera de control fuera del set.

Está claro que Stewart no puede ir en contra de Famous - y Famous no puede ir en contra de los hechos.

El tabloide tiene una cosa en común con el papel de Stewart -Bella Swan , ambos habitan en los mundos de ficción.

Fuente / Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

Twist (Mexico) Scans de revista

  

Nuevo / Viejo – Scans “New Moon” en la revista ''Black!''


  

E!Online: Lee Pace habla sobre Kristen Stewart, Robert Pattinson, Bill Condon y el rodaje de 'Breaking Dawn'


No todos los días ocurren cosas como que Kristen Stewart y Robert Pattinson se hayan convertido en personas tan importantes sin cambiar por lo menos un poco.

Pero es verdad. Como siempre he dicho, estos dos ahora son los mismos al igual que eran cuando firmaron por primera vez por Twilight.

Y una de nuestras nuevas Twi-co-estrellas no podría estar más de acuerdo...

"Kristen no ha perdido nada de lo que la hace especial," dice Lee Pace, que interpreta a Garrett, el mejor amigo vampiro de Edward, en las dos películas de Breaking Dawn. "La gente dice que es rara, pero yo pienso que es auténtica."



"Ella no camina por la alfombra roja como si se tratase de un espectáculo monstruoso," continúa diciendo la gran estrella de 'Pushing Daisies'. "Tu ves a esas chicas y las ves como: 'Estoy viviendo una fantasía. Llevo puesto unos $10,000 en ropa y joyas.' Kristen no es como esas. Kristen es simplemente ella."

Lo mismo para el Sr. Pattinson. "Lo que le caracteriza es que es muy encantador, es simplemente lo que ves y eso mismo es lo que te entrega a ti," dice Pace. "Es encantador, muy humilde y tan guapísimo como dicen. Totalmente lo que ves, es lo que recibes de él."

Pace también dijo que la visión del director Bill Condon en las películas es un poco más "oscura"que las otras tres películas anteriores. "Bill Condon está haciendo de estas películas algo genial,"dijo él. "Espero que no me meta en un problema con nadie, pero él es genial... Realmente va a arrasar con esto. Está haciendo todo verdaderamente asombroso. Bill está recopilando todo este material y lo está transformando en todo lo chocante que podría llegar a ser, pero a la vez, de forma elegante."

Pace vuelve al rodaje de 'Breaking Dawn' ñesta semana después de tomarse unas largas vacaciones de tres semanas a la. "Lllevo lentillas rojas muy brillantes," dijo. "Me siento muy normal y aburrido cuando me las quito."

Y Twilight no es la única cosa en la mente de Pace durante éstos dias. También aparece como co-protagonista de Uma Thurman en 'Ceremony', una comedia independiente del director (se estrena en éste proyecto) Max Winkler, que se estrenará en los cines el 8 de abril.

Pace intepreta al marido de Thurman en la película mientras Michael Angarano (si, ¡el ex de Stewart!) interpreta a un hombre joven que está enamorado de ella y que intenta arruinar sus planes de boda. "¡Uma Thurman es genial!" dijo Pace. "Kill Bill es actualmente una de mis películas favoritas de todos los tiempos. ¿Ella y Darryl Hannah pegándose la una a la otra en el trailer? ¡Me encanta!"

Y se acaba de anunciar que Pace se acaba de unir al cast de la nueva producción de Broadway, 'The Normal Heart' junto a Ellen Barkin y Jim Parsons. La obra se centra en una de las crisis del SIDA en Nueva York desde 1981 a 1984.

Fuente: E!Online
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Ted Casablanca: Atrapados Robert Pattinson y Kristen Stewart Agarrados de la Mano!



Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos tomando un paseo romántico
el sábado por la noche en Vancouver.

La pareja fue de la mano mientras caminaban de regreso a su hotel,
y por una vez ha sido capturados en la cinta!

En el vídeo un poco borroso, se puede ver claramente las manos Robsten
entrelazadas, y creemos que es totalmente adorable.

El Guardaespaldas de Kristen fue de remolque, naturalmente, y al parecer
no estaba muy contento con los curiosos que intentaban tomarles fotos,
bloqueando a algunos que lo intentaron.

¿Es aún un secreto que Pattinson y Stewart están juntos? En realidad,
ni siquiera hay mas debate incluso entre los Nonsten!

De lo que podemos ver, totalmente parece que la tan-linda pareja estaba de
buen animo por su noche en la ciudad

¿Me pregunto si R y K fueron a celebrar el nuevo papel de Stewart de Blanca Nieves?
¿No le gusta todo esto del siguiente proyecto que tiene despues de Amanecer?

Me alegra ver a estos dos totalmente relajados. Se lo merecen!

Fuente
Traduccion: Marie-Tla
Via twilight-la

Noviembre posible fecha de estreno de On The Road


El libro de Jack Kerouac de 1957,en gran parte basado en los viajes por carretera que hizo con sus amigos, se considera la obra de la definición de la Generación Beat. Un cuento de energía del sexo, el jazz, y la búsqueda de "ella", la proxima versión de la película On The Road con estrellas de los últimos nominados al Oscar AmyAdams y Viggo Mortensen, así como brillantes jóvenes talentosos de Hollywood Garrett Hedlund, Sam Riley, y Kristen Stewart . Teniendo en cuenta el legado de la novela, es una de las adaptaciones de libros a la película más esperada en los últimos años. Walter Salles (Estación Central, Diarios de motocicleta) dirige.

Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre

via - via - via