miércoles, 18 de mayo de 2011

[Video] Encuentro Fan con Rob ~ OMG Tan lindo!!


Kellan dice que su escena favorita de Breaking Dawn es la escena del pulso con Bella!!!



Kellan dice que su escena favorita en Breaking Dawn es la escena del pulso con Bella, que fue muy divertida!!!
Así que confirma que esa escena estará!!! 
No puedo esperar para verla

Folletos y entradas de Remember Me - Japón





Diez años han pasado desde ese día en Nueva York, y por fin, "Remember Me" se estrenará este verano por primera vez en Japón. Se mostrará en Tokio y Osaka en Cinemart el 20 de agosto, y luego en el resto del pais. La Venta anticipada de entradas comenzó el día del cumpleaños de Rob, 13 de mayo (entradas válidas sólo para ver en cines específicados).

Vía y Traduccion PattinsonWorld
vía ToR

Michael Sheen: Robert Pattinson SERÁ SIEMPRE Edward Cullen!


Rob puede haber dejado de rodar la serie 'Crepúsculo', pero nunca va a dejar atrás a Edward Cullen, revela su líder Volturi, Michael Sheen. He aquí el porqué!

A pesar de que Robert Pattinson , de 25 años, no tiene que llevar el maquillaje brillante y lentes de contactos incómodos ... él sigue siendo Edward Cullen.

HollywoodLife.com asistio al Cine y la Sociedad de Thierry Mugler La detección de Woody Allen 's nueva película de medianoche en París y Michael Sheen reveló que a pesar de que Rob se encuentra en Toronto, trabajando en una película que no es de vampiros, Cosmópolis - Rob tiene un camino muy largo que recorrer antes de dejar atras sus días de vampiros.

"Creo que Robert ha sido muy inteligente en la forma en que ha tratado de diversificarse y hacer un montón de cosas diferentes", dice Michael. "Rob ha estado tratando de hacer que mientras él ha estado haciendo Twilight ha hecho de todo, pero yo creo que va a tomar mucho tiempo. Creo que siempre estara Edward Cullen para toda una generación o tal vez un par de generaciones mas de personas y que será difícil escapar de eso. Pero él parece tener una buena cabeza sobre sus hombros. "

Dado que ademas de las dos últimas películas de "Amanecer", Rob protagonizó junto a Reese Witherspoon en el circo de la década de 1930 la película de "agua para elefantes" y ahora está a punto de comenzar la filmación de la pelicula dirigida por David Cronenberg "Cosmópolis" también protagonizada por Paul Giamatti.

"Rob es una de las estrellas más grandes en el mundo ahora, por la serie Crepúsculo, puede ser algo bueno o malo, "dice Michael. "Es como cuando la gente ha interpretado a James Bond y te ponen tan asociado a un carácter, que significa que tiene una audiencia enorme y hay mucha gente muy interesada. Pero al mismo tiempo podría poner a la gente de ciertos casting como otros personajes. "


Fuente: Hollywoodlife
Via y Traduccion: RobPLatinWorld

'Breaking Dawn' debería ser clasificacion R dice Michael Sheen!


Twi-hards no puedo esperar para ver a Bella perder su virginidad con Edward en 'Amanecer' pero será demasiado caliente para la mayoría de sus fans?Eso es lo que algunas estrellas de la película ya están diciendo.

Robert Pattinson, estrella de Crepusculo está de acuerdo - si usted toma su hijo para ver Amanecer podría estar cubriendo sus ojos para la mayoría de la película.
HollywoodLife.com habló con Michael Sheen, quien interpreta a Aro, el jefe del clan Volturi en el cine Sociedad y Thierry Mugler selección de su nueva película de medianoche en París el 17 de mayo y Michael reveló que Amanecer Parte 1 será "intensa". "No he visto que la película todavía, pero los guiones y las historias son bastante intensas, "Michael se ríe. "Hay un montón de cosas importantes que suceden ... sin duda a Bella. Creo que es muy intenso y estoy de acuerdo con Rob. "

