martes, 7 de abril de 2015

Citas de Kristen en la proyección y Q&A de 'Clouds Of Sils Maria' en el LACMA


Podéis ver las fotos de ese día AQUÍ

“La primera vez que leí el guión, pensé que era graciosísimo,” dijo Kristen Stewart el pasado viernes en la proyección de 'Clouds of Sils Maria' de Olivier Assayas para Film Independent en el LACMA.

La película sigue a María, una envejeciente estrella de cine internacional — interpretada por Juliette Binoche — que debe volver a la obra que lanzó su carrera 20 años atrás. Sin embargo, esta vez, asumirá el papel de la actriz madura mientras que una joven estrella hot de Hollywood, con los paparazzis en sus talones, interpretará la parte que la convirtió en estrella.

“[Assayas] no tenía ni idea de quién iba a coger cuando escribió el guión,” dijo Stewart. “Realmente fue como, perfectamente apropiado. Añadió un montón de ironía y peso a algunas de las palabras que yo decía.”

Pero en la película, Stewart no interpreta a la joven estrella con los tabloides cazándola. (Esa sería Chloë Grace Moretz.) En su lugar, Stewart interpreta a Valentine, la dedicada asistente personal de Maria.

“Fue perfecto para mí asumir esa posición de apoyo,” dijo la actriz de 24 años, “porque no podías ser tan innatamente protectora a menos que hubieras pasado por ello.”

El papel también permitió a Stewart ofrecer comentarios sobre su propia celebridad. A lo largo de la película, Stewart da a Binoche actualizaciones sobre las hazañas sensacionalistas de Moretz. En un momento dado, ella incluso discute porque la estrella plagada de escándalos importa como artista, a pesar de que ella está haciendo películas taquilleras de Hollywood destinadas a los pre-adolescentes.

“Porque estoy tan dentro de ello, que estaba como,‘Yeah, es muy cierto, es ridículo. Es graciosísimo,’” rió Stewart. “Sin embargo ahora lo miro, y estoy como ‘Wow… eso es en realidad bastante fuerte.”

Incluso mientras interpreta a una asistente personal, Stewart dijo que trajo mucho de ella misma al papel. “Hasta ahora, he interpretado a gente que no ha estado muy fuera de mi propio reino de entendimiento,” dijo ella. “Y por lo que cualquier afectación o intentar de alejamiento de mi misma de una manera que mostraría al público que no soy yo — Es como, ‘No no, soy yo. Es completamente un jodido 100 por ciento yo.’”

Click en mas información 


Stewart dijo que la inmediatez de su enfoque entró en juego en el trabajo con Binoche.

“No quise ensayar con ella. Estuvo como luchando hasta el suelo conmigo para ensayar con ella. Y yo estaba como, ‘No! Mantente alejada de mí.’”

“¿Eso es porque quieres guardar algo para la pista y si lo ensayas mucho, no queda nada?” preguntó el curador de Film Independent Elvis Mitchell.

Stewart asintió. “Tengo tanto miedo de perder eso. Y creo que cuanto más mayor me hago, me doy cuenta de que ese miedo es en realidad debilitante.” Ella continuó: “Incluso si dices algo una vez y tienes este vago recuerdo de un sentimiento, no empaña el que podría venir después. Juliette tiene tanta fe en eso. Y yo estoy como ‘No, tiene que ser el único. Tiene que ser la primera vez, y si no es la primera vez, entonces no sé lo que es!’”

“Soy la persona más molesta para contratar por un director en el mundo,” añadió, entonces arqueando una ceja y convirtiéndose en director: “‘Así que vamos a rodarlo desde aquí ahora,’ y yo estoy como, ‘Oh ¿de verdad? Ya hice eso.’”

Mitchell preguntó si la inclinación de la actriz hacia hacerlo una vez y haciéndolo real alguna vez la ha llevado a pensar en el teatro. En respuesta, Stewart sólo miró a la audiencia con una expresión irónica en su rostro. La sala estalló en carcajadas.

Stewart sacudió la cabeza. "Es sólo que no tengo experiencia con ello y no he visto mucho de ello tampoco. No, yo soy de LA, hombre. "

En respuesta, Mitchell bajó la cabeza y dejó su micrófono deslizarse micrófono al suelo.

"¿Qué significa eso?", Preguntó Stewart. "Yo no soy como una idiota, ¿verdad?"

Entonces ella se lanzó a una defensa de su postura anti-teatro: "Si realmente he llegado a un punto donde yo estoy como, 'esto es lo que necesito, esto es lo último." Siempre es cuando me siento sujeta a algo completamente fuera de mi control ", ella dijo. "Yo no quiero verte mostrare algo. Quiero verte encontrar algo. Quiero ver que cae sobre tu rostro e ir, "¿Qué fue eso?" Y al igual que, en relación con el teatro, estoy segura de que podrías hacer eso... Yo sólo amo hacer películas ".

Y en su carrera en el cine - la cual ya ha abarcado más de 15 años - Stewart dijo ella esta encontrándose a si misma recientemente atraída por películas más pequeñas hechas por cineastas inspirados. Para sus próximos proyectos ella trabajara con nombres tales establecidos como Ang Lee, Kelly Reichardt y Woody Allen, así como nacientes talentos como Neimah Nourizadeh y Drake Doremus.

"O estás haciendo películas porque tienes esta compulsión por contar una historia o estás haciendo películas porque quiere hacer un montón de dinero, y conseguir super fama y esas cosas", dijo Stewart. "Estoy hablando desde una posición de 'Yo hice eso ya, pero yo genuinamente estaría haciendo esto por las mismas exactas razones. Lo juro por Dios. "

 Fuente  | Via Kstewartfans
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca tan buena demasiado lenta para mi gusto.
Queda claro que tanto Kristen como Rob buscan más que ganar dinero, tomando proyectos que los hacen sentir orgullosos de lo que están haciendo.

Anónimo dijo...

A eso se refiere ella cuando dice que es honesta. Solo puede hacer lo que ama y en lo que cree. Y siempre siempre se pone a prueba, para bien y para mal. Y eso es lo que me encanta de ella, no pretende ser nada más que Kristen Stewart y se busca a si misma constantemente. Pero esa busqueda, no nos engañemos, siempre duele. Es la vida, la cosa más real del mundo. I.