jueves, 8 de octubre de 2015

Nuevas Fotos de Kristen en el set del nuevo proyecto de Woody Allen en NY - 8 de Octubre (Añadidas nuevas HQ en el set)

HQ
Llegando al rodaje

 

RECOPILACION: Promo Rob mes de Septiembre



Life


 Video entrevistas


Childhood of Leader

Entrevistas



Entrevista de Rob con TV TODAY GERMANY

Atención SPOILERS

Para muchos, él siempre será recordado como Edward, el pálido sex-symbol como vampiro de la saga Crepúsculo. En la película de Anton Corbijn 'LIFE', Robert Pattinson, de 29 años, es el fotógrafo estadounidense Dennis Stock, quien tomó en 1955 la legendaria foto de James Dean, mientras caminaba por Times Square en la lluvia.

¿Qué le atrajo de este papel más bien antipático?

Rob: "Yo no sé si lo llamaría realmente antipático - aunque: Sí, él lo era un poco, he conocido a su hijo, y él me dijo lo mucho que odiaba a su padre...

En una escena Stock incluso vomita sobre su propio hijo...

Rob: "¡Sí, mientras que él era un padre terrible, por supuesto, lo peor que puede pasar, pero el chico que interpreta al hijo en la película, fue simplemente genial, con él era incluso divertido!"

¿Que significa James Dean, para usted como actor?

Rob: Tuve una fase tal - que probablemente cada actor tiene en un momento dado -, donde todo lo que hice en la audición estaba haciendo una imitación de James Dean (risas) ".

¿Tendría usted el cartel de la foto de Times Square en la pared?

Rob: "No, pero te diré algo: La foto de James Dean de él con un cigarrillo fue la razón por la empecé a fumar En Inglaterra era parte de una campaña publicitaria, la imagen de James Dean, incluyendo el lema. "Un placer para quemar ', y yo sólo pensaba:' Sí '"

Fifty Shades of Grey comenzó como un proyecto de fan fiction, basado en la saga Crepúsculo. ¿Fue tentado hacer el papel del Sr. Grey?

Rob: "No lo sé."

¿Se preguntas? (Burlesco) Tal vez? No me acuerdo (risas). Yo no lo leí, pero sé que Jamie (Dornan, en Fifty Shades of Grey) está bastante bien y por eso siempre lo veo teniendo sexo en la pantalla. "

Gracias a @ nicole2dogs. Fuente vía robsfootsteps
Traducción pattinsonworld

Nueva Review de Life con palabras muy agradables sobre Rob y su rendimiento en la película!



Paperblog FRANCIA: review con unas palabras agradables sobre Rob y su rendimiento.

Yo soy un fan del actor durante años y estaba tan impaciente por verlo en la pantalla grande entregarse en un nuevo y muy exitoso desempeño. Él encarna a la perfección al fotógrafo Dennis Stock. Uno siente en él un hombre amargado que sueña sólo una cosa, la gloria. Él tiene un carácter más bien egoísta que optó por ignorar su vida familiar (pero ¿podemos hablar realmente de la vida familiar cuando vemos su relación casi inexistente con su hijo Rodney y su ex esposa Norma?) para convertirse en un artista. Se siente un poco incómodo, no es bueno en sí mismo, porque su talento no es reconocido por su valor razonable y él también quiere tener su exposición fotográfica. Su encuentro con James Dean va a cambiar su mala vida y él se embarcará en una búsqueda casi ilusoria: mostrar un lado torpe y por lo tanto humano del artista.
Descubrimos el cine de la época de los 50, con sus estrenos, alfombras rojas, sus estrellas, sus conferencias de prensa. Me pareció que este aspecto también es muy interesante en el mundo tal como nos muestra el glamour, pero también es un bonito guiño al actor Robert Pattinson, que ha vivido la celebridad repentina. Se convirtió en un ídolo durante una noche y que se podía comparar su carrera a la de James Dean en el sentido de que también es muy anti-conformista y nunca se ha adaptado realmente al molde de Hollywood.

vía robsfootsteps | traducción pattinsonworld