viernes, 6 de junio de 2014

Fecha de lanzamiento para Clouds of Sils Maria en Holanda

Clouds of Sils Maria - Lanzamiento en Holanda 11/09 -Confirmado!

LaSagaRobsten

Nueva entrevista + BTS de Rob y Guy Pearce en The Rover con EW (Añadido video version YT)

YT



Original


Rob en la Conferencia de Prensa para la promo de The Rover en el Sidney Film Festival - 6 de Junio (Añadido video)


HQ

 

Click en más información

Rob en el Photocall de The Rover en el Sidney Film Festival - 6 de Junio (Añadidas nuevas fotos en HQ)

 

HQ

 

Click en mas información 

'Clouds of Sils Maria' fechas de salida en Bélgica y Rusia

'Sils Maria' saldrá en Bélgica el 20 de Agosto y en Rusia el 9 de Octubre.

(Tweet del distribuidor belga)


"Confirmada la fecha de salida de 'Clouds of Sils Maria' en Bélgica: 20 Agosto!"

*Nota: Saldrá el mismo día que en Francia*

(Para las fans de Rusia)


"Según @kinopoiskru, 'Sils Maria' saldrá el 9 de Octubre de 2014 en Rusia y será distribuida por Cinema Prestige"

Gracias a @SheDoesEpicShit y @Ilpendolo77 Via itsoktobeyou
Traducción LaSagaRobsten

Pequeña entrevista de Rob en VSD Magazine (Francia) - Scan + Traducción


Scan y traducción gracias a Le Rpattz Club

Un alumno trabajador

El ex vampiro de la Saga Twilight fue una de las estrellas en Cannes dónde presentó The Rover, una película  de carretera radical.

"Estoy empezando a que me guste". En el exterior , un gran viento sopla a través de La Croisette. Pero esta vez, Robert Pattinson no es el responsable. Es una explosión real de viento que trata de destruir la tienda que ha sido colocada en la terraza del Palais des Festivals. El actor desencadenará un tornado por la noche mientras suba por las escaleras para la proyección de medianoche de The Rover. Desde la selección de Cosmopolis el año pasado [en 2012], Pattinson se siente como en casa en Cannes "Cuando vi las reacciones a la película, pensé que iba por el camino correcto. Empecé a ser reconocido como un verdadero actor, no más como el rompecorazones Rob de Twilight."

Sin embargo, no vamos a ver The Rover como una mera excusa para lograrlo. La película hecha por el director australiano, David Michôd, conocido por Animal Kingdom, debería permanecer como una de las llamativas películas alien de este año. Descubrimos una Australia agobiada por un apocalipsis económico, un tipo (Guy Pearce que está increíble) cabreado por el robo de la única cosa que tenía: su coche. La búsqueda por recuperarlo se convierte en una obsesión. Y los cadáveres se van a ir sumando. Pensamos mucho en Mad Max, otro delirio australiano post apocalíptico, y estamos admirativos ante el radicalismo del proyecto. (Pocas palabras pero mucha conducción). El nihilismo al que Pattinson, con los dientes podridos, contribuye. Pronto nos le encontraremos con otro loco director, Werner Herzog "Nunca negaré la era Twilight. Pero amo el cine. Ahora mismo estoy comprando un montón de DVDs, con el fin de mejorar mi cultura cinematográfica. Frente a Herzog, me comporto como un fan. Todavía tengo mucho que aprender."

Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Rob con News Australia (Sidney)


No esperes ver a un Robert Pattinson de nuevo brillante en una película de superhéroes en ningún futuro cercano.

"No es realmente acerca de la fisicalidad'', dijo el ex rompecorazones de Twilight hoy antes de la alfombra roja de la premiere del distópico thriller interno The Rover en el Festival de Cine de Sydney la noche del sábado.

"Esos papeles protagonistas para hombres son todos personajes extremadamente confiados y yo simplemente no confío. Me sentiría raro fingiendo esa confianza."

"¿El chico de acción que hace una pequeña broma después de matar a alguien? Sonaría como un psicópata ".

Pattinson dijo que él y su co-estrella Guy Pearce, con cuyo personaje él forma una alianza incomoda en The Rover, habían comparado notas.

"No estamos realmente considerados para aquellos papeles protagónicos habituales - bueno, tal vez yo lo estaba durante un pequeño período después de Twilight. Supongo que gravito hacia cosas específicas, pero también esas son las cosas que me ofrecieron ".

Pattinson, que pasó un mes en locaciones en el sur de Australia mientras filmaba la anticipada siguiente película de David Michod a Animal Kingdom, dice que lo más cercano que es probable que llegue a interpretar a un galán clásico es su papel como T.E. Lawrence en Queen of the Desert, protagonizada por Nicole Kidman de Werner Herzog.

"¡Estuve interpretando a Lawrence de Arabia! Son zapatos enormes que llenar ",dijo.

"Pienso fue mi papel más desafiante hasta la fecha. Ciertamente fue lo más aterrador, a pesar de que únicamente tuve unas pocas escenas ".

El actor de 28 años de edad, dijo que Kidman fue muy diferente a como él esperaba que sería.

"Supongo que tal vez la vi como demasiado intocable. Estuve solamente en Marruecos durante unos 10 días, pero ella es realmente graciosa y super accesible - solo sale con sus hijos.

"Con ella fue realmente fácil trabajar. Realmente me gustó ella ".

Pattinson, quien fuera fotografiado saliendo de un gimnasio en LA inmediatamente antes de subir al avión con destino a Australia, le echa la culpa a su relativamente reciente conversión a cintas de correr a la edad.

"Cuando se llega a los 20 tardíos, empiezas a volverte gordo. Es una locura. En realidad, tienes que pensar en lo que comes. Es tan molesto ",dijo.

"Pensaba que pasaría un poquito mas tarde."

Traducción LaSagaRobsten