domingo, 26 de diciembre de 2010

VOTA a Robert Pattinson o Kristen Stewart en "Estrella Teenager 2010"


Image and video hosting by TinyPic
Haz clic en la imagen para votar!

La Revista Teen esta realizando  una encuesta para las estrellas que destacaron en este 2010!!
Vota por Nuestros Favoritos!! Robert , Kristen y Paramore!!

*Por ahora, nos están dando una paliza xD

Scans Rob & Kriss en Revista " LouLou"

Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Nuevo/Antiguo Outtake de Kristen a COLOR para Cosmo Girl


Robsten en Capricho (Scans)

Photobucket
PhotobucketPhotobucket

2 Nuevos Wallpapers de Rob

Photobucket
Photobucket
Gracias a : Kainat21

*** Nueva Vieja foto de Rob ***



Supuestamente es la foto que aparecía en su curriculum en la audición de How to be :P

Nueva Vieja foto de Rob con su tia Diana Nutley


Nueva/Antigua foto de Kristen Stewart junto a Eddie Redmayne


Image and video hosting by TinyPic

Gracias a IloveEddieRedmayne

"Agua para elefantes" en el Top 10 de "Carson Scripts" del año


Image and video hosting by TinyPic

Nº 2 - Agua para elefantes
Género: Drama e historia de amor

Desde IMDB: Un estudiante de veterinaria abandona sus estudios después que sus padres son asesinados y se une a un circo ambulante como su veterinario.

Es básicamente una historia de amor. Pero lo bueno es que es una historia de amor envuelta en muchos peligros, la versión bizarro de Titanic. Por no hablar de que tiene al mejor villano que he leído en años (no puedo esperar a ver como lo hace Vals). No vas a leer algo como esto otra vez en mucho tiempo.

Fuente: Scriptshadow vía (1) (2) (3)
Gracias a PattinsonWorld

Kristen Stewart en la portada de la edicion deciembre de ELLE Girl Japón


Photobucket
Photobucket

Fuente: 8tokyo.com

25 momentos Robsten de este año! Para morir y revivir!



Desde la primera película de la saga de Crepúsculo, los rumores de romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart han despertado los corazones de Twihards, pero no hasta el 2010, obtuvimos la confirmación de su historia de amor. El año pasado, tuvimos una explosión participantes enloqueciendo en Twitter, en una mano que sostiene el otro, mirada suave en el trasero, y un beso detrás del escenario. No podía pensar en un regalo de Navidad mejor a nuestros fans que compañeros Robsten terminar el año entre el romance público más hermosa entre las hermosas británico detrás de Edward Cullen y la estrella contra el Hollywood detrás de Bella Swan, Kristen Stewart. Disfruta esta hermosa nota sobre su historia de amor !!!
21 de febrero: Rob y Kristen llegan y se fueron juntos de la los premios BAFTA y después de la fiesta, capturados en su vuelo. Por la tarde, Pattinson ha admitido que está saliendo con alguien. (FOTOS)1 de marzo: Kristen apoya el “amigo” haciendo muecas en el estreno de la nueva película de Rob Remember Me en Nueva York. Los dos caminaron por la alfombra roja por separado, pero al parecer, dejaron la exposición juntos.(FOTOS)21 de marzo: Kristen Stewart llega a Los Ángeles lleva un andrajoso camiseta blanca Rob. (FOTOS)11 de abril: La franela pareja romántica “fue visto salir del aeropuerto de Budapest, junto, probablemente en camino a un secreto despacho superior para el 20 º aniversario de Kristen. (FOTOS)


7 de mayo: Un representante confirma en Oprah “(Rob y Kristen) están juntos. al cien por ciento es un amor real”.
12 de mayo: OK! Revela que Kristen está embarazada! ¿Dónde está el bebé?(FOTOS)13 de mayo: Se analizan a fondo cada intento de buscar entre la pareja en Oprah, sin éxito, que trata de ocultar su relación. (FOTOS)27 de mayo: las palabras son malinterpretadas por Kristen haciendo parecer que ella piensa que Rob es menor que el gorg super. Explicamos lo que ( creemos ) que quería decir.


