martes, 29 de julio de 2014

Rob en la portada de Esquire Magazine UK edición Septiembre (Añadida portada de subscripción en HQ)


Fotos en HQ y mayor tamaño 


Foto portada de subscripción en HQ


Click en más información

Nuevo Grupo oficial de Camp X-Ray en Facebook

Este es un grupo exclusivo dedicado a la próxima película de Kristen Stewart, CAMP X-RAY. Como miembro, usted será el primero en ver el nuevo contenido antes que nadie.


IFC Films ha creado este grupo para los fans sean los primeros en obtener todas las novedades de este film. Para unirte a este grupo haz click AQUI.

Jesse Eisenberg habla acerca de Kristen y American Ultra en Q&A


Sólo quería saber lo que fue para él trabajar con Kristen Stewart por 2da vez en American Ultra?


Kristen y yo tenemos estilo similar de trabajo y una sensibilidad similar, creo. Ella es obviamente una actriz maravillosa y también es muy divertida en ambas películas que hicimos, las cuales son comedia en tono, pero inusualmente así.

¿Puedes contarnos un poco más acerca de American Ultra? :)

Acabamos de finalizar la filmación de esta película, así que es un poco temprano para digerir, pero fue una experiencia maravillosa interpretar este rol, el cual es un chico quien no tiene dirección en la vida quien descubre a el le fue lavaron el cerebro para ser un guerrero en un programa gubernamental basado en el programa MK-Ultra en los Estados. Resulta de una historia muy personal e íntima de mi personaje y su novia, interpretada por Kristen Stewart, en una estilizada y cinética película acerca de este chico siendo cazado.

Traducción LaSagaRobsten

Vértice Cine adquiere los derechos de distribución de Clouds of Sils Maria para España

Vértice 360 ha adquirido los derechos de las siguientes películas que llevará a las pantallas a partir de Septiembre:


CLOUDS OF SILS MARIA

Dirigida por Oliver Assayas (“Carlos”, “Las Horas del Verano”), en este título Juliette Binoche (“Chocolat”, “El Paciente Inglés”) da vida a Maria Ender una veterana actriz de mediana edad que acompañada de su asistente, Kristen Stewart (“Crepúsculo”, “Blancanieves y La Leyenda del Cazador”) echa la mirada atrás para analizar su vida. Recuerda con emoción sus años de éxito anhelando esa época en la que todo el mundo la quería y reconocía. Pero ese tiempo ya pasó, ahora es una actriz al borde del retiro. La envidia se apoderará de ella cuando conozca a Jo-Ann, Chloë Grace Moretz, (“Sombras Tenebrosas”, “La Invención de Hugo”), una joven promesa que interpretará el papel que en el pasado la lanzó al estrellato.

Jenny Lewis y Demi Lovato mencionan a Kristen en entrevista


¿Por qué elegiste a Anne Hathaway, Brie Larson y Kristen Stewart específicamente?

Bueno, ellas son mis amigas. Annie y Brie, en particular, fueron algunas de las primeras personas a las que interprete mi canción por meses atrás cuando lo domine por primera vez. Yo no conozco a Kristen también, pero llegué a conocerla en el día del rodaje. Tennessee Thomas, quien toca la batería, es una de mis mejores amigas también. Nosotras vestimos en trajes de correr y ellas fueron tan abiertas y geniales para ver. Ellas son sólo tan buenas que ello hizo mi trabajo realmente fácil. Nos la pasamos genial. Nos reímos todo el día.


Icono de estilo:

"Kristen Stewart luce como que ella ella no le importa un comino día a día en su vida, pero cuando llega a la alfombra roja ella limpia."

Fuente | Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten