martes, 7 de abril de 2015

Nuevo Trailer de Camp X-Ray para Francia


Nueva foto de Kristen en el set de su nueva película 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' en Atlanta - 7 Abril

Con sus co-stars, su madre y hermano en la ficción (Están en la pre-producción)


Maps to the Stars será proyectada en el @Castro_Theatre (SF, CA) el 15 de Abril

 

Distribuidores de "The Lost City of Z" alrededor del mundo (Más distribuidores añadidos)


  • Ascot Elite Group: Suiza
  • CatchPlay:  Taiwan
  • Chantier Films:  Turquía
  • GSC Movies:  Malasia
  • IPA Asia Pacific: Tailandia
  • Paramount Pictures: US
  • Studio Canal:  Australia | New Zealand | France | UK | Alemania

Olivier Assayas habla del "horror doloroso" Detrás de la cancelación de 'Idol's Eye" con Robert y Robert De Niro


(...) El director estaba listo para montar su primera película estadounidense financiada, la historia del crimen " Idol's Eye ", protagonizada por Robert Pattinson, Robert De Niro y Rachel Weisz, cuando los financieros Benaroya Films se retiraron en el último minuto. (...) Asssayas y sus productores en realidad nunca tuvieron su oportunidad de responder así al hablar con el director de cine la semana pasada tuvimos que preguntar. "Fue un horror", dijo Assayas. "Una historia de terror dolorosa y larga. Digamos que me desanimó estar involucrado con este tipo de proyectos en cualquier tipo de camino en el futuro previsible ".

(...) el cineasta no explicó exactamente en los términos específicos cuáles fueron los desacuerdos, que sugieren que los financieros no estaban en la misma página.

"Idol's Eye" fue un proyecto tan esperado y que probablemente resonaría en Cannes o uno de los otros festivales de cine más importantes, y lo que la mayoría de los fans quieren saber es, ¿Si alguna vez se intentará el proyecto de nuevo? // "Mmmm ... yo lo haría si mi productor lograra conseguir cierto control del mismo", dijo Assayas, pero no suena esperanzador. "

"Todo esto es una pena porque creo que tenía el elenco perfecto y el proyecto fue realmente emocionante", explicó. "Fue muy frustrante porque estábamos listos y el financiero se retiró 24 horas antes de rodar, es incomprensible. Es algo que nunca sucede. Y 24 horas antes de filmar con todos los elementos allí, todo el elenco teniendo toda la película en su mente. Para mí, tú sabes que yo puedo ver toda la película en mi mente. Sé exactamente lo que hubiera sido, y eso es muy frustrante ". 

Nueva/Vieja Foto de Rob con el Fotografo William Rutten


Citas de Kristen en la proyección y Q&A de 'Clouds Of Sils Maria' en el LACMA


Podéis ver las fotos de ese día AQUÍ

“La primera vez que leí el guión, pensé que era graciosísimo,” dijo Kristen Stewart el pasado viernes en la proyección de 'Clouds of Sils Maria' de Olivier Assayas para Film Independent en el LACMA.

La película sigue a María, una envejeciente estrella de cine internacional — interpretada por Juliette Binoche — que debe volver a la obra que lanzó su carrera 20 años atrás. Sin embargo, esta vez, asumirá el papel de la actriz madura mientras que una joven estrella hot de Hollywood, con los paparazzis en sus talones, interpretará la parte que la convirtió en estrella.

“[Assayas] no tenía ni idea de quién iba a coger cuando escribió el guión,” dijo Stewart. “Realmente fue como, perfectamente apropiado. Añadió un montón de ironía y peso a algunas de las palabras que yo decía.”

Pero en la película, Stewart no interpreta a la joven estrella con los tabloides cazándola. (Esa sería Chloë Grace Moretz.) En su lugar, Stewart interpreta a Valentine, la dedicada asistente personal de Maria.

“Fue perfecto para mí asumir esa posición de apoyo,” dijo la actriz de 24 años, “porque no podías ser tan innatamente protectora a menos que hubieras pasado por ello.”

