miércoles, 17 de octubre de 2018

Nueva/Vieja Foto de Kristen en la Fundación Black Jaguar White Tiger en México - Nov 2017

Nueva Foto de Kristen camino a Moritzburg - 16 de Octubre

Press Kit de 'High Life' para Francia + Entrevista con Robert


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Aquí está la entrevista de Rob del press kit frances. Lo traducimos en español con la ayuda de google y bing, así que lamentamos si hay algunos errores.

Cuéntanos la historia de High Life.
Esta es la historia de un grupo de presos condenados a muerte. Tienen la oportunidad de ir a una misión espacial para explorar un agujero negro, con el fin de acortar su sentencia. La misión termina yendo mal y una tragedia sigue...

¿Cuál es el lugar de tu personaje en la historia?
Creo que todos los personajes están en el mismo barco, excepto la Dra. Dibs o el capitán Chandra. No tenemos roles predefinidos en la nave. Tenemos más o menos una jerarquía establecida, pero todos somos prisioneros condenados a muerte: prisioneros en tierra y prisioneros en la nave. Eso es todo, no hay realmente ningún papel específico, pero una jerarquía y supongo que Monte es más alto en la jerarquía que otros personajes.

¿Qué te gustó del proyecto? 
Siempre he amado las películas de Claire e historias como esa, Ni siquiera podía imaginar lo que el guión se vería como. La película es muy elíptica e inusual, realmente quería trabajar con Claire, El guión es loco y muy atrevido. Es una película de ciencia ficción Pero me parece que la mayoría de los temas de la historia no tienen Relación con la ciencia ficción convencional. Es muy atrevido y un poco peligroso.

¿Cómo te preparaste para el papel? 
El escenario ha cambiado bastante y he pensado mucho en ello, pero como la mayoría de las películas, todo cambia de la noche a la mañana. Dependiendo del casting, la interpretación de los actores, el escenario se reescribe regularmente.

Visitamos la Agencia Espacial Europea y la discutimos con astrofísicos. La preparación fue difícil porque teníamos que prepararnos para jugar a los astronautas, sin ser astronautas. Somos prisioneros, no sabemos nada de naves espaciales. Sólo somos el tema de un experimento.

Así que yo diría que me preparé rápidamente, simplemente. Claire trabaja de una manera muy inusual. Ella encuentra fuentes originales y dramáticas de inspiración... y ella trata de animarnos a hacer lo mismo. Así que estaba tratando de encontrar un poco de inspiración de una escultura, por ejemplo, en lugar de algo más clásico.

No sabemos casi nada del pasado de los prisioneros. ¿Qué tan importante es esto? 
Nunca me pareció importante. Ya porque la gente usualmente sólo inventa sus vidas. Creo que el pasado, para un actor al menos, es aburrido. Pensando en lo que podría haber sucedido antes para explicar lo que está pasando hoy en día, a veces es interesante, pero a veces me gusta la idea de permanecer conciso, evasivo.

¿Qué diferencia a Monte de otros tripulantes?
Por lo que yo percibo, los personajes no son seres humanos convencionales, que Se convierten en animales y primarios. Después de años y años encerrados en la prisión, donde incluso en la prisión hay reglas a seguir, allí ninguno de los personajes sabe dónde va y lo que está haciendo allí. A todos se les permite llevar y la concepción del tiempo desaparece, porque después de años en el espacio, cientos de años han pasado en la tierra, así que ¿de qué sirve seguir viviendo? ¿Para quién, para qué? Es un verdadero problema existencial para ellos.