martes, 28 de junio de 2011

Antiguo autógrafo de Rob en Paris


























Awwwww



Aquí Rob firmando el autógrafo a la afortunada fan.

Gracias a Annie

Adorables fotos de Rob en la premiere de WFE en Paris












FUENTE : Gracias a Robmeee

Nueva/Vieja foto fan de Rob.



Ufff.. ¿Qué calor hace no chicas?

MovieCity Estrenará “Eclipse” El Sábado 9/Julio


Así es chicas el sábado 9 de Julio se estrena en Moviecity, Eclipse a las 19:00 horas, pero antes transmitirán Luna Nueva a las 16:30 horas, así que apartemos esta fecha para disfrutar de estas dos películas!!

Fuente MovieCity

Scan Pelicula de Kristen Stewart en revista Brasileña Epoca


Robert Pattinson en la Revista "DYou'' (Julio 2011 - Italia)


Trailer alemán de Breaking Dawn


Fuente Gracias a Examiner

Juliette Binoche habla de Rob


'' No tenía ni idea de quien era el. Nunca había seguido su carrera o visto Twilight. Tuvimos la oportunidad de cenar juntos un par de veces, así es como nos conocimos. Resultó que es un gran fan de las películas. Todos estos años ha visto 2-3 películas por día y una de sus favoritas es '' The Lovers on the Bridge'' donde yo actuo. Es muy divertido, como un niño. Me encantó.''


Traducción hecha por LaSagaRobsten - Staff

Gifs Robsten




Lindos momentos Robsten


Alice Braga Habla de On the Road con Canal de Brasil


La traducción fue extraida de una entrevista en video

Reportero… su próxima película, que veremos en cines pero que aun no tiene fecha de estreno definida, es la adaptación de Walter Salles del libro de Jack Kerouac, On the Road?

Alice Braga: Exactamente

Reportero: Que nos puedes contar sobre eso? El filme a sido terminado y está en post producción

AB : Asi es...

Reportero : Esta planead0 su estreno para el próximo año pero no se tiene el dia aun , como te fue?

AB: Fue maravilloso porque es un proyecto que muchas personas han intentado hacer [anteriormente]. Coppola, el dueño actual de los derechos del libro, ha tenido por años [el guion] . y mucha gente lo intentó . Marlon Brandon , muchos … Sean Penn , Johnny Depp mucha gente intento hacer el proyecto. Pero nunca tomaba lugar.

Y Walter siempre soño con el [la pelicula] . Walter empezó hace 5 años e hizo un documental de On the road.

Además es maravillosa por el reparto internacional con el que cuenta: Amy Adams, Kristen Stewart , Garret Hedlund , Sam Riley, quin hizo la pelicula acerca de Joy Division, Control y tiene tambien a Steve Buscemi... tiene a tantas personas... podria hablar y hablar de esto.

Y por supuesto trabajar con Walter Salles … fue maravilloso

el video esta en portugues empieza en el min 11:11



via team kristen site Vía y Traduccion: Robward and Krisella

El DVD de Welcome To The Rileys está disponible ya en Australia


Spot de TV de la premiere de Eclipse en Brasil


En el i-Pad, Kerouac es el nuevo rey

A días de su lanzamiento como app, el mítico libro "En el camino" del autor beat Jack Kerouac ya es uno de los más vendido de la tienda de Apple, incluso superando a la Biblia




“La decisión de transformar a En el camino en una aplicación es debido a un status icónico”, explicó a Los Angeles Times Stephen Morrison, editor general de la editorial Penguin Books. “Buscamos un libro con la resonancia suficiente como y con el material suplementario suficiente con los cuales poder aprender a curar una apilación literaria”.

“En el camino” en versión apple, es un libro, el mismo que sigue siendo reeditado años tras años desde su publicación en 1957, y también contiene una gran cantidad de información sobre su autor, el viaje que se relata y también sobre la generación beat, el movimiento contracultural al que perteneció su autor.

Para el editor Morrison la sección más importante es, por supuesto, el texto mismo. “Todo lo que hay en la aplicación es interesante pero es circunstancial. En el centro de la propuesta está el libro, que es un clásico”.

Los expertos por otra parte no creen que la Kerouac-maníase vaya a detenerse: a finales de este año se estrenará la adaptación fílmica del libro –considerado siempre “infilmable”- dirigida por el brasilero Walter Salles (“Los diarios de motocicleta”) y protagonizada por Sam Riley (el Ian Curtis de “Control”) y Kristen Stewart, la heroína de Crepúsculo. 
 

Hermosa Manipulación Robsten como padres!!!




Video Europapress : Robert Pattinson, desnudo en 'Bel Ami'


Beso Inédito de Water For Elephants?

Photobucket

Photobucket

Fuente RPatzzSpain

Via DiarioTwilight

Edward Cullen: Uno de los Vampiros más Sexy de la Cultura Pop


Entre el Benevolente Clan Cullen y las criaturas sedientas de sangre de Bon Temps, Los vampiros de TV y Películas nos han cautivado en los últimos años. Estamos felices de invitar al elento de “True Blood” a regresar en nuestros hogares este Domingo para terminar un largo proyecto de vampiros.Mientras tanto, estamos rindiendo homenaje al más sexy

Los chupasangres de la pantalla chica y grande, Chicos y chicas, a clic para ver que vampiros no nos importaria que nos dieran una mordida en medio de la noche.

Robert Pattinson Personaje: Edward Cullen, “Twilight”

¿Cómo puede alguien tan casto ser tan atractivo? Labios deliciosos, piel que brilla y líneas románticas que nos retuercen el estomago, el da a Bella un viaje largo en hacer de Edward el Vampiro más popular de esta Década .

Nuevos Iconos de Kristen Stewart (Premiere de 'A Better Life')