Michael se refiere a la entrevista de Rob en la revista Entertainment Weekly en la que reveló que no entendía cómo los cineastas iban a dar una bofetada clasificación PG-13 en la película que llegará a los cines este 18 de noviembre.
"Hay algo raro y cosas interesantes sucediendo - realmente es, muy, muy extraño. Es muy bueno. Para una película corriente grande, es la oscura historia y realmente la mayoría de fuera del área ", dice Rob. "Es una película de terror" . He visto unos pocos bits, y no puedo ver cómo va a ser para mayores de 13 a menos que se corte todo lo que fuera. "

Michael esta de acuerdo en que es agridulce, que el rodaje ha envuelto y que será un gran "ajuste" para todos los miembros del reparto.

"Yo no estaba allí en el final, ya que había estado disparando durante mucho tiempo, seis meses o algo así que hice todas mis cosas en un periodo muy condensado de tiempo", nos dice Michael. "Ha tenido un impacto enorme en las vidas de los votos y cambió de vida de las personas enormemente, así que creo que van a encontrar un gran ajuste. Me lo pasé muy bien en todas las éliculas de Crepúsculo que he hecho. "

Via y Traduccion: RobPLatinWorld

Rob es el #53 y Kristen la #63 en Forbes en la lista de ‘Las Celebridades más poderosas del mundo’ (Actualizado)

Click para más grande



'Lista de las 100 Celebrities' completa en Forbes.com


Gracias a kstewartnews

Rob ha hecho realidad el sueño de una fan a través de Starlight !




En los medios de comunicación últimamente se ha sabido que Reese Witherspoon está impresionada por la popularidad de su co-estrella Robert Pattinson: "Creo que todo lo que puedo hacer es dar un paso atrás y dejar que suceda porque no estoy acostumbrada a ver a alguien con tantas fans ". Uno de estos fans es una chica llamada Samantha.

El viernes 06 de mayo fue un día muy especial para starlight y para Samantha cuando vió cumplido su deseo. Mientras que más de 3.000 personas acudieron sólo para ver a la estrella de Twilight, Robert Pattinson, Samantha llegó a conocerlo en persona. Ella fue la envidia de todas las fans de Robert al verle en su hotel en Sydney. Ella también fue por la alfombra roja para el estreno de la película de "Agua para elefantes".

El deseo de Starlight es hacer realidad un sueño para un niño gravemente enfermo. Compartir algo especial, una experiencia que permanece con ellos para siempre. Si quieres participar entra aqui www.starlight.org.au/Howyoucanhelp.


Vía y Traduccion PattisonWorld

RUMOR: 'Bel Ami' podría estrenarse este verano en la India


PVR Pictures añade un gusto adicional para los aficionados a las película este verano, ofreciendo una variedad irresistible de títulos de Hollywood. En un esfuerzo para seguir entreteniendo a los espectadores con los mejores títulos de Hollywood, PVR Pictures - la compañía de distribución líder en la India se está preparado con una extraordinaria línea de películas desde el mes de Mayo hasta Julio de 2011.

Para hacer que el público esté al tanto de los contenidos más recientes de Hollywood, el festival de verano de PVR Pictures incluye películas de cartel emocionante de diversos géneros que incluye: 

'Bel Ami' - que presenta a la muy esperada pareja de Robert Pattison y Uma Thurman.

Al comentar sobre esta línea-hasta el verano próximo, el Sr. Kamal Gianchandani, Presidente PVR Pictures, declaró: "En PVR Pictures, la distribución será nuestra área de enfoque clave en 2011. Es nuestro empeño dar al público indio una gama más amplia de estilos de películas y sólo este año, estamos viendo una robusta línea de marcha de más de 25 películas de Hollywood y continuaremos explorando y adquiriendo lo mejor de Hollywood para mostrarlo en la India . "

Por lo tanto, regocijense en este trimestre con una línea superlativa en los próximos meses ya que PVR Pictures está orientada para llegar hasta la plata pantalla con un surtido de las más grandes películas prometedoras, un relleno de igualdad de acción, aventura y romance.