El papel también permitió a Stewart ofrecer comentarios sobre su propia celebridad. A lo largo de la película, Stewart da a Binoche actualizaciones sobre las hazañas sensacionalistas de Moretz. En un momento dado, ella incluso discute porque la estrella plagada de escándalos importa como artista, a pesar de que ella está haciendo películas taquilleras de Hollywood destinadas a los pre-adolescentes.

“Porque estoy tan dentro de ello, que estaba como,‘Yeah, es muy cierto, es ridículo. Es graciosísimo,’” rió Stewart. “Sin embargo ahora lo miro, y estoy como ‘Wow… eso es en realidad bastante fuerte.”

Incluso mientras interpreta a una asistente personal, Stewart dijo que trajo mucho de ella misma al papel. “Hasta ahora, he interpretado a gente que no ha estado muy fuera de mi propio reino de entendimiento,” dijo ella. “Y por lo que cualquier afectación o intentar de alejamiento de mi misma de una manera que mostraría al público que no soy yo — Es como, ‘No no, soy yo. Es completamente un jodido 100 por ciento yo.’”

Click en mas información 

Entrevista de Kristen y Juliette Binoche con Metro US

Cuando hablamos el pasado Octubre durante el Festival de Cine de Nueva York, Kristen Stewart aún no se había convertido en La primera actor femenina Americana en ganar un Cesar - equivalente francés del Oscar - por "Clouds of Sils Maria" de Olivier Assayas. Pero ella estaba todavía extática al acerca de ello. En la película interpreta a Valentine, la agobiada pero relajada asistente personal genial de Maria Enders, una Juliette Binoche-como superestrella interpretada por Juliette Binoche. Que le permitió burlarse de la industria del cine y la máquina de chismes desde un retiro seguro. Las dos actrices apareadas juntas para hablar acerca de su compenetración, y, en el caso de Binoche, saca de repente un infierno de una risa.

Juliette, tu descubrimiento, "Rendez-vous" de 1985, fue escrito por Assayas, y te reuniste para su película de 2008 "Summer Hours." Instigaste este proyecto. ¿Cuál era tu concepto original?

Juliette Binoche: lo quería para lidiar con lo femenino. Yo no sabía exactamente lo que iba a ser, pero yo estaba imaginando estos personajes intercambiando roles. Hablé de Bergman. Yo dije: "Vamos, amas a Bergman! Hiciste un libro de entrevistas [de 2008]! "Y yo estuve un poco frustrada en" Summer Hours, "como actriz. Yo pensaba que el fue tímido y escondido. Yo dije: "Te estaba perdiendo!"

Kristen Stewart: Es como, "Quiero conocerte!"

JB: "Quiero conocerte," sí! Y él me dijo: "Dame dos semanas y te diré si me gusta o no." Entonces él me llamó y dijo: "Tengo el tema." Un año y medio después, él me dio el guión

Es bastante honesto acerca de lo que sucede en la vida de una actriz de mediana edad. ¿Cuál fue tu reacción a ello?

JB: estaba sorprendida! No me lo esperaba que sea así en absoluto. Lo [gran, carcajada] estaba provocando y me abofeteé de vuelta!

Kristen, estabas supuesta a ser Jo-Ann, una actriz más joven en últimamente, interpretada por Chloe Moretz, pero insististe en tomar Valentine en su lugar. ¿Por qué fue eso?

KS: Esa parte es fantástica, pero ello no es sólo para mí. Era algo que yo conocía tan bien que no era interesante para mí. Conozco a Valentine tan bien, pero yo nunca lo he hecho antes. Sería más interesante decir que gravite hacia el proyecto debido a las declaraciones que ello hizo y el comentario de que ello es. Pero fue la parte emocional que realmente ame. Y hay más ironía y más capas empapadas en su diálogo si es viniendo de mi boca. Es sólo la forma en que es. He estado allí, he estado ubicada exactamente en el medio. Para directamente abordar los medios y hablar acerca de que m**da precaria puede ser a veces y como nosotros consumimos las personas - eso fue divertido. Tuve que borrar el júbilo de mi cara mientras decía aquellas líneas. [Risas] Yo tuve que tratar de no lucir tan emocionada acerca de ello.

Click en mas información 

</