viernes, 3 de abril de 2015

¡¡FELIZ CUMPLE, LOLA!!

Otro día especial en esta gran familia que es La Saga Robsten... ¡Feliz cumple Lola!


Una velita más que soplar en la tarta y un año más con nosotras aportandonos tanto que no tendría post suficiente para escribirlo. Formas una pieza esencial de este maravilloso puzzle que componemos entre todas, siempre al pie del cañon.

Sabemos que aún quedan unas horitas para que allí sea oficialmente tu cumpleaños pero, desde la otra punta del planeta, te mandamos un fuerte abrazo y te deseamos todo lo mejor para este nuevo año a estrenar.


Gracias por esas sonrisas que nos sacas, por esa alegría y por tu comprensión y paciencia con las novatas (eso de parte de Maca jajaj)... Felices 29 :)

Nueva/Vieja foto fan de Rob en el Whole Foods de West Hollywood - 29 Septiembre 2014


Nuevas/Viejas Fotos de Rob en la premiere de Maps to the Stars en el TIFF 2014


Nuevas/Viejas Fotos de Rob y un cachorro de leon en el set de Queen of the Desert (Añadida otra mas)


FuenteVia | Via | Via

Nueva/Vieja Foto Fan de Rob de la Collectormania en la promo de Harry Potter (2006)


Fuente | Via | Via

Relato del encuentro fan con Rob en el set de The Childhood of a Leader


Una increíble oportunidad se nos presentó a un amigo mío y a mí: tuvimos la oportunidad de estar presente en el lugar de rodaje en Budapest, congelados de frío el 2 de febrero, de 10 a 16h . 

 Después de prometer que no nos colaríamos frente a las cámaras que no tomaríamos FOTO y que no estaríamos a la vista de cualquier persona, se nos permitió entrar en el interior de la perímetro de seguridad.

 La situación no era sencilla: el lugar era muy frío y seco, por lo que casi morímos congelados, aunque a veces fuimos capaces de entrar en los locales utilizados por el equipo para calentarse.

 Así que nos quedamos justo ahí, esperando al gran coche negro, que finalmente llegó sin nadie salvo por el conductor. Puso una pequeña botella de agua mineral en el portavasos cerca del asiento de atrás, y no pasó nada más. Entonces la puerta de una gran caravana se abrió en algún lugar detrás de nosotros, y Rob salió con su asistente, para que pudieran rodar una escena que se había ensayado sin él. 
 Normalmente sería en este momento donde deberíamos habernos desmayado. 

 En este punto de la historia, el personaje de Rob es muy audaz y luce un espeso bigote y barba. Creo que estaban teñidas de un color más oscuro que su color original. 

 Era la primera vez que lo conocí "en persona" y se me derritió a la vista. Yo, midiendo 1,78 m de altura, nunca le imaginé mucho más alto con sus 1,85 m, sin embargo, debo admitir que me sentí diminuta *suspiros*. Y él es delgado como una hoja, que era claramente visible, a pesar de que llevaba un abrigo militar masiva. Y tiene una voz, que es ... sólo música para mis oídos. Por desgracia no pudimos oír durante el rodaje, supongo que debe actuar un poco, ya que su propia voz no encaja su carácter resistente. Veremos.

Click en más información