Bel Ami

Extreno por determinar en 2011: 

Género: Drama
Bel Ami es la próxima película protagonizada por Robert Pattinson y Uma Thurman. La película está dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod y se basa en la novela francesa de 1885 del mismo nombre de Guy de Maupassant.


Traducción: RpatzzSpain

Sérgio Sá Leitão twittea una vez más sobre la Premiere de Amanecer en Brasil


Respuestas ... Fecha y lugar de estreno de Breaking Dawn será anunciado por París Filmes.


Gracias a Foforks
Traducción: GallineroCrepuscular

Robert Pattinson dona un dibujo de su mano como apoyo en contra los Abusos de trafico Sexual

ECPAT UK junto con The Body Shop tienen una campaña contra el trafico sexual de niños y Rob junto con otras celebridades proporcionaron sus dibujos a mano para mostrar su apoyo a la campaña . tu puedes crear tu propio dibujo y mandarlo a ECPAT UK.


Tu tambien puedes mostrar tu apoyo firmando esta peticion quien hace un llamado al gobierno de Reino Unido para proporcionar proteccion a las victimas


Fuente: ECPAT
Traducción: RobwardandKrisella

Robert Pattinson y su música comienzan a despuntar en YouTube


Ha conquistado al mundo con su interpretación del vampiro ‘Edward Cullen‘ en ‘Crepúsculo‘ y ahora lo hará con su faceta musical. Robert Pattinsoncomienza a ser una sensación en YouTube con sus baladas.
El protagonista de la afamada saga siempre ha confesado su pasión por la música y aunque sus fans más incondicionales ya conocían su estilo ya que Pattinson compuso una canción para la banda sonora de la primera entrega, un nuevo vídeo en YouTube deja escuchar el talento natural del actor británico.
Inseparable de su guitarra, Robert Pattinson siempre ha expresado su deseo de dedicarse por completo a la música, de hecho hace unos meses bromeaba con que cuando se muera sabe que será una leyenda en este campo.
Tiene un estilo propio y no le gusta seguir un patrón determinado en lo que a composición e interpretación musical se refiere. Con un fuerte carácter Robert Pattinson asegura que su intención en ese campo es la de coger una guitarra y tocar lo que le gusta y le inspira únicamente.
A pesar de sus bromas con la gloria, etc, los orígenes del actor y cantante le ayudan a mantenerse humilde.
Robert Pattinson confesó que ha rechazado un contrato con Simon Cowell, ejecutivo de la compañía musical Sony. “Es un tío muy inteligente y descubre artistas que sabe que gustarán al público, por eso creo que nunca podrá lanzar mi carrera. Yo toco o que me gusta, pero no creo que eso guste a los demás”, confesó el actor en una ocasión.

2 nuevas fotos de Robert en premiere de WFE en Londres!



 

Scans revista Diva e Donna Italia Mayo 2011


Collage Robsten en los MTV Movie Awards 2010


Fotogramas.es: Kristen Stewart y Chris Hemsworth estrenarán 'Blancanieves' en junio de 2012


Sigue el goteo de datos acerca de una de las producciones más esperadas del año que viene.'Snow White and the Huntsman' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos para alegría de los fans de los protagonistas. 


Kristen Stewart Chris Hemsworth, dos de los rostros más populares de Hollywood gracias a 'Crepúsculo' y 'Thor' respectivamente, serán los encargados de protagonizar esta adaptación del relato clásico de los hermanos Grimm dirigido por Rupert Sanders y producido por Joe Roth, cuyo rodaje comenzará en agosto. El reparto de la cinta se completa con Charlize Theron y Sam Claflin.
Según han comunicado los estudios Universal a través de su presidente, Adam Fogelson, "mientras Rupert y Joe estaban terminando el proceso de selección de actores y la preproducción de 'Snow White and the Huntsman', nos dimos cuenta de que el ambicioso mundo desarrollado que habían prometido superaba todas nuestras expectativas" y añadió en referencia al adelantamiento del estreno que "estamos encantados de que se entregue esta versión única de una historia clásica casi siete meses antes de lo previsto".

