domingo, 5 de octubre de 2014

Kristen, Peter Sattler y Peyman Maadi estarán en el Apple Store para un Q&A el 7 de Octubre en NYC

Conozca a los cineastas: Peter Sattler, a Kristen Stewart y Peyman Maadi, "Camp X-Ray"

7 de octubre de 6:30
El escritor / director Peter Sattler y los actores Kristen Stewart y Peyman Maadi hablan de su película "Camp X-Ray", un drama ambientado en la Bahía de Guantánamo.

Para reservaciones ir aqui.

Via @Gossipgyal
LaSagaRobsten

El productor Charles Gillibert menciona a Kristen, habla acerca de 'Clouds of Sils Maria' y su estreno en US. alrededor de marzo 2015


Creative-Mapping: Háblanos acerca de tu última película, Sils Maria?

Charles: Ha sido un viaje increíble. Sils Maria llegó a Cannes y el lanzamiento frances lo hizo muy bien. Se mostró en los Festivales de cine de Toronto y Nueva York. El siguiente paso importante es el estreno en US. el cual puede ocurra alrededor de marzo de 2015. La película es una especie de puesta en abismo. Habla acerca del paso del tiempo, acerca del arte, y ofrece un enfoque dinámico de profundas preguntas reveladas por los personajes retratados por la actriz Juliette Binoche, Kristen Stewart y Chloe Moretz. Juliette primero habló de su deseo de hacer esta película con Olivier quién lo había escrito. Yo introduje a Kristen a Olivier, y tuve la oportunidad de trabajar con Scorsese quien hablo muy bien de Chloe Moretz, quien él había dirigido en Hugo, y el casting estuvo hecho!

Traducción LaSagaRobsten

Fotos fan de Kristen en la fiesta de fin de rodaje de Equals en Singapur - 26 Septiembre (Añadida otra foto)

 
 
 

Click en mas información 

Rob y Kristen en las listas de los Mejor Vestidos del 2014 en Glamour UK


#2 Robert Pattinson


#3 Kristen Stewart

Nueva Foto Fan de Rob en NYC - 4 de Octubre


Rob estaba anoche en la fiesta 'Eden' en el bar 'Le Bain', en Nueva York. 'Eden' es una película de por la esposa de Olivier Assayas y producida por Charles Gilibert productor de Clouds of Sils Maria y 'Idol Eye'.

FuenteVia
LaSagaRobsten