7 de junio: Robsten matarnos culto entre sí, el coqueteo, y hasta un beso en el escenario del MTV Movie Awards . Aprovechamos la oportunidad para reunir 80 hechos que demuestran su relación es real. (FOTOS)24 de junio: Rob y Kristen audazmente rodeada de fanáticos gritando en el estreno de Eclipse – apego con amor se apoyan mutuamente. (FOTOS)24 de junio: Kristen obtiene una nueva imagen para su marca (y amante) de un par de zapatillas de deporte y encapuchados después de ver Eclipse / Parte abrazo. (FOTOS)1 de julio: El Eclipse productor Wyck Godfrey sobre confeti vierte Robsten la revista Time.


7 de julio: Kristen y Rob lucha para ocultar su relación que nos lleva al sarcasmo, lo que resulta en un post patrocinado por el sarcasmo. (FOTOS)20 de julio: Rob dice esencialmente la Semana de TV que él y Kristen se puede leer la mente de otros y dice que es “una chica maravillosa.”
26 de julio: En el set de agua para los elefantes R_Patz demuestra que su novia le había enseñado el mundo de las caras y es muy bueno para hacerlas.(FOTOS)13 de agosto: Rob Stewart visita el set de “On The Road, en Montreal. (Advertencia: sabemos que la miniatura de la foto 16 no es de Montreal, haga clic aquí para ver las fotos!)


18 de agosto: Kristen Stewart se enoja con los paparazzi, mientras que del aeropuerto de LAX, alimentando un debate sobre la privacidad de las estrellas.(FOTOS)3 de septiembre: Amanecer director Bill Condon promete que los fans sedientos de sangre de la escena del parto será tan vivo como el libro describe.
7 de septiembre: Rob Pattinson Un oso se ejecuta a través de América para visitar a Kristen en Nueva Orleans. (FOTOS)28 de septiembre: Rob y Kristen tiene una hija! Bueno, en la pantalla de todos modos. (FOTO)8 de noviembre: Un día que será en un increíble babeo. Amanecer comenzó a ser filmada en Brasil. (muchas fotos)


15 de noviembre: Rob y Kristen dejando a Brasil, pero no antes de los aficionados goteo de seguridad y tomar las fotos divertidas (ver # 23). (FOTOS)16 de noviembre : las imágenes se muestra arriba de Rob “salto” en la Isla Esme hizo un sobresaliente en el éxito de la web. El (FOTO)2 de diciembre: Delicious rumores que circulan de que la primera escena de las tres escenas de sexo en Breaking Dawn durar más de 12 horas. Uh la la la.
10 de diciembre: Ahora Rob y Kristen fueron vistos caminando abrazados como pareja en el amor “mientras cenaba con compañeros de reparto en Baton Rouge. (Foto Miniatura realidad de Brasil.)
Así que esto es personal – Retrospectiva Robsten TheFABlife. ¿Nos hemos olvidado de alguno de sus momentos favoritos? ¿Qué podemos esperar en 2011? Su primera alfombra roja como pareja? Un compromiso? Reflejada en los comentarios!

Vieja Foto de Kristen!!!



Una mirada mas de cerca al arbol de navidad de los Swan!


Bill Condon, director de la saga Crepúsculo: Amanecer, dio a los fans de Twilight en todo el mundo el don especial de ver un still nunca antes visto todavía de la nueva película! Es la primera imagen publicada de la casa Swan y su árbol de Navidad. Una gran cantidad de fans de Twilight han estado tratando de acercarse para ver  la imagen en  alta resolución, así que aquí están algunos detalles de los que me di cuenta:
Cuatro medias? ¿Esto es para Charlie, Bella, Edward y Renesmee? La más pequeña en el extremo es probablemente del bebé.
Un acercamiento a las fotos arriba de la chimenea.  Bella de bebé en alguna festividad  supongo.
Un pescado en la parte de arriba de un gabinete. Esta es la casa de Charlie, obviamente.
Y mi parte favorita: las cortinas a cuadros. Ahora sé lo que quiero para Navidad!
Esperen … Edward, deja de  treparte en mi chimenea  ..
Vamos Edward, deja de esconderte detrás del árbol. Estamos tratando de tener un día de fiesta NORMAL.
Muy bien, esto es una boberia, Edward. Ve subete a la ventana de alguien mas.
Gracias de nuevo a Bill Condon y  Summit por la nueva foto. Espero que todo el mundo tenga una Feliz Navidad!

fuente twilightguy
via twifans
Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

El cast firma autógrafos en el set de Crepúsculo-2008


imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com