En la cinta, Stewart interpretará a Blancanieves, la única persona del reino que es más hermosa que la reina malvada (Theron) quien hará todo lo posible para matarla. La muchacha, sin embargo, ha estado entrenándose en el arte de la guerra con un cazador (Hemsworth) enviado inicialmente para acabar con ella. Por su parte Claflin, que este viernes estrena en España la última entrega de 'Piratas del Caribe', dará vida al príncipe prendido por la belleza y el poder de Blancanieves.

Con este cambio de fecha, el estreno coincide con otra adaptación de Blancanievesanunciada por los estudios Relativity Media, con Tarsem Singh a la dirección y en la queJulia Roberts podría ejercer de bruja malvada.

Fuente: Fotogramas

Scans Revista Atrevida de este mes con Robert Pattinson (Brasil)



Rob en las portadas de “Fantasmas” y “Corazon de Vampiro” (Mexico)



Kristen en la revista ''In Touch'' en ¿Quién lo lleva mejor? (España)



*Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.*

Sam Claflin: "Estoy muy entusiasmado de trabajar con Kristen Stewart y Charlize Theron."


''Estoy muy eentusiasmado de trabajar con Kristen Stewart y Charlize Theron.''



Via @KstewAngel

ROBSTEN 2010: The Breaking Dawn


Gracias a Mª Jesús por mandarnoslo

Twilightish entrevista a Billy Burke: Habla de la boda en 'Amanecer'



Twilightish: Encontraste emotivo ver a Bella Casarse?

Billy: Sabes qué? No fue tanto que fuera emotivo. Esos días en que estuvimos grabando la boda, siendo completamente honesto,había algo en ellos que nos levanto y no solo a mi, sino en ptras personas en el set. Algo que fue visceral, Terminamos diciendo "Esto es un poco raro, no es así?" No puedo explicar como fue, No fue como si mi hija se casara, pero fue definitivamente algo que nos conmovió.

Twilightish: Alguna vez fuiste Team Jacob? O crees que Charlie habría escogido a Edward entre los dos?

Billy: Nunca eh jugado el juego.Supongo que tengo que leer los libros para tener una opinión más firme, pero simplemente no me interesa. Lo siento!! No es lo mío. Creo que Taylor y Rob son chicos increíbles, pero no me involucro dentro del mundo de fantasía de escoger un personaje masculino favorito.

Entrevista completa AQUÍ


Gracias a Twilightish
Traducción: MundoCrepMex

Scans: Rob en 3D World Magazine (Australia)- Reporte de la Promoción de WFE en Sydney

Nada realmente nuevo, pero un informe bastante bueno y pequeño de la promoción en Sydney de Agua para elefantes . Habla acerca de la conferencia de prensa, estreno y los medios de comunicación y la reacción de los aficionados a Rob, Reese y la película.


Haz click en las imágenes para leer el artículo!

Fuente Via Via | Via: Eclipse Saga

Water for Elephants alcanza 85M mundialmente!

Box Office Mojo finalmente actualizó sus números y Water for Elephants alcanzó 85M mundialmente! YAY :) 




Latinoamerica: ¿Quereis ir a los Mtv Movie Awards 2011?


Concurso MTV Movie Awards 2011

¿Sueñas con ir a los MTV Movie Awards? Bueno, este año, con algo de suerte... ¡ese sueño puede hacerse realidad! Sólo tienes que participar en este sensacional concurso.

MTV y Lenovo te ofrecen una oportunidad imperdible: viajar a Los Angeles, California, donde podrás presenciar, en vivo y en directo, el show de los MTV Movie Awards 2011, el próximo 5 de junio.

¡Participa ya! ¡No dejes pasar esta gran chance!

Para leer las reglas del concurso, haced clic aquí



Fuente: MtvLa

Nueva Foto de Taylor y Kristen con fans en Roma


Sensual Fanmade Breaking Dawn: Bella seduciendo a su esposo!!!


Lindas Manipulaciones Robsten!!







Gracias aVia Via | Via: Eclipse Saga